Paciencia | 62

68 11 3
                                    

Narra Brian


—¿Es aquí? —pregunta Corey tras aparcar el coche.

Asiento—. Mi casa es tu casa —digo sin en verdad pensarlo, arrepintiéndome de inmediato. Quiero corregir lo que he dicho y decido pensar mejor mis próximas palabras—. Bueno, en realidad es la casa de mi novio, pero estoy seguro de que ofrecería su hogar a cualquier amigo que lo necesitara.

Me costó un poco de trabajo decir la palabra "novio", pero formalizar mi relación con Zacky fue algo que prometí hacer desde hace un par de meses así que le diría a todo el mundo cuánto lo quiero aunque esto significara que mi vida se fuera a la ruina.

Taylor interrumpe mis pensamientos pesimistas. A pesar de que se queda en silencio unos segundos, opta por ahorrarse la pregunta o comentario y sonríe.
—Gracias.

Su mirada curiosa permanece sobre mí hasta que me refugio detrás de la puerta de la casa. Respiro profundamente para tranquilizar mis nervios, los cuales sólo desaparecen hasta que he escuchado el motor del auto de Corey alejarse.

Trago saliva y continúo tratando de actuar con naturalidad al encontrarme a Zacky y a Laurie en la sala. Lo gracioso es que ellos también parecen algo inquietos.

Decido no preguntar al respecto para evitar que disparen de vuelta con la misma arma. En cambio, decido caminar hacia la cocina.

—¿Ya cenaron?

Baker tarda un poco en contestar—: Te estaba esperando, pero ya no tengo hambre.

Volteo justo en la puerta para confirmar lo que he escuchado; Zacky está algo enojado. Frunzo el ceño y me acerco a él, tomando con delicadeza su mejilla en mi mano derecha.

—¿Todo bien? —cuestiono con preocupación. Sé que me he tardado un poco más de lo usual en llegar, pero no creo que sea para tanto.

Mi novio mantiene la mirada agachada y asiente sin mucho convencimiento de su parte antes de pasarme de largo.

Bajo mi mano lentamente, procesando lo que acaba de ocurrir. Por alguna extraña razón, siento que sí ha sido mi culpa que él se haya molestado. Sin embargo, algo dentro de mí me dice que Laurie le ha estado metiendo ideas erróneas en la cabeza.

Suspiro.

Aunque muero de hambre, sigo de cerca a Zacky. Cierro la puerta de la habitación que ahora compartimos por las noches en cuanto nos encontramos dentro. Creo que tal vez no debería presionarlo, pero la última vez que no hablamos de lo que ocurría se hizo un gran problema.

—Zac, dime por favor, ¿qué ocurre? —insisto, dándole espacio y bastante tiempo desde que decreté nuestra privacidad.

Él suelta una gran bocanada de aire antes de sentarse sobre la cama, dándome la espalda.

—No estoy molesto porque llegaste tarde —comenta, haciendo que me relaje un poco—. Estaba hablando con Laurie y me di cuenta de lo mucho que me costará salir al mundo como la persona que en realidad soy.

Su voz es lenta y tenue, como una triste melodía capaz de romperme el alma de forma tortuosa.

Me siento junto a él. Su cabeza no tarda en recargarse en mi hombro.

Entiendo por completo el sentimiento, así que recito las palabras que me habría gustado escuchar cuando mi mente se aturdía con pensamientos similares.

—Tienes todo mi apoyo, cariño. Así te tome un tiempo, confío en que podrás ser tú mismo sin que te importen las opiniones de los demás. —Tomo su mano izquierda y la sostengo con firmeza antes de continuar—: Eres un alma hermosa; perfecta diría yo. Si por alguna razón alguien se atreve a decir lo contrario, te defenderé. No me importa quién sea, me aseguraré de que no pueda lastimarte.

Zacky levanta el rostro y me mira de frente. Sus ojos cristalizados me causan un vuelco en el estómago y hacen que me mantenga firme en lo que he dicho.

Aunque un par de lágrimas se escurren por sus mejillas, su sonrisa denota calma.

—Gracias por tenerme paciencia —dice con ternura, abrazándome fuertemente.

Sonrío de inmediato—. Esperaré el tiempo que sea necesario, Zacky.














- - - - -
A/N
¡Feliz año!
Espero se la hayan pasado bien en estas fiestas y que cumplan todas sus metas para el 2020.
¡Muchísimas gracias por el constante apoyo! Les deseo lo mejor. ✨🎉🎊💕🥰

No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora