Capitulo 79.

540 20 4
                                    

De: Gas
Mensaje: Rochi tengo que hablar con vos...¿podés en la placita que está en mi barrio? Es muy importante 

Terminada la jornada escolar, se fue directo para el barrio dónde se iban a encontrar. Era raro todo esto, y más que sea "muy importante". No entendía que le parecía raro, ya que últimamente todo lo que viniera de Gastón era raro. ¿Qué habrá pasado? ¿De qué quería hablarle Gastón que era tan importante? 
Lo vio sentado en el pasto, con la mirada gacha y las manos juntas. Con una sonrisa se acercó a él. 

Ro: Gas! 

Gastón se asustó y se levantó de golpe, mirándola. 

Ga: Rochi.. 

Sintió como los labios de ella se pegaron a los suyos, de una manera tierna y dulce. No supo si era lo correcto seguir ese beso o no. Había ido unos minutos antes de lo acordado para pensar en cómo se lo iba a decir. La verdad que no tenía ni idea, lo mejor era decirle la completa verdad. Rocío no se merecía esta situación, por lo menos tenía que decírselo. Pero le agarraba la cobardía, lo invadían los nervios. 

Ro: No sabés cuanto te extra.. 
Ga: (interrumpiéndola) Tengo que hablar con vos.. 

Se lo escupió. Quería terminar con esto cuanto antes. 

Ro: ¿Qué pasa Gas? Me preocupas.. 
Ga: (nervioso) Rochi..yo..yo creo..que deberíamos tomarnos un tiempo... 
Ro: ¡¿Qué?!

¡¿Un tiempo?! 
Un asfixio y el sonido de su corazón rompiéndose en mil pedazos. No podía respirar. 
¡¿Un tiempo?! 
Era por esto que Gastón estaba tan raro, era por esto que algo andaba mal, que algo no funcionaba. 
Pero, ¡¿UN TIEMPO?! 
Ese color de rosa, ese cuento de hadas, esa alegría resplandeciente, se conviritió en una gris y oscura pesadilla, con solo esas dos simples pero dolorosas palabras que salieron de la boca de Gastón. Pero...¿por qué un tiempo? Si ellos estaban bien y se amaban ¿por qué necesitaban un tiempo? 

Ga: Emm..si Rochi...yo te quiero mucho.. 
Ro: ¿Quiero? 

Desesperación, confusión y dolor. Sus ojos se empezaron humedecerse, dándo lugar a las primeras lágrimas. 
¿Ahora la quería? ¿Ya no la amaba más? 
Si esto era una broma era una de esas de muy mal gusto. ¿Qué estaba pasando acá? 
¿Cómo puede ser que de un día para otro Gastón ya no la ame más y le pida un tiempo? ¿Cuándo fue que la dejó de amar? ¿Cuándo fue que ese tierno Gastón quiso pedirle un tiempo? 

Ga: Yo te amo...bueno..no sé...estoy muy confundido... 
Ro: (llorando) ¡¿Confundido?! Decíme que esto es una joda mi amor, yo no soporto estar sin vos.. 

No se imaginaba una vida sin él. Él era su todo, era su armonía, su paz...
¿Con qué estaba confundido? ¿Dudaba de su amor hacia ella? ¿Acaso ella había hecho algo mal? ¿Acaso no lo estaba amando como él necesitaba? ¿Acaso no se sentía suficientemente amado por ella? 

Ro: (desesperada, llorando) ¿Hice algo mal mi amor? Decíme, soy capaz de cambiarme toda por vos...Acaso no te sentís querido por mi? Si es eso te prometo que voy a cambiar... Yo ya sé que estuve medio desaparecida estos días y que no te dí bola, pero te prometo que no va a pasar. Yo te amo mi amor, y no quiero que nos separemos...porque si yo hice algo.. 
Ga: (interrumpiéndola) No hiciste nada Rochi...yo soy el que está confundido...yo fui el que me confundí con María del Cerro... 

¡¿María del Cerro?! 
Ahora entendía todo. Ahora entendía la cierta rareza y distancia de Gastón. Ahora entendía porque ya no la besaba más. Ahora entendía porque se veía tan seguido con esa per+ra. ¡Trabajo Práctico! Y ella como una estúp+ida le creía! 
Seguro que esa enferma lo seducía, y obvio si es diosa, y él es hombre...Ella habrá puesto lo suyo, pero para que él se confunda él también puso su parte. 
Pablo se lo había dicho un millón de veces y ella lo había tratado mal, negando todo. 
¡Que idiota había sido! 

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora