Apareció estirando los brazos y bostezando por la puerta de la cocina. Ahí se encontraban sus tres amigas desayunando, y con la mirada en la morocha. A pesar de ser ya casi la tarde y no haber dormido casi nada, estaba radiante. Mantenía una sonrisa amplia, mostrando todos los dientes. Estaba contenta, feliz. Saludó a cada una, manteniéndo la sonrisa. Se sentó en la mesa, y agarró una tostada.Eu: (comiendo una tostada) Veo que dormiste bien, digo por tu felicidad. A qué se debe?
La: (sonriendo, agarrando la mermelada) Nada...solo que dormí muy pero muy bien, y ustedes?
Ca: Excelent, los guys siguen durmiendo?
La: (mordiendo la tostada) Si, los cuatro
Ca: Sabés gordi que justo cuando llegaste estabamos hablando de vos?
La: (extrañada) De mi?
Eu: Si de vos. Estabamos diciendo que ya que las tres estamos de novias, tendríamos que conseguirte un candidato...
La: Pero yo estoy bien así chicas..
Ro: Daale no me digas que no que yo tengo unos amigos para presentarte que no sabés lo que son..
La: Pero yo no quiero a nadie enserio chicas, gracias igual...
Ca: Whatever... A mi bestu también hay que conseguirle a alguien..Mariana al escuchar su nombre se alarmó y prestó atención
Eu: Peter? Peter está solo para la joda, para nada más...
Ca: Ya sé que le gustan las parties gordi, pero yo digo de conseguirle una girl
Eu: Ay Can, a lo que me refería es que Peter no está para enamorarse, está para la joda
La: Qué sabés?
Eu: Ay Lali, decíme una vez que Peter estuvo enamorado? (Lali no responde) No ves? A todas las usa para la joda. La única con la que estuvo bastante tiempo fue Rochi, porque siempre la quiso como una amiga (a Rochi) sin ofender.. Yo lo adoro a Peter, pero es así es un calentón. Nunca va a tomar a una mina enserio.Mariana al oír las palabras de su amiga se atragantó con la tostada.
Ro: Lali, estás bien?
La: (saliéndo de la cocina, rápido) Emm...si si..No, no estaba bien. Eugenia tenía toda la razón. " Y a ésta que le pasó?" escuchó decir por boca de una de sus amigas mientras cerraba la puerta de la cocina. Cómo pudo ser tan idiota? Ahora sabía lo que sentían las chicas al ser presas de Juan Pedro. Cómo no engancharse con él? Su voz, su perfume, su mirada, sus sonrisas... todo, absolutamente todo, las cautivaba. Su sonrisa de unos minutos atrás, abandonó su rostro. Sentía tristeza y descepción. Cómo pudo haber creído en las palabras de él? Cómo pudo él usarla de esa forma? Era su amiga, no cualquier chica. Caminaba por el largo pasillo de la casa de los Riera, quería marcharse a su casa. No quería estar más acá. No quería verlo. No quería que le llenen la cabeza. Mientras caminaba, siente como la agarran del brazo, obligándola a que se de vuelta. " A dónde te vas? Buenos días linda..." le dijo acercándose para darle un beso, pero Mariana le corrió la cara. " Veo que muy buenos días no son, que raro...yo en cambio estoy excelente..no sé porqué será..." le dijo con una sonrisa de pícaro e inocente. Mariana se soltó de las garras de Pedro y se dirigió al baño, que estaba a su izquierda. Pedro ante la reacción de Mariana, la agarró nuevamente, provocando no dejarla entrar en el baño.
Pe: (extrañado) Qué te pasa?
La: (cortante) Nada que te importe
Pe: Definitivamente no estás de buen humor hoy...
La: (desafiante) Qué, acaso no puedo estar de mal humor? Correte PedroÉl se corrió permitiéndole el paso hacia el baño, no entendía que le pasaba. No entendía porqué lo trataba algo así. Había hecho algo que le haya molestado? Se habría arrepentido? La esperó al lado de la puerta, apoyándo su cuerpo en la pared. Escuchó como el picaporte se abría y apresuradamente se ubicó al frente de ella.
La: (fastidiosa) Seguís acá? Correte
Pe: No. Hasta que no me digas que cara+jo te pasa no me corro
La: Tanto te importa? (Peter asiente) No será porque soy la única que te corta el rostro, y no te lo bancás?
Pe: (sin entender) De qué hablás?
La: Sabés muy bien de que te hablo
Pe: La verdad que no. Yo solo vine a saludarte..
La: (interrumpiéndolo) Claro saludarme y de paso te sacás las ganas de la mañana, no?
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS.
RomanceNovela laliter. Es una novela que lei hace mucho y me encanto. Aclaro que no la escribo yo, y no se quien es la autora. Si algun dia lee esto hagase presente