Capitulo 1

4.8K 72 5
                                    

Según dicen, los adolecentes adinerados y acomodados no suelen tener problemas, tienen todo fácil y al alcance de sus manos, pero esto no es así. Nuevos sentimientos desconocidos saldrán a la luz en este grupo de amigos.

xxx: (sin ganas) Hola?
yyy: Hola, Juan Pedro? 

Juan Pedro Lanzani, Peter para íntimos, es un chico muy popular. Se destaca jugando a Rugby en el Club Alumni. Está en 5º del colegio más caro de la ciudad de Buenos Aires , el Rockland High School. Junto a él asisten Nicolás Riera y Gastón Dalmau, sus dos mejores amigos desde los 3 años. A pesar de tener estos dos mejores amigos, él es muy amigo de los populares del colegio : Agustín Sierra, Maria del Cerro, Pablo Martinez, entre otros. Al tener dos grupos de amigos, ya no está tanto con sus amigos de la infancia. 

Pe: Si soy yo, quién es? 
yyy: Mirá, me llamo Victorio y estoy acá en la fiesta de Suipacha 351, hay una chica morocha, petisita, que se encuentra bastante mal...
Pe: (interrumpiendo, extrañado) Lali?!? (corrigiéndose) Mariana? Qué le pasó? 

Mariana Espósito, alias Lali, una chica divertida, espontánea y tierna. Está en 5º de uno de los colegios más prestigiosos de Buenos Aires, el St. Andrews. Mejor amiga de Eugenia Suárez y Candela Vetrano, desde pequeña y junto a ellas asiste al San Andrés. Ella es muy popular en éste, pero es de esas populares que todo el mundo quiere, incluso los profesores y los más pequeños de la institución. Esto es lo que la diferencia de las otras populares, esas egocéntricas, malcriadas y glamorosas chicas que siempre le traen problemas. 

Vic: Emm, la verdad que no sé. La ví mal, agarré su celular, ví tu número y te llamé...
Pe: (hablando para sí mismo) La pu+ta madre, no puedo estar un día sin salir, sin que se armen quilo.mbos?
Vic: (sin entender) Qué?
Pe: Nada, nada, perdóname...emm.. mis amigos están es esa fiesta, los llamo y voy para allá. En qué parte de la fiesta estás?
Vic: Estoy dónde están los sillones, tengo una remera azul. Te espero entonces? 
Pe: Si no te preocupes, ya salgo para allá (antes de cortar) Ah! Y gracias! 
Vic: No de nada, nos vemos

Al decir esto, Juan Pedro cortó su celular y sintió como su novia lo abrazaba por detrás. 

Ro: Qué paso mi amor? 

Una cualidad que defina a Juan Pedro: mujeriego. Al igual que sus amigos, Nico y Gas, le gusta la noche, la joda y las mujeres. Winner, entre las mujeres, todas mueren por él. Con sus encantos hacía que ninguna pudiera resistirse, de ahí se las chapaba y solo si la mina estaba muy buena y si a él se le pintaba, salía con ellas un par de semanas. Duraban tan poco, ya que al el chico le gusta más la libertad, que ser prisionero de una mujer. Por supuesto que había excepciones, unas que duraban más que un par de semanitas. Éste es el caso de Rocío Igarzabal, su actual novia. Llevaban un mes de novios, un record para el rugbier. Perfecta, linda y natural. Qué mas podía pedir? Eso si Rochi, era muy celosa, ya que conocía muy bien a su chico, y sabía que su debilidad eran las mujeres. Ella asiste también a 5º del colegio St. John's. A pesar de todo, Peter también se puede definir como una excelente persona, mas bueno que el pan y además siempre fue fiel en todo momento.

Pe: Nada, viste Mariana? (Rochi lo miró extrañada e hizo un gesto de negación) Bueno, es la mejor amiga de Nico, y no se que car.ajo le pasó a la pend.eja, que se siente mal y ahora tengo que ir yo a buscarla a la fiesta, porque seguro que los pe.nes de los chicos deben estar más en pedo
Ro: (protestando) Mi amor, nunca podemos estar en paz, si no es esta mina, son tus amigos...
Pe: (dándole un beso) Si ya sé mi amor, pero que queres que deje a ésta mina, ahí sola?
Ro: (volviendo a protestar) No, pero siempre es la misma historia.. 
Pe: Ro, déjame que llame a Nico, a ver qué onda.. 

Sin esperar respuesta, el chico tomó nuevamente su celular y marcó el número de su mejor amigo. 

Pe: Hola Nico?

No hubo respuesta, se escuchaba la música sonar a un nivel altísimo y de pronto escuchó la voz de su amigo, que como había adivinado, estaba borracho.

Nic: Peteersitooooooo! (cantando) 18 kilateeeees! Ya yo me olvide de tiiiiiii, ya yoo me olvideee de tu amoooooorrrrrrr!
Pe: Como para no adivinar, flor de pedo te echaste.. 
Nic: Pedo zi yo edtoy pedfecto, que deciizz?(preguntándole a una chica, que estaba cerca de él) O no que edtoy pedfecto, venii lindaa, cantadle a Peterr conmiggo. Ya yoo me olvideee de tiii, ya yoo me olvideee de PETEER. 
Pe: Nicolás! Mariana está mal, dónde esta? 
Nic: Pfff, que voy a sadber yo? Veni partuseero que edta fiesta la rommpee. 

Sin decir más nada, Peter cortó la llamada, dejando a Nicolás sorprendido.

Nic:(hablando solo) Pfff, me cortó, seguro que esta zelozo que yo la edtoy pazando bombaa.

Al decir esto, se fue a bailar junto a su grupo de amigos que entre ellos se encontraban, Gastón y Eugenia. 

Al cabo de unos minutos, Juan Pedro pudo por fin localizar a Victorio y junto a él, vió a Mariana y se sorprendió al ver que su estado, era peor de lo que se imaginaba... 

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora