"Peter, dale basta. Vamos a bailar.." le dijo la morocha al sacarle el vaso de alcohol de la mano del rugbier y agarrarle las manos para llevarlo a bailar. Pero cuando se dio vuelta y lo comenzó a arrastrar ya que él se resignaba a irse de la barra, se encontró con un rubio de ojos claros llamado Nicolás Riera. Enseguida soltó las manos de Pedro y se abalanzó sobre su mejor amigo, abrazándolo afectuosamente. No lo había visto en toda la noche del viernes, ya que él no había llegado a la fiesta con ella, había llegado hace poco, junto con Gastón.
Nic: (abrazándola) Enana!
La: Ay Nicoo! Hace mucho que no te veía che! Bueno te vi ayer, pero un ratito...(mirándolo y agarrándole los cachetes) Estás más lindo! Te hiciste algo?
Nic: No, no esta caripela es natural che! (señalando el buzo de ella) Y ese buzo?
La: (mirándolo a Pedro) El cuida de tu amigo...
Nic: Si, te iba a decir que esa remera es muy escotada che...
La: Vos también no, eh? Ya me comí el reto de Pedro, el de mi mejor amigo ahora no, eh?
Nic: Es que si enana, yo te tengo que cuidar ...
La: Ay tierno! Che y dónde ésta mi mejor amiga Eugenia? No la vi en toda la noche!
Nic: (riendo) Es que la secuestré un ratito... me dijo que iba al baño, es peor que Cande..
La: Es que vos no entendés a las mujeres, necesitamos estar lindas a toda hora...
Nic: Si bueno, pero a mi Euge me gusta como es, no necesita ir cada cinco minutos al baño a retocarse el maquillaje..
La: (ríe) Bueno voy a buscar a tu novia...
Nic: Si decile que vuelva que ya la extraño, y no se queden ocho horas en el baño, si?
La: (ríe) Dale, y vos te quedás con Peter? Cuidalo y no lo dejes que tomar más porque ya anda medio medio..
Nic: (pícaro) Si, si...no te preocupes..
La: Nico en serio, eh?
Nic: Si Lali, vos andá con tu amiga, que yo me encargo de mi amigo.------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sus brazos rodeaban su cintura. Ella estaba sentada sobre sus piernas, en un sillón de ahí. La veía distraída, mirándo a su alrededor. Notaba su mirada triste, y como respiraba llena de angustia. No sabía que le pasaba, porque había cambiada su humor repentinamente, ya que segundos antes estaba alegre, radiante, como ella siempre lo era. No sabía si había hecho algo, o dicho algo. Lo que si sabía era que no le gustaba verla triste.
Vic: (levantándole con su dedo el mentón) Ey, porqué esa carita triste?
Ca: (tierna) Porque las chicas que hay acá están más lindas que yo, y son más lindas...y tengo miedo de que yo no te guste más...
Vic: (la abraza) No va a existir día que no me gustes más flaqui...encima vos sos la única a la que miraría y la única que me interesa..
Ca: No sé que haría sin vos gordi...me muero si algún día me dejás...
Vic: Ey Can, no pienses en esas cosas, si? Viví el presente conmigo, y dejá el futuro para después. Encima yo te prometí algo...que yo siempre te voy a amar y vas a ser la única que ame en toda mi vida, y no pienso dejarte..
Ca: Si ya sé...pero no sé...me da miedo...no te quiero perder..me siento bien, feliz, estando con vos, y eso no me pasó nunca gordi...
Vic: Can vos también sos especial, vos me alegraste la vida. Yo era infeliz cuando viajaba por todos lados con mi viejo, yo sufría, pero viniste vos y como que me salvaste..
Ca: No ves? Por esto no te quiero perder gordi...sos un tierno
Vic: Y vos sos la más linda de todas...Candela baja la mirada nuevamente, y descansa su cabeza en su pecho.
Vic: Ey..que puedo hacer para que estés mejor y no pienses en cosas feas?
Ca: (sonriendo) Emm...estar conmigo...y besarme..Victorio sonríe, y sin dudarlo junta sus labios con los de su novia, dándole un suave y tierno beso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS.
RomansaNovela laliter. Es una novela que lei hace mucho y me encanto. Aclaro que no la escribo yo, y no se quien es la autora. Si algun dia lee esto hagase presente