Decisión | 92

8 0 0
                                    


Narra Zacky

Minimizo la ventana del ordenador en cuanto escucho a alguien tocar la puerta de mi habitación.

—¿Puedo entrar? —pregunta Marcus desde el pasillo.

—¡Adelante!

Mi amigo entra a la habitación y cierra la puerta detrás de él. Me parece algo extraño que haya venido a verme, pero ya que el torneo ha pasado no tenemos mucho qué hacer. Es por eso que espero a que él sea quien explique de qué se trata esta visita.

—Quería felicitarte por tu actuación en el torneo —comenta mientras se toma la libertad de sentarse sobre mi cama—. Entiendo que tal vez seas un poco duro contigo mismo y creas que hay cosas por mejorar, pero de no ser por ti no habríamos ganado.

Sonrío—. Gracias por decirme esto. En verdad creo que puedo jugar mucho mejor en el futuro.

—Sí. Los nervios casi te ganan en la final.

Cortos flashbacks de aquel día aparecen en mi mente. Logro desvanecerlos con un par de parpadeos.

—Pensé que lo había disimulado bien —replico con pena, queriendo evitar el tema.

Él ríe. Parece notar mi incomodidad, así que cambia de tema.

—Bueno, en realidad no he venido sólo a hablar sobre el torneo pasado —suspira—. Espero que no te moleste, pero como capitán del equipo, he hecho un poco de investigación previa sobre ti para concluir si en verdad eres la pieza que le hace falta al equipo.

Rasco mi nuca y cambio de posición en la silla, recargando mi pie derecho sobre mi rodilla izquierda.

En definitiva, esto se trata de cuando formé parte del equipo de Call of Duty. No puede haber otra razón por la que Marcus se esté tomando el tiempo para hablar. En especial cuando ya no hay mucho qué discutir sobre los juegos.

De seguro descubrió que me enamoré de uno de mis compañeros de equipo y que él me expuso a la comunidad en línea como un homosexual acosador cuando en realidad lo único que hice fue confesar mis sentimientos más profundos.

Ahora que él conoce mi secreto, de seguro me pedirá que me aleje de todos los hombres del equipo. O peor, me expondrá nuevamente con pruebas falsas para destruir cualquier posibilidad de continuar mi carrera como jugador profesional...

—¿Estás bien?

Su voz me hace salir de mis pensamientos. Siento su mano sobre mi hombro y pronto logro ver sus ojos enfocados en los míos con preocupación.

—Perdón, yo... Creo que es mejor que no forme parte del equipo —balbuceo.

Marcus da un paso atrás, confundido.

—¿Qué? No. Yo no te iba a sacar del equipo. Sólo quería preguntar si alguna vez participaste en algún torneo de Call of duty bajo el nombre de Bakxer.

Miro hacia la puerta. Quiero salir de aquí. Mi deseo más profundo siempre ha sido dejar todo eso atrás, pero ahora me doy cuenta que no puedo seguir huyendo. Regreso la vista hacia mi acompañante. Sus facciones son tan serenas que me logran convencer de dejar de correr -al menos por ahora.

—Sí. —Sus ojos se abren un poco. No cabe duda de que sabe la historia. El problema es que no estoy seguro de que conozca todos los detalles. Así que me apresuro a explicar—: Pero te juro que yo no hice nada de lo que él dijo. Las capturas de pantalla eran falsos, yo...

—Hey, calma. No tienes por qué dar explicaciones. Si no lo hiciste, no lo hiciste y ya. Yo te creo.

Me quedo en silencio.

No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora