Narra Zacky
Estiro mi cuello hasta besar la mejilla de Bradley con dulzura. Él aprieta mi mano levemente con una sonrisa mientras seguimos caminando desde el estacionamiento hacia el restaurante.
Mis amigos ya se han adelantado a pedir la mesa que ocuparemos para el festejo de Kathlyn... Así es, logró ganar la final del campeonato de temporada, por lo que se encuentra aquí junto con todo su equipo. Es la primera vez que un equipo conformado de puras mujeres lo logra, así que es un honor que hayan decidido festejarlo con nosotros antes de ir a la fiesta organizada por los patrocinadores del torneo.
Mi novio y yo entramos al establecimiento, siguiendo de lejos a todos y eventualmente sentándonos a la mesa (que en realidad son 3 mesas juntas).
Marcus ya ha ordenado la primera ronda de shots, así que no queda más que hacer un brindis por las ganadoras.
Después de unas palabras del organizador del evento, todos chocamos nuestros caballitos y bebemos el alcohol hasta deharlos vacíos.
Siento el tequila bajar por mi garganta con cierta dificultad. Vaya, hace mucho tiempo que no tomo alcohol...
—¿Todo bien? —Cuestiona Bradley al notar mi reacción.
Le dedico una sonrisa tranquila—. Sí, no te preocupes.
—Bueno, esto será lo único que tomaré en toda la noche. —avisa, dejando el recipiente de vidrio sobre la mesa—. Tú, mi cielo, puedes beber lo que se te antoje. Te cuidaré muy bien.
Me sonrojo tras recibir un beso corto en los labios de su parte.
—Tranquilo, no creo que llegue a tomar demasiado. Gracias de todas formas. ¿Ya sabes qué vas a pedir?
Miro el menú sobre su hombro, dando lo mejor de mí por ignorar la mirada burlona de Atem. A pesar de que ya le he presentado a Bradley con anterioridad, mi amigo continúa molestando de manera algo infantil. Aunque, a decir verdad, no nos molesta. Tanto Hayes como yo lo encontramos bastante divertido.
—Creo que pediré una orden de alitas. ¿Y tú?
—Hay una hamburguesa de aquí que me encanta. Es esta. —Señalo la imagen en el menú.
—Muy bien, entonces queda decidido.
Asiento, tomando su mano para jugar con sus dedos al mismo tiempo que nos incorporamos a la conversación del grupo.
Pronto llega nuestra comida junto con la tercera ronda de shots. Una vez más, bebemos el alcohol todos los que no manejaremos algún vehículo.
Mientras como mi hamburguesa me desentiendo por completo de la conversación, pues no puedo evitar mirar una de las grandes pantallas que se encuentran dentro del lugar.
Desde hace tiempo necesito estar viendo un video o alguna película/serie mientras como. No sé qué hábito sea ese, pero debo admitir que lo he adoptado de mis compañeros de equipo. Es por esto que me encuentro prestando más atención al partido de béisbol que está siendo televisado.
Aparentemente también es la final de la temporada. Anteriormente me gustaba bastante este deporte. Sin embargo, lo he dejado de seguir a tal grado que ya no sé ni qué equipo es el que podría ganar.
—Ahora vuelvo. Necesito ir al tocador —comenta Bradley en un susurro.
Asiento en silencio, aún mirando el partido. Se ha acabado una entrada más y ahora van a proceder a entretener a la audiencia en lo que los jugadores se preparan para salir de nuevo. De todas maneras, no me es posible despegar la vista de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️
FanficEntre mis dedos escurre un líquido frío y la textura que sienten las yemas es tan inusual que me hace sentir en otra dimensión. Aire y un poco de saliva escapan mis labios para fundirse en un sabor completamente nuevo para mí. Desafortunadamente, m...