Narra Brian
—¡¿Zacky?! —Cierro la puerta detrás de mí. Aún me cuesta creer que Zacky haya aceptado ir con James y Matthew—. ¿Zacky? —insisto algo preocupado puesto que no he obtenido respuesta alguna.
Estoy por entrar a la cocina cuando al fin sale. Su rostro está muy sonrojado y, a pesar de que está sonriendo, parece que no se está sintiendo del todo bien.
—¿Zacky? Creo que buscas al rey del beer pong.
Ay Dios, ¿por qué? Nunca debí haber traído a Sanders y a Sullivan aquí en primer lugar.
—No, no busco al rey del beer pong.
Él ríe—. Qué bueno, porque no soy yo.
Pongo los ojos en blanco e intento no reírme con él. Se supone que esto es un asunto serio.
—Zack, ven, descansa.
—No quiero —responde, cruzando los brazos sobre su pecho.
—Bueno, entonces vayamos a la sala y me cuentas cómo te la pasaste, ¿está bien? —intento de nuevo, tomando con delicadeza uno de sus brazos y jalándolo con cuidado hasta la habitación contigua.
Ambos nos sentamos en el largo sillón de piel.
—¿Por qué no fuiste a la fiesta? Estuvo muy divertida —dice, todavía arrastrando las sílabas al hablar—. Matt y Jimmy me hicieron beber mucho, mucho tequila —añade, recargando la cabeza en el respaldo del sillón.
Trago saliva mientras decido qué hacer.
Zacky siempre me ha dado mi espacio en cuanto a asuntos personales, pero esto no solo lo involucra a él, sino también a otras amistades.—¿Por qué lo hiciste? —pregunto finalmente, girando el torso y subiendo mi pierna izquierda sobre el sofá para poder ver a mi acompañante de frente.
Él suspira.
Se acomoda de nuevo en el asiento y, después de algunos segundos, me mira como un niño regañado.La calidez y fragilidad en sus pupilas esmeraldas hacen que sienta un hueco en mi estómago, pero debo mantenerme firme hasta saber lo que ocurre. Hasta donde yo sabía, Zacky odiaba asistir a fiestas de ese tipo.
—Aposté con ellos —admite en a penas un susurro.
Levanto una ceja en señal de sorpresa—. ¿Qué?
Zacky respira de manera profunda antes de copiar mi postura y mirarme de frente.
—Aposté con ellos —repite un poco más fuerte y explica—: Dijeron que no podía tomar ni si quiera un par de cervezas, así que les dije que tomaría tanto tequila como quisieran si ellos prometían dejar de tomar durante 6 meses.Me relajo un poco al escuchar sus razones.
En verdad me alegra que no me haya equivocado con él; es un chico muy dulce y atento.
No tenía por qué hacer algo así, pero igual se atrevió a realizar algo que yo no había podido hacer en meses, o tal vez años.Quiero preguntarle por qué, pero supongo que podrá explicarlo mejor cuando esté en sus cinco sentidos.
—Ven, Zacky. En verdad creo que debes descansar. —Le ayudo a levantarse a la par y caminamos juntos hacia su habitación.— Iré por un vaso con agua —informo, abriendo la puerta para que él entre.
Voy a la cocina, sirvo agua en un vaso y regreso al lugar en el que dejé a Baker sólo para encontrarme con la sorpresa de que él no está ahí.
Enciendo la luz de su cuarto y me asomo sólo para confirmar lo anterior.
¿A caso a Zachary le gusta jugar a las escondidas cuando está ebrio?
Niego con la cabeza mientras voy a mi habitación.
Al menos no me es tan difícil encontrarlo.—Brian, tu cama es... terriblemente cómoda —dice, su voz casi inaudible puesto que su boca está recargada en mi almohada.
Suspiro.
—Se supone que descanses en tu habitación —comento, palmeando su hombro e indicándole que beba un poco de agua.
—¡Hey! Tú ya dormiste en mi cuarto. Es justo que ahora yo duerma en el tuyo —responde tras regresarme el vaso.
—Estás tan borracho —susurro con una risa mientras lo veo acomodarse sobre las cobijas—. Ya, duerme.
—Mi cabeza da vueltas...
—¿Ayuda si toco algo para ti? —ofrezco, acercándome a mi guitarra al otro lado de la habitación—. Ya sabes, esa vez tú me mostraste un video juego. Creo que debería enseñarte lo que me apasiona.
—Me encantaría oírlo —dice, sonando de pronto un poco más sobrio.
Volteo a verlo y nuestras miradas se encuentran.
Sí, definitivamente ha recuperado un poco de razón.Sonríe.
Me siento en una silla cercana y comienzo a improvisar.
Dejo que todo lo que he sentido últimamente quede perfectamente representado en cada nota.Para cuando me doy cuenta, he creado el borrador de una nueva canción.
Zacky lleva más de 3 horas dormido. La calma en su rostro es contagiosa.
-------
Nota del autor:Estoy planeando en subir una nueva novela de Synacky en un par de semanas. ¿Qué tipo de trama les gustaría leer? ¿Romance? ¿Suspenso? ¿Una de esas que hacen llorar?
Los leo💚
ESTÁS LEYENDO
No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️
FanfictionEntre mis dedos escurre un líquido frío y la textura que sienten las yemas es tan inusual que me hace sentir en otra dimensión. Aire y un poco de saliva escapan mis labios para fundirse en un sabor completamente nuevo para mí. Desafortunadamente, m...