Sabelotodo | 41

103 16 7
                                    

Narra Zacky

Abro la puerta para encontrarme con la descripción exacta que Brian me dio cuando habló de su ex-pareja.

—¿Aquí vive Brian Haner? —pregunta y juro que una voz nunca me había parecido tan irritante.

—¿Quién lo busca?

Él ríe mientras extiende su mano hacia mí.
—Soy Kevin Lovatt, un viejo amigo suyo.

Estrecho su mano con cortesía, pero mantengo el rostro inexpresivo.

—Brian no se encuentra, podrías buscarlo más tarde.

—No, no —dice con la sonrisa aún presente en su rostro—. Mira, me iré del país pronto y en verdad significaría mucho para mí que pudieran ir —concluye, encogiéndose de hombros.

—¿Por qué no se lo pides a él personalmente? —replico, intentando que mi expresión amigable no se vea tan falsa.

—Ya lo hice y me dijo que tal vez la persona que le renta el cuarto no lo dejaría regresar tan tarde y bueno, decidí venir a invitarte también.

—Eso suena a que Brian no tiene muchas ganas de ir —digo, comenzando a perder los estribos.

Él entrecierra los ojos mientras acomoda sus lentes rectangulares sobre su nariz.
—No creo, él y yo somos muy unidos y...

—Si son tan unidos, ¿por qué no lo arreglan entre ustedes?

Kevin bufa, pero no tiene intención de marcharse hasta que alguien más se une a la conversación

—¿Qué haces, Zacky? ¿Sacas la basura? —pregunta Matt con una sonrisa, haciendo que el chico de cabello negro voltee a verlo con indignación.

—¿Disculpa?

—Ah, hola. No te había visto. Tú debes ser uno de los alumnos de Brian —dice mi amigo con una sonrisa, quitándose sus lentes oscuros.

Miro a Sanders con los ojos bien abiertos. Aunque esperaba su visita, la actitud con la que ha llegado me sorprende.

—Jamás imaginé que los amigos de Brian serían más idiotas que él —responde Kevin con furia antes de darse la vuelta e irse.

Matt y yo nos volvemos a ver, pero esperamos hasta que ambos estemos dentro de la casa para reír a carcajadas.

—¿Viste su cara? —pregunta él en cuanto logra recuperar el aliento.

Pongo los ojos en blanco—. No sé cómo se atreve a venir.

—¿Brian ya te contó todo?

Asiento un par de veces, invitándolo en silencio a ir hacia la sala.
—Sí y al parecer pretende que vayamos a una fiesta para hacer algún tipo de niñería.

Matt niega con la cabeza mientras se sienta en el sofá individual.
—Me alegra que tú y Brian ya se tengan más confianza.

Asiento—. A mí también, me sentiría muy estúpido si nos llegáramos a pelear por un malentendido —confieso con una sonrisa.

Mi acompañante sonríe de vuelta.
Le ofrezco agua y la acepta.

Sanders espera a que vuelva a la sala y le dé el vaso lleno para finalmente preguntar—: ¿Y bien? ¿Por qué has solicitado mi presencia con tanto misterio?










·.¸¸.·♩♪♫ 🎮 ♫♪·.¸¸.·











Narra Brian


—¡JAMES! —susurro fuertemente en cuanto entro a la biblioteca semi-vacía.

Mi amigo sale de inmediato de un pasillo cercano y me ve con algo de molestia. Sin embargo, espera hasta haber terminado de acomodar un par de libros para acercarse y responder.

—Te dije que me esperarás afuera.

—Necesito ir al baño, lo siento.

Él pone los ojos en blanco mientras apaga la computadora que se encuentra sobre el largo escritorio de la entrada.

—¿No puedes esperar 5 minutos?

—Sólo aguantaría 30 segundos.

—Está bien —concluye con fastidio antes de guardar algunas cosas en los cajones.

Salimos de la biblioteca. Jimmy me indica la dirección hacia el sanitario más cercano mientras se asegura que todo esté listo para irse.

Para cuando salgo del baño, Sullivan ya está esperando en la puerta.
Apresuro el paso y salimos de allí con tranquilidad.

La iluminación de la calle no es la mejor, pero aún no está muy oscuro el ambiente así que podremos ir a su departamento a pie.

Me comentó que un conocido buscaba un guitarrista temporal para su banda y lo veríamos como a las 8.

—¿Y bien? ¿Cómo te ha ido con Zacky?

Aclaro la garganta al recordar lo que ocurrió a penas ayer.
—Bien.

James me voltea a ver con curiosidad, probablemente observando mis mejillas ruborizarse conforme continúo reprimiendo las imágenes en mi mente.

—Seré honesto y diré que pensé que ustedes ya habían tenido sexo antes de la última vez que nos vimos, pero no deseo saber detalle alguno. —Ríe, acomodando la mochila que carga a su espalda—. Supongo que ya arreglaron lo que sea que haya pasado ese día.

Asiento un par de veces—. Resulta que tenías razón. Zacky no está acostumbrado a las muestras de afecto en público.

Él se encoge de hombros mientras introduce las manos en los bolsillos de su pantalón.
—Te lo dije.

Río ante su comentario, girando el rostro para verlo.
—¿Por qué de la nada eres un sabelotodo? —pregunto, golpeando su brazo con mi puño.

—Siempre he sido un sabelotodo, es solo que tú nunca me escuchas.

—Qué exagerado.

Pronto llegamos a su departamento.
Seguimos platicando de tontada y media hasta que llega la persona que esperábamos.

—Brian, él es Johnny, un amigo que conocí en el trabajo.

Me acerco al joven de menor estatura y estrecho su mano con firmeza.
—Un gusto, Johnny. Mi nombre es Brian Haner. James me comentó que buscaban un guitarrista.

—Así es, tendremos una presentación pronto y hemos tenido algunos problemas con el anterior. Si nos pudieras apoyar aunque sea para este evento, nos harías un gran favor.

Me quedo considerando la idea.
Ya casi acaban las clases y, aunque también daré un curso de verano, no creo estar muy ocupado durante los próximos dos meses.
Además, un poco de dinero extra no estaría mal.

—¿Cuándo serían los ensayos?

No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora