El otro lado de la moneda | 100

11 1 2
                                    

·.¸¸.·🎮 𝟕 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 🎮·.¸¸.·


Narra Zacky

Mi vida ha cambiado demasiado desde que me mudé a mi nuevo departamento. No sólo me he adaptado al equipo y a los torneos en los que he participado. Sino que también formo parte de una nueva familia; mis compañeros de equipo.

Si bien me moría de miedo por contarles mi "secreto", creí que sería mejor hacerlo antes de que otro drama pudiera crearse. Además, Marcus me aseguró mil y in veces que me apoyaría sin importar lo que pasara.

Así que, en un arrebato de valentía que jamás había tenido, decidí confesarles a todos los miembros del equipo sobre mi homosexualidad.

Para mi sorpresa, ninguno tuvo una reacción negativa. Como bien lo había dicho nuestro capitán; nadie hizo algún comentario despectivo. Al contrario, Aaron, Kathlyn y Atem mostraron todo su apoyo y comprensión. Todos se comprometieron a no dejar que los fantasmas de mi pasado siguieran atormentándome.

Finalmente me pude deshacer de ese peso que cargaba innecesariamente sobre mis hombros.

Ahora puedo vivir sin temor a que ellos puedan causarme algún daño sólo por mis preferencias. Y poco a poco he podido conquistar el miedo de ser yo mismo en público.

Si bien aún me siento incómodo al pensar que extraños podrían estar juzgándome, el temor ya no me paraliza como antes.

Nunca en mi vida me había sentido tan libre y tan completo...

—Ese chico no deja de mirarte —comenta Kathlyn con una sonrisa antes de beber un sorbo de su malteada de fresa.

Sacudo la cabeza—. No me interesa.

—Es que no lo has visto.

—Yo creo que deberías darle tu número al menos —se entromete Atem con una sonrisa mientras toma una servilleta—. Y si no lo vas a hacer tú...

Coloco mi mano sobre el papel para arrugarlo antes de que él pueda escribir algo.

—Ni se te ocurra.

—Vamos, ¿por qué no quieres ni si quiera darte la oportunidad de conocer a alguien?

—Simplemente no necesito una pareja en este momento.

—¿No será que ya tienes a alguien? —Insiste él, ganándose un no tan sutil codazo por parte de Kathlyn.

—Ya fue suficiente —dice la castaña con una sonrisa—. Si Zacky no está interesado, hay que dejarlo así.

—Bueno... Cambiando de tema, escuché que hiciste una apuesta con Marcus.

—Eh, sí —respondo antes de beber un pequeño sorbo de mi capuchino—. Quien finalice la temporada con más asesinatos elegirá de qué color se teñirá el cabello el otro.

—Si sabes que Marcus es casi adicto a teñirse el pelo, ¿no?

Me encojo de hombros— No me importa en realidad. Tal vez yo también lo esté ocupando como excusa porque me hace falta un cambio de look.

—¿Bromeas? Tu cabello es precioso. Sólo lo arruinarás con el decolorante —comenta Kathlyn con tristeza.

—Tampoco es como que deba teñirlo para siempre —replico, restándole importancia.

Continuamos hablando hasta que terminamos nuestras bebidas. Después, regresamos a nuestro departamento para descansar durante las últimas horas del fin de semana.

No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora