Capitulo 84.

583 28 7
                                    


Parecía que el camino hasta su casa era infinito. Quería llegar, tirarse en su cama y dejar que el tiempo corra. Y también trataría de pensar e idear en otra cosa que llegase a funcionar. Faltaba poco para llegar hasta su casa, cuando escuchó una voz que la llamaba. Se dio vuelta sorprendida y vio como Candela le gritaba de forma eufórica y casi sin aliento, mientras venía hacia ella corriendo desesperada. El hecho de que gritara como una loca la hizo sonreír. Era raro porque la veía llorar pero al mismo tiempo sonreír y lo loco de todo esto es que en su mano derecha estaba la carta que le había escrito. De pronto siente como abruptamente la abraza como si nunca la hubiese abrazado mientras llora y vuelve a reír. Era evidente de que había leído la carta y había visto el vestido. 

La: Perdoname Cande.. perdón 

¿Qué le podía decir ante semejante abrazo? Perdón era una palabra en el diccionario de Mariana que resumía todo lo que sentía en su interior. Candela sigue en silencio mientras la sigue abrazando a más no poder. Hace mucho necesitaba un buen abrazo de su mejor amiga. Hace mucho que ambas necesitaban un buen abrazo. En ese sincero abrazo millones de flashbacks rodearon su mente. Humillaciones, vestidos destruidos, risas sarcásticas, palabras falsas...Su cabeza le hacía recordar una y otra vez lo que le había hecho a su mejor amiga y recordar hizo que comience a derramar lágrimas. 

Ca: Obvio que te perdono Lalu! Me hiciste llorar mala! Ahora cómo hago para verlo a Agus si tengo esta cara toda fea? Se me corrió todo el make-up! 
La:(abrazándola más fuerte, sonriendo) Te extrañaba mucho Can 
Ca: Yo también y no te das una idea de cuanto... no sabes lo feliz que me hace que la Lali que yo quiero haya vuelto..hasta me haces llorar y reir al mismo tiempo gordi! 
La: Ay Cande.. no me merezco que me perdones tan fácil, te lastimé mucho.. 
Ca: No me llores Lalu (secándole las lágrimas) Pero yo te perdoné así que al pasado dejalo en el pasado, si? Encima a ninguna de las dos nos hace bien estar separadas así que yo te perdono y listo.. 
La: Por más que me perdones y que esa idea me haga feliz, yo sigo teniendo esta culpa...no puedo dejar que me perdones si me sigo sintiendo una mi+erda.. 
Ca: Ay Lalu, qué puedo hacer para que no te sientas así? Ya sé, vamos a casa y nos ponemos al día con nuestras cosas.. 

[center]WWWWWWWWWWWWWWWWWW[/center]

"Salí de mi casa garca! Media hora te estuve esperando!" le reprochó Juan Pedro al ver a Agustín entrar en su habitación, este se rio debido al enojo que llevaba su amigo dentro. 

Ag: Ey, que es esa agresión a tu amigo! 
Pe: La próxima haceme acordar que te deje plantado 
Ag: Bueno es que me quedé dormido.. 
Pe: Por tu culpa me encontré con Gastón y Nicolás 
Ag: Si? Y qué onda? 
Pe: No sé, fue muy raro... estaban muy raros los dos.. 
Ag: Pero, qué paso? 
Pe: Nada, me estaba por ir y de golpe cayó Gaston invitándome a una heladería y al segundo apareció Nicolás y los me invitaban a hacer algo, muy raro.. bueno me fui y acá estoy.. 
Ag: Qué raro.. 
Pe: Sí, muy (cambiando de tema) Hoy a la tarde te llamé como mil veces goma, ¿dónde estabas? 
Ag: Yo? Emm..nada.. 
Pe: Ni Cande sabía nada de vos... 
Ag: Sí, la acabo de llamar y no me contesta,... Bueno, ¿qué hacemos hoy? 

Juan Pedro se tira en su cama devastado, suspirado hondo. Agustín se sienta en el sillón que estaba junto a la cama. 

Pe: Nada.. no tengo muchas ganas de hacer algo hoy.. 
Ag: No me vengas con que te cansaste de esperarme, eh? Dale, la llamo a Cande y arreglamos algo, dale? 
Pe: No en serio Agus, no tengo muchas ganas.. 
Ag: Bueno ahora no tenes ganas, pero a la noche salimos, o no? 
Pe: No..tampoco.. 

Lo notaba raro, algo tristón y decaído. No sabía qué era lo que le pasaba. ¿Acaso realmente estaba enojado por haberlo plantado hoy? No era que lo había plantado, sino que era parte del plan de Nicolás y Gastón, por eso no podía decirle nada. 

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora