Capitulo 2

1.8K 38 0
                                    

FLASHBACK- FIESTA ST. ANDREWS-

Eu: Dame algo fuerte

La rubia de los ojos claros, tomó su trago y se permitió descansar unos segundos en la barra y contemplar a sus dos mejores amigas, Mariana y Candela, que se movían al ritmo de la música del Reggeaton. 

Eugenia Suárez, chica alegre, impulsiva y seductora. Es el centro de la atención entre los hombres, los tiene todos rendidos a sus pies. 

Euge o Eu, así apodada por sus amigos, seguía observando con atención a sus amigas. Se preguntaba porqué eran tan perfectas, siempre que las necesitaba estaban ahí. Las tres eran muy amigas, íntimas amigas. Las quería mucho y se sentía feliz de haber encontrado tales amigas como lo eran Lali y Cande. La rubia fue interrumpida de sus pensamientos cuando un chico muy buenmozo se acercó a ella. 

xxx: Caro no? Del Northlands? 

" Lindo se un poco más original. Típico y viejísimo chamullo para iniciar una conversación. Pero mirá lo que es el flaco Euge, se parte solo. Na! Mirá esos rulitos, me mató. Qué hago? Le sigo la joda? Contestá algo rápido porque si no va a pensar que sos una retardada mental. Ma' si yo le doy para adelante"

Eu: (sonriendo y seductora) Caro no soy, pero si queres te ayudo a saberlo bombón. 

" Pensé que no me iba a contestar más, y quedaba acá como un naipe. Naa me mata esta rubia, es la mía"

Xxx: Y cómo te llamas entonces? 
Eu: Te doy una pista, mi nombre empieza con E
xxx: Emilia? (Eugenia hizo un gesto de negación) Emmm...Ernestina? 
Eu: Tampoco, me llamo Eugenia
xxx: Asi que Euge eh? Y cúantos años tenés? 
Eu: 17 y vos?
xxx: También, 17
Eu: Al final yo te dije mi nombre, pero no sé el tuyo.. 
xxx: Uy! Perdón, Nicolás Riera,(dándole la mano) mucho gusto. (Acercándose, seductor) pero vos decime Nico...linda.. 

"Pero este me quiere matar de un paro cardíaco, encima me dice linda, ya fue, es PERFECTO"

Eu: Gracias por el halago
Nic: Y bueno hay que decirle a la gente cuando uno es verdaderamente lindo, como vos, o tiene la facha que tengo yo

Eugenia tan solo rió por el comentario del rubio. 

Nic: Y de qué colegio sos Euge? 
Eu: Del St. Andrews, mi curso organizó la fiesta
Nic: No me jodas que sos del St. Andrews, (mirando despectivamente a su alrededor) y tenés de compañeritos a todos estos chetos? 
Eu: Sí, una paj+a, no hay ninguno que no sea cheto. 
Nic: (imitándolos) Y hablan tipo todo ashi, tipo nah, y viven en su country con su Daddy y tipo nah? 
Eu: (riéndose) Sí si, incluso una de mis mejores amigas es así..
Nic: No me jodas que tenés una amiga asi, y cómo se llama? 
Eu: Cande, pero es un meo, es una genia. Y vos Nico a qué colegio vas? 
Nic: Al Rockland, lo ubicas?
Eu: Sí, tanto que me decías a mi cheta, vos resultaste ser otro...
Nic: Yo nunca te dije cheta a vos, yo dije a tus compañerito. Y qué hacías aca solita en la barra? Mal de amores? 
Eu: No, estaba descansando un poco, vine con dos amigas, y las dos son unas hiperactivas que no dejan de bailar.. 
Nic: (seduciéndola) Y son tan lindas como vos? No creo.. (Escuchando la música) No! Temazo! Venís a bailar linda?
Eu: Dale

Nico agarró la mano de Euge y se dispusieron entrar en la muchedumbre de gente. Se instalaron en un lugar y comenzaron a bailar al ritmo de la música

Nic: (cantando) Pasa la noche conmigo bonita...(al oído) me parece a mi o este tema fue hecho para vos?
Eu: Porqué lo decís?
Nic: (guiñándole el ojo) Por lo de bonita

Los dos siguieron bailando. Nicolás la hacía reír mucho a ella. Ésta es una típica característica del chico. Divertido, extrovertido y chamullero de alma. Fácil en hacer amigos y transmite mucho alegría. Siguieron divirtiéndose hasta que dos chicas se acercaron a la parejita. 

Ca: (sin percatarse de Nico) Gordi te estuvimos buscando por toda la party. Please no nos hagas esto más, nos dijiste que volvías in one minute, yo hasta me imaginé lo peor. Yo pensé que..(Percatándose de Nico) Y este bombón quién es? No nos lo vas a presentar bitch?
Eu: Es Nico, y estuve con él por eso no volví
Ca: Así que Nico eh? Yo soy.. 
Nic: (interrumpiendo) Cande, la amiga cheta de Euge no?
Ca: Me muero muerta, sabes mi nombre (codeándola a Lali) Viste Lali, sabe mi nombre! 
La: Ya esta Can, ya la encontramos, ahora vamos nos (agarrándola del brazo, así dejar a la pareja a solas
Ca: (no entendiendo la indirecta y soltándose de su amiga) No, Lali yo me quiero quedar hablando con este bombón.. 
Nic: Lali?
La: Sí, Mariana, pero me dicen Lali ( a Cande) Me acompañas al baño que me entró una pestaña?
Ca: Pero si no tenés nada gordi, quédate tranqui..( Lali le hace un gesto y Cande alfin entiende, sin disimular) Ah! Si ahora me parece que tenés una pestaña (guiñándole el ojo a Euge y Nicolás pudo notar la indirecta

Mariana y Candela, se dispusieron dejar a la pareja sola, pero la voz de Nico se hizo presente. 

Nic: Esperen chicas, tengo dos amigos muuy muy facheros, quieren que se los presente?
Ca: (contestando al segundo) Obvio negri, eso ni se pregunta, pero son caños?
La: (largando una carcajada) CANDELA! Cómo vas a preguntar eso?!
Ca: Ay negri, sorry pero yo no quiero me presente unos así todos feuchos, sorry pero no. 
Nic: Quédate tranqui Cande, que estos se zarpan en facha. Ya vuelvo (se va)
La: Eu, cómo conociste a flor de caño?
Eu: Epa, paren con los halagos que es mío eh? En tu casa les cuento todo, ahora bailemos.

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora