Capitulo 20.

1K 29 5
                                    

Después de ir a las cabañas, e instalarse y ir a comer, los ocho jóvenes se dirigieron al centro comercial de Mar de las Pampas. Se encontraban en Freddo, ya que Eugenia y Nicolás debían cumplir con la apuesta. El celular de Juan Pedro sonó y el se alejó para atenderlo. Luego de varios minutos, regresó a donde se encontraban sus amigos, con una sonrisa de oreja a oreja.

Nic: Y esa sonrisa papu? Quién te llamó?
Pe: (ganador) Quién me pudo haber llamado? Nada más y nada menos que Michi
Nic: (sonriéndo) Naa! (abrazándolo) Sos un grande! Habría que hacerte un monumento! 
Ga: Ese es mi Pedro! Qué te dijo?
Pe: (ganador) Que dónde estaba...que si nos podíamos ver algún día... que, que se yo.. 
Nic: Sos mi ídolo! Sabés lo que daría si Michi me diera bola? No existe mina más linda que ella!
Eu: (celosa) Perdón? Quién es Michi?
Vic: Pará, pará, pará! María Paz Rivera? Es un fuegazo esa minaa! 
Ca: (celosa) Perdón?
La: Ay chicas, no se me pongan celosas! (entusiasmada) Euge, yo te cuento porque estoy re in en esto. Michi, es una mina que para Can, es diosisima, que ni necesita make-up...
Ca: (interrumpiendo, celosa y enojada, y bajito a las chicas) Ahora, si que lo necesita o lo va a necesitar si se mete con Vico.. 
La: Bueno, estoy contando yo,ok? Bueno sigo: Ésta es el amor posible, podríamos decirle de Peter. Pero mirando la cara de éstos tres babosos (mirando a Vic, Gas y Nico), que se les hace agua la boca con solo nombrarla, se podría decir que es el amor imposible de Gas, Nico y Vico. 
Eu: Eso es verdad Nicolás?
Nic: No me gustó el tono de ese "Nicolás". Pero si, la mina está bárbara, pero no es para que se pongan celosas chicas. Igual no son las únicas mujeres del mundo.. 
Eu: (interrumpiendo, enojada) Y ustedes no son los únicos hombres del mundo!
Nic: (amenazante) Ah, si?
Eu: Sí, está Tomás, Santiago,Mariano, Fransi...
Nic: (interrumpiendo) Y quiénes son esos?!
La: Yo te cuento. Últimamente, estoy a full con los chimentos! Me voy a anotar para el casting de Gossip Girl, si sigo así. Bueno, cuestión, éstos pibes, (mordiéndose el labio) no sabés lo que son. Peter Lanzani, un poroto al lado de ellos ( a Peter) sin ofender Pedrito...Pero éstos éstan más buenos que un feriado! Y lo mejor de todo, es que tienen onda con nosotras... 
Nic: De lo que me vengo a enterar! 
Pe: Buen cortemosla un poco, que Michi es mía, asi que chicas no se pongan celosas
Vic: Ratón! Compartílaa! 
Ca: Hombres tenían que ser! Vamos a la playa, que se me va el sol! 

Después de un largo día de playa, con nuevas guerras de arena, música, juegos en el mar, y una que otra travesura, partieron hacia las cabañas. En el trayecto, todos iban riendo y divertiendose

La: (a caballito de Peter, riendose) Pedro! No te hagas el capo que me voy a caer!

Candela y Eugenia miraban enamoradisas la escena: Pedro cargando a Mariana a sus espaldas, corriendo y jodiendola

Pe: Bueno terminó el show, Lali bajate
La: (bajandose) Al fin! Ya estaba mareada! ( a Cande y Euge) Ey, porqué nos miran así?
Ca: Hoy a la mañana los miraba, y dije "Qué linda pareja que harían.."
Eu: Ay si! Son más tiernos! 
La: (pegando su cachete en el de Pedro, jodiendo) Es que somos iguales! Somos el uno para el otro! 
Pe: Sí, ustedes se creyeron lo de Michi? Era sólo una fachada (agarrándo a Lali de la cintura) En verdad, estámos saliendo
La: Sí, nos daba un poco de verguenzita contarselos..
Ca: Ay enserio? Los felicito! Son unos amores!
Eu: Ay Dios Can! Te crees todo! Pero fuera de jo+da, hacen re linda pareja
Pe: (divertido) Bueno Lali, vos tenés mi número, así que cuando quieras, me pegás un llamado
La: (divertida) Dale regio, lo voy a tener en cuenta cuando quiera hacer una linda pareja
Nic: (entrando en la conversación) Pero enserio, harían una re linda pareja
Vic: (entrando también) A dónde fueron a parar tus celos?
Nic: Es que si él sale con Lali, yo tengo camino libre con Michi
Eu: Ah! No lo puedo creer, dejarías a tu amiga por una mina?
Pe: Creeme que es capaz. Pero ni en pedo te cambio a Michi, por ésta
La: Ah bueno! Te desubiscaste Juan Pedro y muy feo! 
Eu: Dejálos Lali, son hombres, no entienden nada

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora