Narra Brian"Tal vez no te hace falta reconectar con la música, sino reconectar contigo." Fue lo que dijo Anya durante la tercera reunión que hemos tenido con ella.
Al principio no le tomé importancia porque no supe a qué se refería. Sé quién soy. No necesto volver a conocerme ni nada de eso.
Sin embargo, entre más pienso en eso, más me doy cuenta de que realmente me he perdido a mí mismo en el camino.
¿Mi sueño realmente ha sido siempre formar parte de una banda famosa? ¿No había algo más significativo en la música que solía componer?
Saco todas las libretas que puedo encontrar entre mis pertenencias. Una sonrisa se crea en mi rostro al notar que la mayoría de ellas ni si quiera las había sacado de las cajas después de la mudanza. Dos años y medio duraron en esas cajas junto con otras cosas que no me había molestado en buscar, como decenas de plumillas y un par de figurillas coleccionables de guitarristas famosos.
Me siento en el piso de la habitación que he estado usando como bodega mientras paso las hojas de algunas libretas sin poner gran atención.
Pronto me doy cuenta que mis notas comienzan cuando me salí de casa de mis padres. Lo cual indica que, probablemente, casi todos los versos que encontraré escritos aquí tratarán sobre Zacky.
Suspiro con pesadez y estiro un poco mi cuello. Tal vez deba irme a un lugar más cómodo a revisar todo esto.
Tomo las libretas entre mis brazos antes de caminar hacia la sala. Una vez ahí, pongo las libretas en el piso y dejo caer un par de cojines sobre la alfombra. Retiro con cuidado todos los adornos de la mesa que se encuentra al centro, llevándolos a la mesa del comedor de manera temporal.
En cuanto he terminado de arreglar mi área de trabajo, me siento sobre las almohadas y comienzo a leer cada libreta de nuevo.
Me impresiona que soy capaz de recordar vagamente lo que estaba pasando en mi vida cuando escribí ciertos versos. Incluso de canciones que ya había olvidado por completo, como Crimson Day...
"He venido desde muy lejos para encontrarte aquí,
para compartir esta vida con quien abrazo con tanto cariño."Para evitar ver la sonrisa de Baker tatuada en mi mente, prefiero proseguir.
Unas páginas después, me encuentro algunos arreglos que hice para la canción de Corey. Aunque cambié un poco la letra, no me atribuyo por completo la creación. Sin duda ha sido él quien hizo gran parte del trabajo.
"Así que si me amas, déjame ir.
Y corre lejos antes de que lo sepa."Me pregunto qué llevó a Corey a escribir una canción tan triste, pero me alegra que él sí haya encontrado felicidad al expresar todos esos sentimientos negativos en la letra. Yo, en cambio, no lo he podido hacer.
Las notas siguientes son versos aleatorios que probablemente se me ocurrieron al estar con Zacky...
"Te necesito aquí a mi lado
porque eres todo lo que yo no soy.""Amor como una tormenta, como un océano, interminable."
Otras más son frases de borradores para la otra canción que le compuse a Zacky.
"En realidad no importa lo que hagas o digas.
Yo nunca me iré a ningún lado de todas formas.
Porque, incluso cuando muero por ti,
jamás me había sentido tan vivo."Y ahora... Ahora me siento tan muerto por dentro...
Si mi corazón no estuviera latiendo, juraría que sólo soy un fantasma encadenado a este mundo.
Este sentir se nota bastante al leer el resto de notas en las libretas. Al menos las que no están tachadas porque me parecieron demasiado patéticas.
Después de eso no hay más en esa libreta. Recuerdo perfectamente que quería dejar eso atrás e iniciar de nuevo. Por ello, pongo mi atención en la siguiente libreta.
"El infierno es amarte y nunca ser amado por ti."
"Mírame desaparecer.
Porque cargo con fantasmas de las cosas que me dijiste.""Más que una fase, estoy harto de pretender.
¿Por qué intento esconder este estado tan frágil?""¿Me puedes escuchar diciendo tu nombre por siempre?"
"Toma cada memoria grabada en mí.
Bórralas de mis pensamientos para que pueda dormir.""Puedo mantenerme lejos si eso quieres.
Puedo esperar por años si es que debo hacerlo.
Los cielos saben que no te podré superar."Aviento la última libreta frente a mí. Aunque entiendo por qué a mis amigos los tenía hartos con las temáticas de mis canciones, no puedo evitar contagiarme de esos sentimientos que aún viven en mí.
Sujeto mi cabeza entre mis manos.
Quiero llorar y ni si quiera puedo hacerlo. Además de la vez que canté una de mis canciones en el concierto, no he logrado desahogarme apropiadamente.
Tal vez cantar todas estas canciones me haga sentir mejor, pero ya no soporto las emociones que todas esas frases desatan en mí.
Ya no quiero sentirme así, tan... destruido.
Enciendo la chimenea en mi departamento que nunca creí usar en esta época del año.
Una vez que siento el fuego calentar mi piel, doy la vuelta para recoger cada una de mis libretas.
Los versos que he escrito se revuelven en mi cabeza, causando dolor físico y mental.
Espero que Anya se refiriera a esto cuando dijo que debía conectar conmigo mismo de nuevo. Espero que el permitirme sentir toda esta aflicción pueda ayudarme a salir de este abismo en el que me hundo continuamente. Y, más que nada, espero que desprenderme de mi pasado pueda al fin desatarme de la miseria.
Con esto en mente, dejo caer la libreta que he usado más recientemente en el fuego.
Miro cómo se quema cada página hasta que los colores se pierden en las cenizas. Después, tiro un par de libretas más, deseando que aquellos tristes versos se pudieran quemar también de mis recuerdos.
La libreta más vieja aún descansa en mis manos.
Puesto que aquí se encuentran dos canciones bastante significativas para mí, quisiera mantenerla. Quisiera guardarla para leerla cuando no pueda aguantar con el peso sobre mis hombros. Quisiera dejarla en una caja con la esperanza de volver a revisarla para sentirme un poco más vivo.
Sin embargo, sé que debo dejarlo ir.
Nota del autor.
Todas las canciones de este capítulo son reales. Pueden ver el título y artista en los comentarios c:
Estuve releyendo varios capítulos y se me habían olvidado muchas cosas que pasaban jaja
En fin, algún día me daré el tiempo de reescribir esto para corregir varios errores y mejorar la historia en general. ¿Cuándo? No lo sé. Por ahora el objetivo es terminarla xdEn otras noticias que nada que ver pero me hacen feliz... OMEGA X VIENE A MÉXICO EN DICIEMBRE. Casi grito cuando me enteré. Estoy muy emocionada :')
Eso es todo. Gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️
FanfictionEntre mis dedos escurre un líquido frío y la textura que sienten las yemas es tan inusual que me hace sentir en otra dimensión. Aire y un poco de saliva escapan mis labios para fundirse en un sabor completamente nuevo para mí. Desafortunadamente, m...