La preceptora entró a la clase, y les vino a dar el anuncio a los alumnos, que la profesora estaba con neumonía, por ende, había faltado. En ese momento todos saltaron de alegría. Qué mejor para terminar la última hora de colegio del día Lunes, con hora libre? Lo que nos les simpatizo mucho, fue el hecho que la profesora de Lengua, les había dejado un trabajo para hacer durante su ausencia, pero nadie podía sacar la felicidad de sus rostros.
Los minutos pasaron, y la clase ya se había convertido en un caos. Ya había terminado de hacer el trabajo y quedaban unos minutos de clase. Quiso relajarse un rato, así que agarró y se puso los auriculares en sus oídos. Cerró sus ojos, con el fin de encontrar paz, en vez de esos gritos y carcajadas que destruían su tranquilidad. Pero ésta fue interrumpida cuando sintió que alguien le ponía pausa y le sacaba de una manera brusca los auriculares.
Abrió los ojos con total asombro, y se encontró con esa persona odiosa y tan orgullosa, que le causaba tanto rechazo.
Mía Torres Aguero.La: Perdón?
Mia: Ay sorry gordi, estabas escuchando?
La: (irónica) No, solo me puse los auriculares porque me gusta como pegan con mi tono de piel
Mia: Ay, en serio? A mi me parece que te quedan mal, pero bueno, gustos son gustos..Revolea los ojos, pone play nuevamente, se coloca los auriculares, y se vuelve a acomodar en su silla.
De nuevo se apaga la música, y de mala manera, vuelve a abrir los ojos y la ve todavía parada al lado de su banco, pero esta vez con su celular en su mano, y investigando su contenido. Eso la hizo enfurecer y mucho.La: Qué hacés?!
Mia: Ey animalito, calmate un poco. Solo quería comprobar si era cierto, lo que TODO el mundo rumorea...Veo que era verdad, cuando me lo contaron no podía creerlo. Pensé que Peter iba a tener un mejor gusto, que iba a estar con alguien de mejor clase, más refinada, no con alguien como vos...
La: Para eso venís? Dale que me dejás escuchar música en PAZ?
Mia: Uy me parece que hoy no estamos de humor chiquitita, no sé como se puede bancar tus humores..
La: Y yo no entiendo como te puedo bancar ocho horas diarias
Mia: Ay yo también te quiero Marianita
La: Yo no
Mia: Repito, no sé como puede estar de novio con alguien como vos, qué desperdicio...Decidió ignorarla, ella podía manipular a todo el mundo que le rodease, pero a ella no la iba a manipular. No iba a caer en sus trucos, sabía muy bien como era ella.
Mia: Qué pasa Laluchis? Ahora que sos la novia de él, te crees superior y no me hablás?
La: Sabés que a veces me causas mucha gracia, como repulsión?
Mia: Lo de gracia te lo acepto, todo el mundo me dice que soy graciosa, pero lo de repulsión no comparto lo mismo
La: Todo el mundo te dice graciosa? Qué mal gusto tiene alguna gente...
Mia: Qué, lo decís por tu novio?
La: No, por una hueca que está adelante mío...
Mia: (mira alrededor) Yo no veo a nadie..Sin contestarle, y debido a que es imposible poder escuchar música tranquila, empieza a guardar sus cosas, para luego irse a su casa. Siente que Mia se sienta a su lado, en el banco que pertenece a Candela, pero ésta última estaba hablando con Eugenia unos bancos más adelante.
Mia: Y contame gordi, ya que entramos en confianza, hace cúanto están?
La mira incrédula
La: Y eso a vos qué te importa?
Mia: Ay gordi, no ves yo le pongo la mejor onda para poder llevarnos mejor, y vos me contestás mal, yo solo digo para sacar un tema..
La: Sacar un tema, o porque a vos te interesa?
Mia: Qué acaso no se puede preguntar hace cúanto estás de novia?
La: Claro que si, pero yo sé que lo hacés con otros motivos...no solamente para sacar tema o quedar como la buenita conmigo..
Mia: Laluchis me estás hiriendo mis sentimientos..
La: Para vos soy Mariana, si?
Mia: Bueno está bien "Mariana". Qué pasa que no me querés contar? Qué te guardas vos?
No me digas que en verdad no estás de novia y por eso no me querés decir.. y solo lo haces para creerte mil, y decir que estás de novia con Peter Lanzani..
La: No, esa serías vos, no yo.. pero bueno, te podés correr que quiero guardar mis cosas?
Mia: No ves que sos re mala conmigo, cuando yo no te hago nada?
La: No me hacés nada?! PERO POR FAVOR!
Mia: Yo solo vine, agarré tu celular y vi tus mensajes para saber si era cierto, nada más. Y después te pregunté hace cúanto están y te volviste loquita otra vez, si vos tenés problemas de trastornos mentales, yo te puedo recomendar un médico...porque a veces pareces un animalito salvaje...
La: Es que justo con vos no voy a hablar de mi novio, si?
Mia: No te ataques chiquita, no te voy a robar a tu novio, eh?
La: No decía eso, si no que con una persona que no me banco, no le voy a estar contando mi vida privada, si?
Mia: Yo tampoco te banco, pero solo quería intentar ser buena un día con vos, pero parece que no se puede con una persona como vos..
La: Qué suerte, bueno ahora te podés ir?
Mia: Si, no te alteres ya me voy, (levantandose) Y bueno, vamos a ver cúanto duran juntos...si es que duran algo...porque según recuerdo, los noviazgos de Peter no fueron muy duraderos..
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS.
RomanceNovela laliter. Es una novela que lei hace mucho y me encanto. Aclaro que no la escribo yo, y no se quien es la autora. Si algun dia lee esto hagase presente