Capitulo 5

1.3K 39 1
                                    

Victorio se levantó del sillón para ir a saludar a Juan Pedro. Éste observaba a Mariana bastante preocupado. Ella estaba acostada en uno de los sillones del lugar

Pe: Enserio mil gracias. Andá que me ocupo de ella..
Vic: No, no. Cómo me voy a ir? Dejáme que te ayude

Victorio D' Alessandro: Hijo de padres separados. Por ésta razón, vive con su padre. No para de viajar, ya que su padre es un empresario muy importante. Éste quiere que su hijo sea un empresario exitoso como él. Pero el joven quiere lo contrario, quiere una vida tranquila y estar en un lugar fijo. Desea vivir con su madre que la adora y vive en Buenos Aires. Actualmente, le toca vivir un par de meses acá con su madre, ya que es el turno de tener a su hijo. No tiene muchos amigos y es una excelente persona

Pe: (regalándole una sonrisa) Bueno muchas gracias. No sabés si tomó algo ella? 
Vic: No sé que decirte, yo solo ví que estaba para atrás y me acerqué. Igual te digo que descarta el alcohol porque un pe+do no te pone así como esta ella. Ni el coma más grande
Pe: Si ya sé, pero no sé que hacer con ella bolu+do, su estado me preocupa...
Vic: No sé, querés que la llevemos al hospital? 
Pe: Por ahora no, es que si la llevamos se va a armar quilo+mbo con la familia, y la verdad que yo cero confianza con ella. Prefiero esperar un poco, porque quizás es un susto y armamos mucho quilom+bo. Lo que quiero saber ahora es, qué cara+jo pudo haber tomado para que quede así, inconciente por poco. 
Vic: O quién cara+jo le dió de tomar algo... 

---------

Nic: (acercándose seductor) Sabiaz que edta nodche edtas muuuy muuy muuy linda? 
Eu: (separándose) Me parece que te pegó mal el alcohol bonito. Ya estás diciendo bolu+deces...
Nic: (mostrándole su dedo índice ) Primedo yo no digo bolu+deces, es la puda vedad (mostrándole dos dedos) Seguuuundo voz también tomazzte mudcho ... 
Eu: (interrumpiéndolo) Si está bien, tomé mucho pero no al límite de empezar a decir bolu+deces
Nic: (interrumpiéndola, por arriba de su voz) Si no tomadte lo zufidciente pada empezdar a dezir bolu+deces, que no zon bolu+ces, es podque zoz una flojita (Eugenia lo fulmina con la mirada) Si que tiene? ZOZ FLOJITAAA (Eugenia trata de decir algo, pero Nico la calla con su dedo índice) Tercero pada que veas que eztoy pedfecto vamos a la barra y a ver si te sacás eso de zer flojita, y cuarto vamod con Gadtón.. 
Ga: (saliendo de la nada) QQuee padsaa ccconmigo?
Eu: (mirando el estado del recién llegado) No sé cúal de los dos está peor...

------------
Vic: O quién cara+jo le dió de tomar algo... 

Esas palabras de Victorio se repetían constantemente en la cabeza de Juan Pedro. Miró a su alrededor y focalizó su vista en un punto. Ya entendía todo. Todo encajaba. Había sido él, y de eso estaba seguro.

Pe: (sin quitar la vista en ese punto) Quedáte con Mariana
Vic: (frenándolo) Hey! Qué pasa?
Pe: Pasa que ya se quién fue, quedáte acá 

Sin decir más nada Peter se dirigió a ese lugar, donde él se encontraba con varios amigos y por lo visto la estaba pasándola bastante bien..

Pe: (empujándolo contra la pared, furioso) Enfermo qué cara+jo le diste a Mariana. 
xxx: (riendo sarcásticamente) Pero si es Juan Pedro, el defensor de los pobres. Hazme reír pende+jo
Pe: (mirándolo fijo) No estoy jodiendo Federico, me decís YA, que mier+da le diste
Fe: Mirá que no le tengo miedo a los rugbiers, y menos si viene de un pend+ejo como vos...
Pe: (le pega una piña) Te dije que no estaba jodiendo. Me decís lo que quiero sabeer?! 
Fe: (tocándose su herida) Por mi vení con toda tu manada de rugbiers, no les tengo miedo Pe-dri-to..
Pe: Lo que pasa es que esto es entre vos y yo y Mariana, no con mi manada..
Fe: (riéndo irónico) Apa Pedrito, no sabía que estabas enamorado de Marianita, che. Pero que pena, por si no lo sabías Mariana me ama a mi..
Pe: Estoy perdiendo mi paciencia (gritando) ME DECÍS YA QUE LE DISTE A MARIANA!
Fe: Hey! No hace falta que grites, por suerte no estoy sordo. Y acá el que esta perdiendo la paciencia soy yo. Porqué no volás pen+dejo, si es que no querés terminar en el hospital..
Pe: (ahorcándolo contra la pared) Te lo digo por última vez (mirándolo fijo, separándo las palabras) QUE-LE-DISTE!
Fe: Está bien..(Peter lo soltó, Federico casi sin poder respirar) Ya va a estar bien, le dí algo para que se calme un poco, la vi muy tensa (guiñándole un ojo
Pe: (le pega una piña, dejándo a Federico en el piso) Sos un enfermo! Por qué no la dejás en paz?! (irónico, pero al mismo tiempo enojado) Qué pasa el nene se aburre y va a buscar una pend+eja para divertirse un rato? (amenazándolo) Le llegaste a haber tocado un pelo y POBRE de vos! 

Victorio que había visto toda la escena, fue directamente a parar a Juan Pedro que estaba sacadísimo. 

Vic: (frenándolo) No vale la pena..
Fe: (levantándose) Sí, porque no te lo llevás? Está bastante sacadito tu amigo. 
Pe: (mirándolo con desprecio) Sí, no vale la pena (agarrándolo de la remera a Federico) pero te digo una cosa, dejá de joderla a Mariana, OK? Porque ahí sí te las vas a ver conmigo..
Vic: Listo dejálo, vamos..
Fe: A mi, un pend+ejo no me dice lo que tengo que hacer, si?

Juan Pedro hizo oídos sordos a ese comentario y fue en busca de Mariana

----------

Después de varios tragos y quedar totalmente destruídos: Eugenia, Gastón y Nicolás, ya adentro del remís, partían a sus respectivas casas

Remisero: A dónde vamos chicos?

Eugenia, ya palmada y babeando todo el asiento del remis y un poco en la ropa de Gastón. Éste yacía por poco muerto apoyado en el cuerpo de la rubia. Sólo restaba Nicolás, que parecía estar en otro mundo, dado a los efectos del excesivo alcohol que tomó...

Nic: (pegándole a Gas) Ga...Gadtón, a do..done vadmosh? 
Gas: (totalmente perdido) EH? QUE PADSO? (cayéndo rendido nuevamente en el hombre de su amiga y repitiendo constantemente) Padmeras, Paldmeras, Paldmeras.....
Nic: Redmisero (repitiendo lo mismo que su amigo) Padmeras, Padmeras, Paldmeras.... 

El chico repetía constantemente y el chofer sin saber que corno significaba lo que éste repetía y repetía

Re: Al country las Palmeras?
Nic: Zi esdo.. 
Re: (hablando solo) Ésta juventud perdida (riéndose solo, imitándolos) Palmeras, Palmeras, Palmeras..

Y así fue todo el recorrido. El remisero,dejó a Eugenia en el country las Palmeras, y a los chicos en el country The Hills, en sus respectivas casas.

-----
Juan Pedro llevó a Victorio a su casa y prometieron mantenerse en contacto. Peter pudo por fin llegar a su casa, junto a Mariana después de una larga noche. Después de varias horas de cuidarla, la dejó en su casa. 

Ésta noche del viernes había sido muy larga para todos, y todos por fin llegaron a sus casas para dormir lo poco que restaba de la noche.

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora