Narra Brian
—¿Estás bien? —le pregunto a Zacky al notar que se encuentra bastante distraído después de haberme acompañado al ensayo del día de hoy.
Él sacude la cabeza y sonríe de lado.— Sí, es sólo que... —Suspira antes de continuar—: Me preguntaba qué pensarían todos esos artistas al componer sus obras.
Me encojo de hombros.
—Hay muchos factores, Zack. Honestamente no sabría decirte en su totalidad.Permanecemos en silencio en la sala de nuestro hogar.
Cenamos pizza en cuanto regresamos del colegio y no hemos hecho mucho desde entonces. Sólo nos sentamos en el alargado sillón a platicar un poco.—¿Qué hay de ti?
Giro el rostro a mi izquierda para ver su perfil.
—¿Qué?—Sí —insiste con seriedad, manteniendo sus ojos verdes fijos al frente—. ¿Qué te inspira a componer?
Me acomodo sobre el sofá, sintiéndome algo incómodo de repente.
—Amor, tristeza, felicidad... Ya sabes —respondo apresuradamente, ignorando un poco el hecho de que jamás había pensado en esa pregunta.Zacky asiente, aceptando una vez más cualquier respuesta que le dé.
Creí que nos quedaríamos juntos un poco más, pero él se levanta justo después.
Ni si quiera voltea a verme.—Quedé de jugar con un amigo hasta tarde, disculpa —dice con una sonrisa forzada antes de darse la vuelta e irse.
Su frialdad hace que sienta un gran vacío en el pecho.
Quisiera seguirlo y asegurarme de que en realidad todo está bien, pero sé que no es prudente.
Él ha respetado absolutamente todos los límites que le he puesto en cuanto a mi vida personal; es justo que haga lo mismo.Voy a mi habitación y practico un poco con el fin de ignorar lo que la actitud de Zacky me ha hecho sentir.
Desafortunadamente, sólo logro frustrarme un poco y preguntarme mucho el por qué me afecta tanto su reacción.Ya es hora de cenar, pero no tengo hambre. Así que decido quedarme en mi cuarto e intentar dormir.
Por la mañana aún me siento algo desmotivado.
Sin embargo, un par de golpes a mi puerta hacen que me levante de inmediato.—Buenos días —dice mi compañero con entusiasmo en cuanto salgo al pasillo.
Su rostro luce completamente distinto al que mostraba ayer, incluso si se toman en cuenta las ojeras alrededor de sus ojos.
—Buenos días, Zacky. ¿Por qué estás tan de buen humor? —pregunto después de bostezar.
—Te diría ahora, pero arruinaría la sorpresa para más tarde —dice con una amplia sonrisa—. James, Matt, tú y yo en el café Valenti a las 7. ¿Puedes?
Quedé de salir hoy con Kevin, pero esto parece ser extremadamente importante para Baker, así que podría desocuparme temprano.
—Claro.—Hice el desayuno, por cierto.
—Gracias.
Miro a Zacky entrar a su habitación y cerrar la puerta detrás de él.
El vacío que sentía en mi pecho ahora es inexistente. Su alegría es muy contagiosa.
Me pregunto qué lo habrá hecho tan feliz.Desayuno con calma, Baker me ha despertado con el tiempo suficiente para que arregle todo y llegue temprano al colegio.
El día se me pasa algo rápido.
Para cuando me doy cuenta ya me encuentro de camino a la ubicación que Lovatt me ha mandado.
Es un restaurante no muy elegante.Doy el nombre de Kevin y un mesero me lleva directo a la mesa donde él ya me espera.
Le sonrío mientras me siento frente a él.
—Hola —digo en cuanto termino de acomodarme en el asiento.—Hola, Brian. Luces bien hoy —comenta después de beber un poco de agua simple.
—Gracias —susurro en respuesta.
Bien, tal vez esta no es una salida en plan de amigos. Esto me emociona por sí solo. Sin embargo, hay algo en mi mente que no me permite disfrutar del todo la comida y no entiendo qué es.
Trato de ignorarlo al mantener una plática con mi acompañante, pero pronto los temas se agotan y terminamos comiendo en silencio.
En cuanto terminamos pedimos la cuenta y, a pesar de insistir, él termina pagando todo.—Brian —dice Kevin, haciendo que levante la vista para enfocarme en él.
Entonces, al ver el color del armazón de sus lentes, me doy cuenta de lo que me mantiene inquieto.
Miro de inmediato mi teléfono. Son las 7:13.
Él ha seguido hablando, pero honestamente no,e he prestado atención, así que asiento y espero que no haya hecho alguna pregunta.—Suena bien —murmuro.
No puedo creer que se me haya pasado tan rápido el tiempo, yo...
—¿Si quiera me escuchaste? —cuestiona Lovatt con tono firme y lo suficientemente fuerte para sacarme de mis pensamientos.
Lo miro de nuevo, esta vez con pena.
—No, disculpa. ¿Podrías repetirlo?Él aprieta los labios. Es obvio que no le gustó para nada lo que hice, así que me esfuerzo por prestarle atención y dejar de lado por un segundo el hecho de que mis amigos me esperan.
—Conseguí una beca en un colegio de música en Arizona y otra en una academia canadiense.
—¿Te irás a Canadá?
Kevin bufa, mirando lejos de mí.
—Esperaba que me dieras razones para quedarme en el país, pero veo que tus intereses están fijos en otra persona.—¿De qué hablas?
—Vi la forma en la que mirabas a ese chico ayer. Podrás engañarte a ti mismo para seguir viviendo con él, pero a mí no —dice con molestia mientras se levanta de la mesa y se dirige a la salida.
Lo sigo por puro impulso a pesar de que sus palabras me han golpeado como olas en mar abierto.
—¡Kevin! —grito en cuanto nos encontramos afuera, tomando su muñeca para detenerlo.
Él se suelta antes de voltear a verme.
Puedo ver en sus ojos odio puro y juro que nada me había dolido tanto como verlo así.—Olvídalo, Brian. No dejaré que sigas lastimándome.
Sin más, se da la vuelta para continuar alejándose en la oscuridad.
Permanezco inmóvil, como un imbécil; aún procesando todo lo que acaba de ocurrir.Mi celular vibra en mi bolsillo y lo saco de inmediato.
7:38 p.m.~Zacky
¿Tardarás mucho en llegar?- - - -
Nota del autor:
Ya está publicado un nuevo fic de Synacky :D
Se titula "Relámpago". Me encantaría leer si les gusta o no.
Gracias por leer 💚
ESTÁS LEYENDO
No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️
FanficEntre mis dedos escurre un líquido frío y la textura que sienten las yemas es tan inusual que me hace sentir en otra dimensión. Aire y un poco de saliva escapan mis labios para fundirse en un sabor completamente nuevo para mí. Desafortunadamente, m...