Lo llamó varias veces, pero sonaba y sonaba y nadie le atendía. Le preocupaba, y ideas repentinas se le cruzaron por su mente. Porqué no la quería atender? Acaso no escuchaba que su celular estaba sonando? Qué si estaba con otra chica, y era esa la razón de porque él no la atendía? Si le había pasado algo? Si se había desmayado? Si lo habían secuestrado?! Y SI SE HABÍA SUICIDADO?!
Por Dios, mirá a dónde llegaba su imaginación. Todo esto porque él quizás no escuchaba su celular..
Lo llamó una vez más, y por fin la atendió. Un alivio le recorrió el cuerpo, por lo menos no se había muerto él, que era la razón de su vida.Vic: Cande no puedo hablar ahora, después te llamo..
Él cortó la llamada y ella se quedó con el celular pegado en su oreja. Porqué no la podía atender? Qué pasaba? Su voz sonaba extraña, con un tono preocupado y triste. Qué había pasado?
Ca: Ay gordi estoy preocupada...me dijo que no podía hablar ahora..qué le habrá pasado?
Su amiga estaba en la suya, la había visto perdida en sus pensamientos desde hace largo rato, pero no entendía que le pasaba.
Ca: Euge me estás escuchando?
Eu: (reaccionando) Qué?
Ca: Qué pasa Euge? Estás media tristona..
Eu: No nada Can, no te preocupes...Te jode si me voy a caminar un ratito?
Ca: Dale buenísimo, te acompaño..
Eu: Can, preferiría ir sola, no te jode?
Ca: No en absoluto. Pero en serio que no te pasa nada?
Eu: Si, no te preocupes. Chau Can..
Ca: Chau amiga.. cualquier cosa call meSalió de la casa de Candela. Necesitaba aire y poder despejarse de una vez por todas. Necesitaba un lugar abierto, necesitaba caminar, ver gente nueva, respirar aire puro para llenar sus pulmones. Necesitaba distraerse, concentrarse en otra cosa. Necesitaba dejar de pensar, y dejar su mente en blanco. Necesitaba desahogarse interiormente. Necesitaba dejar de hacerse la cabeza, y preguntarse cosas. Necesitaba descargar energías. Necesitaba estar sola, sin que nadie la moleste. Necesitaba poder deshacerse de este dolor y esta tristeza, junto con una gran desilusión que llevaba dentro.
Necesitaba principalmente dejar de pensar en él, y si era posible, olvidarse de él.Sin poder evitarlo la primer lágrima se derramó de sus ojos claros. No quería llorar por él, no se lo merecía. Ya sufrió mucho por él, y fue la única que sufrió en esa relación. Una relación que por más que no quiera, había terminado.
Le daba tanta bronca y a la vez tanta tristeza. Porqué todo había cambiado? Porqué ella había cambiado? Porqué él le creía a ella y no a su novia? Porqué siempre le daba la razón a ella? Porqué no se daba cuenta que había cambiado la morocha? Porqué se había vuelto una persona tan resentida y tan pe+rra? Porqué si ella era su amiga de toda la vida? Porqué, porqué y porqué?Había hecho muy bien en dejarlo. Ella no se merecía más que derrame ni una lágrima más por él. No se merecía ese tipo de hombre, que no la valoraba, que ponía a su mejor amiga antes que ella, que la hacía sufrir. Él no era un hombre, ella necesitaba uno con todas las letras, con lo que un hombre implicaba ser. No un idiota inmaduro, como lo era él. Se secó con su mano la gota de lágrima, ya que no iba a llorar más.
Iba caminando distraída, pensando en si había hecho lo correcto o no, y cuestionandose cosas, cuando de golpe chocó con una persona, y una serie de papeles volaron por los aires, cayendo en el piso todos desparramados por la vereda de la calle. "Ay no perdón!" dijo arrepentida agachándose a buscar todos los papeles. "Don't worry..emm..no preocupar.." escuchó decir por esa persona con un acento inglés, que intentaba hablar castellano. Al escucharlo no pudo evitar mirarlo, y tirar de nuevo todos esos mapas y papeles, ya que se quedó tildada en él. Se quedó tildada en esos ojos claros, en esa amplia sonrisa perfecta, en esa mirada tierna, en ese pelo morocho, en ese acento inglés, en ese todo. No podía ser más lindo, y no pudo evitar morderse el labio inferior mientras lo observaba. Se sintió una estúpida cuando cayó a la realidad y ver a este flor de hombre sacudiendo su mano para que reaccionara.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS.
RomanceNovela laliter. Es una novela que lei hace mucho y me encanto. Aclaro que no la escribo yo, y no se quien es la autora. Si algun dia lee esto hagase presente