Tres reposeras. Tres chicas. Un sol bronceándolas. Un día espectacular arriba suyo. Ni una nube. Anécdotas viejas, nuevas..de todo un poco. Candela era la encargada en levantarle el ánimo a la morocha y la rubia, y lo estaba haciendo muy bien. Gracias a ella habían aparecido sonrisas en esos rostros grises, hasta carcajadas.Ro: ¿Qué hago con Gastón?
La: Te conviene hablar con él, Ro. Te va a ser bien..
Ca: Totalmente, pero basta de hablar de hombres. No saben lo que extrañaba tomar sol con ustedes. Qué suerte que ustedes dos ya arreglaron todo entre ustedes, no saben lo feliz que me hace.. falta Euge y estamos..
La: (bajando su cabeza) Salvo que Euge no me quiere ni ver..
Ca: Lalu no digas eso! Estoy segura que ya se van a arreglar las cosas, vos dale tiempo...
La: Ojalá..En ese instante el celular de Mariana empezó a sonar. Nervios y más nervios recorrieron su cuerpo al ver quién era la persona que la estaba llamando. Era nada más y nada menos que él. ¿Qué hacía llamándola? El corazón comenzó a palpitar agresivamente, y su rostro se volvió sorpresa. Se quedó muda, mientras no podía entender lo que estaba pasando.
Ro: ¿Quién es Lali?
Candela y Rocío la miraban desconcentradas, sin saber el porque de su reacción.
La: (tímida, mirándolas) Peter..
Ca: (eufórica) WHAAAT? PETER, MI BESTU?!
La: Sí...
Ca: AAAAAAAAY! ME MUEEERO! ATENDELO!
Ro: AAy, ateeendelo Lali!
La: No, noo chicas.. me da miedo...atendelo mejor vos Cande, que es tu mejor amigo...La morocha le entrega el celular a la más delgada para que ella atienda. La idea de que él la llame la hacía estallar de alegría pero tenía miedo en hablarle.
Ca: No, no, no y NO! Lo vas a atender vos a mi bestu! No lo puedo creer que te esté llamando!
La: Entonces atendelo vos Rochi..
Ro: No seas cago+na y atendelo YA!
La: Chicas no me hagan esto..
Ca: Es Peter, Lali...
La: Por eso mismo, es él..
Ca: Ateeendes YA, antes de que corte!
La: Está bien..Con todos los nervios del mundo concentrados en su cuerpo, Mariana decide atender el teléfono. Con su voz algo rara debido a los nervios emite esa palabra con la cual se inician la mayoría de las conversación, 'Hola'. Sus dos amigas la miraban con una sonrisa de oreja a oreja, expectantes.
Cr: La..li
La: (sin reconocer la voz) ¿Quién es?
Cr: Cris..
La: CRIS?!De golpe todos los nervios se esfumaron y la alegría brotó. Candela y Rocío se alertaron ante su grito de felicidad.
Ca: Es el enano? Pasamelo!
Ro: No a mi primero!Mariana le hizo oídos sordos a sus amigas y se concentró en el pequeño.
La: No lo puedo creer! ¿Cómo estás enano?
Cr: Mejor..que nunca.. te extraño..mucho Lali
La: Yo también Cris, no sabes cuanto
Cr: Vas a..a venir hoy? Mama...dijo..que venías.. con tu familia
La: Obvio que voy, tengo muchas ganas de verte
Cr: Buení..simo
La: Hace mucho que ya estás en tu casa?
Cr: Hoy, no sabes.. la cara que..que puso Peter al verme..
La: Me imagino, y ahora tenes que hacer mucho reposo, no?
Cr: (a Peter) No pará,..Peter..un ratito... más
Pe: (sacándole el celular, cortante) Mariana, no puede hablar mucho...te manda besos, chau..
La: Chau..Corta el celular algo triste. Seguramente él no quería que ella sepa nada con su hermano, y lo entendía... No se merecía que Cristóbal la quiera tanto, después de todo lo que hizo y lo que no hizo por él. Cuando le dijo que la extrañaba se le estrujó el corazón.
[center]OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/center]
Pe: (cortando la llamada, a Gastón) Me tengo que ir, pero lo único que te digo es que no pierdas a Rochi, solo por una calentura. Por María no sentís nada..
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS.
RomanceNovela laliter. Es una novela que lei hace mucho y me encanto. Aclaro que no la escribo yo, y no se quien es la autora. Si algun dia lee esto hagase presente