Capitulo 40.

1K 27 3
                                    

* Euge, inició sesión * 

Al fin. Ya quería tener novedades de su novia, no había hablado con ella en todo el día. 

Nico dice: Bonitaaaaa, como estás?
Euge dice: Mi amooor! Excelente vos?
Nico dice: También, justo te estaba por llamar 
Euge dice: Ayyy yo tambieen, te extraño bonito! Qué hiciste hoy?
Nico dice: Nada, fui a correr con Gas, vos? Cómo te fue en Matemática?
Euge dice: Mal, siempre la mina nos toma temas que nunca vimos! Y ahora estaba estudiando para Chemistry que no sé nada, y miércoles tengo Fisica. Hacemos algo cuando pasado mañana? 
Nico dice: Porque pasado mañana? No nos podemos ver mañana?
Euge dice: Es que mis viejos me tienen cag+ando, y tengo que levantar Física... 
Nico dice: Ofa, yo te quería veer! 
Euge dice: Yo también mi amoor, pero bueno pasado mañana voy a tu casa, si?

* Peter inició sesión * 

* * * 

Nico dice: Panquequeeeeeee! 

* * * 

Nico dice: Daaale venite a casa, que tema estás viendo de Chemistry? 

* * * 

Nico dice: Dejá de hablar con Rochi y dame bola! 

--------------------------------------------------------------------------------------

Nico dice: Panquequeeeeeee! 
Peter dice: Qué hacés aparatoooo!
Nico dice: Nada, vos? Cómo te fue hoy?
Peter dice: Ganamoos!
Nico dice: Ese es mi pollo! 
Nico dice: Pará, escuchame Peter.. 
Peter dice: Qué pacho?
Nico dice: El viernes hacemos salida de hombres
Peter dice: Los chicos van?
Nico dice: Vico no sabe, porque se acaba de arreglar con Can, y Gas dice que no, porque no quiere quilo+mbos con Rochi. Vos venís, me imagino, no? 
Peter dice: Si van los chicos, voy.. 
Nico dice: Naaa! No me hagas ésto! Qué pasó con mi partusero Peter Lanzani?! 

Mariana cruza sus brazos, entre el cuello de él, abrazándolo por detrás. 

La: Qué hacés?
Pe: Nada, hablo con Nico. Vení sentate

Mariana se sienta en las piernas de Pedro, mientras que él besaba sus labios y lee atentamente la conversación con su mejor amigo, Nicolás. 

La: Si Nico piensa que Euge, con lo celosa que es, lo va a dejar salir solo, está muy equivocado... 
Pe: Y es Nico. Es cabeza dura.. 

Cristóbal, desde la cama de Pedro, miraba como estaban los dos sentados en la silla de la computadora, mientras se abrazaban y se besaban. Sonrió complacido, y se dio vuelta para unirse a Lleca, que miraba la televisión. 

Cr: Ay dejá esa película! Me encanta!
Pe: No, no jo+das pend+ejo. Lleca dejá la otra
Cr: Pero yo quiero ver ésta...
Pe: Estás en MI cuarto, asi que yo veo lo que quiero, porque es MI cuarto. Si no te gusta te vas, ok? 
Cr: Pero yo quiero estar con ustedes...
Pe: Entonces quedate callado y no rompas, ok? 

Cristóbal se cruza de brazos, triste, y se da vuelta nuevamente para mirar hacia la pantalla. 

La: Sos malo, eh? Porque lo tratás así?
Pe: Porque me tiene harto, siempre está metido en todo! 
La: Pero es un nene! 
Pe: Siempre lo defienden a él, no?

Voltea su cabeza, enojado, para mirar la película. Vio de reojo, como ella lo mira riendose, y él no puede evitar sonreír. Odiaba eso, no podía hacerse ni el enojado ni el ofendido, porque ella siempre hacía que ese enojo repentino, salga de su cuerpo. Era como si tuviese la receta, para cada momento. Sabía como tenía que mirarlo, que cara tenía que poner, que sonrisa, cual era la palabra justa que tenia que decir, para cada situación, que podía ser desde enojo hasta tristeza. 

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora