Capitulo 16.

1K 30 3
                                    


Ro: (indecisa) Si, va no sé. Quizás un poco... 
Ga: Rochi, tendrías que olvidarte de él.. 
Ro: Si, ya se, pero Gas es difícil olvidarte de alguien que te dio todo...
Ga: Si, te juro que te entiendo. Yo traté de olvidarme de una mina y fue imposible (bajito, sin que ella escuche) es imposible...
Pero deberías por lo menos tratar, él no es el único hombre del mundo. Deberías abrirle la puerta a otras personas. Andá a saber, quizás hay alguien, que ni te imaginas, que te ama y está esperando que le abras la puerta.. 
Ro: (abrazándolo, dándole un tierno beso en el cachete) Sí, gracias Gas. No sé como lo haces, pero siempre me entendes. Tenés la palabra justa en todo. Enserio, gracias

-----------------------------

Pe: Te agarré! 
La: (riéndo) Ah si, me agarraste? Entonces tomá 

Mariana le tiró arena en la cara y salió corriendo de nuevo, riendo. 

Pe: (gritando) Vení para acá! (rascándose el ojo) Me metiste arena en el ojo nava! No veo nada! 
La: (acercándose a él) Ay perdón!! (abriéndole el ojo) A ver?
Pe: (atrayéndola hacia el, riendo) Caíste! Te agarré de nuevo! 
La: (tratando de separarse) Qué mala persona qué sosss! 
Pe: (rascándose el ojo nuevamente) Pero de verdad me entró algo en ojo, me pica
La: No te creo nada
Pe: Enserio, no es joda

Mariana se acercó nuevamente a él, y muy cuidadosamente le sacó la excesiva arena que llevaba él en el ojo. Juan Pedro, al recuperarse, la aferró rápidamente a él y la alzó. 

Pe: Ahora te jodés! Eso te pasa por tirarme arena y en el ojo! 
La: (suplicándole) No, no! Por favoor.Estámos a mano, vos me tiraste al mar y yo te tiré arena, punto final. 
Pe: (bajándola) Bueno está bien, pero estamos a mano eh?
La: Sí, si. Vayamos con los chicos, que se están matando, son peores que nosotros!

---------------------------

Eu: Nicolás sos un bruto! Cómo me vas a hacer un tackle así! Soy una mujer, no uno de los chicos! 
Nic: (jodiéndola) Uy pobrecita, se lastimó! 

Eugenia le tiró un baldaso de arena al chico

Eu: (riendo) Eso te pasa por bolu+dearme! 
Nic: (riendo) Vení YA para acá bonitaa! 

-----------------------

Ca: (riendo) No, no! Odio las cosquillaaaas! 
Vic: Ah si? Y la arena te gusta? 
Ca: (riendo) No arena no! Arena noooo! 

Vico la agarra y juntos caen a la arena. Candela arriba de Victorio. Sus miradas se conectaron, se miraron profundamente. Candela sintió como su corazón latía cada vez más fuerte. Temió que el chico pudiera escuchar sus fuertes latidos. Pero él estaba observándola fijamente, contemplándola. Candela ante esa mirada de Victorio, soltó una risita nerviosa

Vic: (acariciandole suavemente una mejilla) Sos tan linda.. 

Candela se sonrojó. Poco a poco los dos se fueron acercando, casi se estaban rozando. Pero toda escena siempre es interrumpida por alguien.. 

Pe: Perdón? Qué hacen ustedes dos tan cerca? 

Cande y Vico se separaron instantáneamente, avergonzados de que sus dos amigos los encontraron tan cerca y a punto de besarse

Pe: (riendo) No me salió igual a Nico? O no Lali?
La: (arrastrándolo, llevándoselo) No Peter, no. Acompañame YA a comprarme algo. 
Pe: (guiñandole un ojo a Vico) Ustedes sigan con lo suyo chicos! 

Candela y Victorio, más avergonzados que antes, se pararon. 

Ca: Emmm....
Vic: (sonriendo) Estaba para matarlo a Peter no?
Ca: (nerviosa) Emm, si. Vamos mejor con Rochi y Gas
Vic: Como quieras linda... 

----------------------

La: (indignada) Juan Pedro cómo vas a hacer eso?!? Encima te reiss! 
Pe: (riendo) Bueno che!
La: Es para matarte! No viste que se estaban a punto de besar? Eran más tiernos! 
Pe: Tampoco para tanto! Era para ponerle un poco de humor a la escena!
La: Se claro, un poco de humor. Mejor acompañame al parador.

Los dos entraro, y Mariana se compró algo refrescante para tomar. Cuando se estan por ir, Juan Pedro, sin querer se chocó con una chica, que ésta al verlo se quedo perpleja. 

Pe: Perdón, no te vi...
Xxx: (tartamudeando, nerviosa) P-Peter.. L-Lanzani.. 
Pe: (sin saber que decir) Emm.. si 

Mariana miraba la situación, divetida. Ésta chica miraba a Peter como si fuera algo comestible. 

Xxx: (entusiasmada, hablando todo de corrido) Yo soy Sofía, voy con vos al Rockland. O sea voy a tu misma clase. O sea, soy una de tus compañeras de clase. No sé si te acordás, pero soy la que te prestó la goma el otro día. Si me la podés devolver junto a la regla, el lápiz y la birome que te presté todo bien, si no quedatela. Me puedo comprar otra! Ay no puedo creer que éstes acá! (bajito, sin que se escuche) Las chicas se mueren si les cuento que estube hablando con Peter Lanzani! 

Pe: (sin saber todavía quien era) Ah..
La: (saludándo a la chica) Hola Sofi, yo soy Lali, una amiga de Peter..
Sof: (sonrisa de oreja a oreja) Hola! Pensé que eras la novia, pero mejor entonces! 
La: Si, me mato si salgo con éste pesado!
Pe: (riendo) Ah bue! Gracias Lalita! (dedicandole una sonrisa a Sofía, haciendo que ésta por poco se desmaye) Bueno Sofi, nos estamos viendo si?
Sof: (muerta de amor) Si....

Los dos salieron del lugar

La: Apa! Qué levante tenemos eh? Por poco no se desmayó la mina! 
Pe: Y sí. Ni te imaginás lo que es en el colegio. Ya es un parto
La: Ah bueno muy bueno! Disculpáme chico popular que tiene a todas rendidas a sus pies! Nisiquiera sabías el nombre de la pobre chica, y eso que van a la misma clase! 
Pe: Como si vos te supieras los nombres de todos!
La: Sí, me los sé, y eso que somos más!
Pe: Bueno que se yo, no me voy a acordar de la mina que me prestó una goma...
La: (interrumpiendo, riendo) Qué nisiquiera se las devolviste rata!
Pe: (riendo) Si la minita se muere por que yo tenga su goma! 
La: Pero que te hacés!

----------------------------

Luego de una tarde divertida de playa, todos se vistieron y se fueron a conocer un poco el lugar. 
La noche llegó y después de comer, armaron un fogón, cerca de donde estaban las carpas

Eu: Dale Gas, tocate algo..
Ga: Bueno pero si Cande canta!
Ca: No way! Qué cante Lali! 
Pe: (interrumpiéndo) Rochi canta excelente
Ga: Además de ser toda una acampante, cantás bien? 
Ro: (sonrojada) Si bueno..
Nic: No seas tímida y cantate algo! 

Rocío después de que la insistieran tanto, comenzó a cantar. Gastón, mientras tocaba la guitarra, la miraba embobado. Tenía la voz más dulce que había escuchado en su vida. No podía ser más perfecta. Salvo por el pequeño detalle que la mina no le daba ni la hora. Ella seguía enganchada con su mejor amigo. Tenía que hacer que se enamore de él. Antes de que Gastón se diera cuenta, la canción finalizó por más que el quisiera que nunca finalize. 

Vic: Cantas muy bien Ro! 
Ga: (aún embobado) Sí, nos sorprendiste a todos. 

Después de cantar todos juntos varias canciones y de que también Candela y Mariana mostrasen sus dotes artísticos para el canto, cada pareja se retiró del fogón, excepto por Rocío y Gastón que quisieron quedarse allí.

Victorio y Candela ya se habían dirigido al centro. 

Nic: Vamos a caminar un poco bonita?
Eu: Dale, la noche está re linda para salir a caminar.. 

Juntos salieron a caminar y se perdieron de vista

Pe: Vamos?
La: (sin entender) A dónde? 
Pe: Vení acompañame..

Juan Pedro le tomó la mano a la morocha y se alejaron camino a la playa

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora