Capitulo 15.

1K 46 7
                                    

Flojisiiiimas las estrellas. 😢😢 igual les subo.


El viaje iba bien en el auto de Victorio. La música sonaba a un nivel altísimo. Los cuatro integrantes cantaban todas las canciones a más no poder. En conclusión se estaban divertiendo y mucho. 

En cambio, el auto de Nicolás era un caos. Nicolás y Eugenia no paraban de peliarse ni un segundo. Ella que le decía como tenía que manejar. Y no hay peor cosa que te digan como tenés que manejar, por lo menos según Nicolás. Así que el le respondía de la misma manera. Los gritos no cesaban. Mariana y Juan Pedro ya estaban hartos. Peter, que estaba sentado en el asiento de adelante, el del copiloto, trataba de poner música a un volumen bastante alto así no poder escucharlos. Pero fue en vano, los gritos de ellos superaban el volumen de la música. Así que decidió apagarla. Mariana, que estaba sentada en el asiento trasero junto a Eugenia, apoyada con una almohada contra la ventana, trataba de dormirse. Pero le resultó imposible. 

Eu: (quejándose) Cómo vas a pasar a ese auto de esa forma?! Nicolás estámos en una ruta! 
Nic: Yo estoy manejando, no vos. Y como estoy yo manejando, hago lo que quiero!
Pe: (harto) Uy che! Todo el viaje estuvieron así. Ya está Nico, dejá que maneje yo! 
Eu: Ay si Peter, nos harías un favor a la humanidad! 
Nic: No,no. Yo no voy a dejar de manejar porque ésta histérica no le gusta como manejo! 
Pe: Bueno entonces Eugenia se viene para adelante, y yo me voy atrás con Lali, porque ya nos los aguanto más!
Nic: Estás loco vos? Y tener que aguantarla más cerca a ésta loca?
Eu: Ah bueno ahora yo soy la loca? Por lo menos seré loca, pero manejo mejor que vos seguro! 
Nic: Al fin admitís que estás loca! 
La: (gritando, enojada) LA PUEDEN CORTAR?!? Desde que salímos no paran! No ven que estoy tratando de dormir y con ustedes dos no puedo?!? Pueden dejar de ser unos pen+dejos de mier+da y madurar un poco?! Por suerte duermen juntos, así no los tengo que bancar! (amenazándolos) Llego a escuchar una protesta más de alguno de ustedes dos, y les juro que los dejo acá en la ruta, ok?

Eugenia y Nicolás se quedaron calladados, avergonzados. 

Pe: (riéndo) Apa! Qué carácter tiene la enana!
La: (gritándo) Juan Pedro para vos también va! 

Juan Pedro imitó a Eugenia y Nicolás y se quedó callado. 

La: (riéndo, tocándole el pelo a Peter desde el asiento de atrás) Era joda lo que te dije Peter! 
Pe: (suspirando) Ah! Yo dije: Uy ahora la enana me va a tener ca+gando! 
La: (rió) A vos no, pero a éstos sí. Dale que ponés música Peter? 

Después de algunas horas llegaron a destino. Los ocho bajaron de los autos.

Ro: (a los del otro auto) Y chicos, cómo viajaron? 
Pe: Preguntales a éstos dos (señalándo a Euge y Nico) No pararon de peliarse, pero por suerte Lali les puso los puntos y de ahí se quedaron callados. No dijeron ninguna palabra más en el resto del viaje. Ustedes?
Ga: (irónicamente) Qué raro ellos dos peliándose! Nosotros nos divertimos bastante. Nos reímos de las locuras y payasadas de Cande y escuchamos música. 
Ca: (mirando el paisaje) Amazing! 
Nic: Si, pero Can, te lamento comunicarte que acá no hay señal de celular. Sólo en el centro...
Ca: Me estás cargando gordi? Por que si es una broma, es una de muy mal gusto! 
Pe: (abrazándola) No, es posta Can. Pero vas a ver que no vas a necesitar el celular, con lo que nos vamos a divertir! 
Nic: Bueno acá podemos armar las carpas. Estámos a un paso de la playa. Buenísimo, o no? 
La: Sí, si re!
Vic: Bueno desempaquemos y armemos las carpas! 

Después de sacar cada uno sus pertenencias del auto, se pusieron a armar las cuatro carpas. Cada pareja armaba su carpa. 

Vic: Cande me pasas esa estaca que está en la bolsa de ahí? 
Ca: Obvio negri..

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora