Capítulo 14.- Preguntas sin respuesta (MinSuk y Mubang)

586 52 16
                                    

"No... No, no, no... No, por favor...", era el único pensamiento que acompañaba su mente.

¿Por qué tenían que encontrarse con sus compañeros del instituto ahora? ¿Cómo podía tener tan mala suerte? ¡¿Por qué precisamente tenía que estar con Mubang?! Quien, pese a su gran físico, era una persona muy vulnerable...

No quería que los chicos del gimnasio se enterasen de su situación... ¡Le avergonzaba terriblemente! ¿Cómo podría explicarlo? ¿Cómo podía justificar que era tan inútil para no ser capaz de defenderse? Que obedecía sin chistar las órdenes de sus compañeros... Que temblaba de miedo cada vez que lo golpeaban...

Quería escapar.

—¿Y ese quién es? —preguntó uno de ellos, señalando a Mubang.

—No lo conozco —se apresuró a decir MinSuk, temeroso de lo que pudiera pasar.

—Parecía que estaba contigo...

—¡No lo conozco! —repitió, intentando alejarse de él y casi temblando de miedo.

—¿No lo conoces?

—¡No! —negó por tercera vez, como Pedro a Jesucristo.

—MinSuk... La galleta... —susurró Mubang algo confundido por la actitud de su joven amigo.

—¡Mira, sabe tu nombre! Está claro que os conocéis.

—¿Quién eres? —le preguntó otro.

—Mi nombre es Mubang, encantado —dijo con una ligera reverencia y con voz lenta y mecánica, como una forma de presentación aprendida.

Por su forma de hablar y actuar, todos los compañeros rápidamente se dieron cuenta de que no hablaba o razonaba con las características propias de alguien de su edad.

—¿Conoces a MinSuk? —le preguntó Boseon directamente.

—¡Sí! ¡Soy su hermano mayor!

—¿Hermano? —por un momento todos se quedaron sorprendidos, no sabían que MinSuk tuviera un hermano mayor tan grande físicamente.

—¡No es mi hermano de verdad! —trató de aclarar MinSuk, con voz agitada— Es sólo un conocido que es mayor que yo... ¡Me voy!

—¿Dónde vas? —preguntó Boseon con una sonrisa malévola, sujetándolo— Es tu hyung, ¿no? ¡Tengo una idea! ¿Por qué no comemos todos juntos? ¡Somos amigos! Y estamos en un festival, podemos comer todos juntos...

—No... Yo... —intentó decir MinSuk.

—Y tú eres el hyung —dijo Boseon, mirando a Mubang— El hyung tiene que invitar, ¿no te lo han enseñado?

—El hyung tiene que invitar... —repitió Mubang, consciente de las costumbres de la sociedad coreana.

—No creo que sea... —dijo MinSuk, pero un firme golpe en la espalda le impidió continuar hablando.

—¡Vamos! Invítanos a comer... Hyung... —dijo Boseon a Mubang, pero utilizando la palabra con cierto desprecio, con cierto aire de burla.

—Pero... No tengo dinero... —dijo Mubang mirando su cartera, que estaba prácticamente vacía.

—¿No tienes? Pobrecito... Pero no te preocupes, a la salida del festival hay un cajero. Puedes sacar dinero de allí, ¿verdad?

—No debo... Ya me he gastado el dinero que tenía para el festival. No debo sacar más... —razonó Mubang volviendo a mirar su billetera.

—¡Pero tenemos hambre!

—¡Queremos comer algo!

—¡Yo quiero fideos!

Los chicos del boxing [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora