Capitulo 25.

1K 34 4
                                    

Sábado a la noche. Puerta de las casa de los Lanzani. Una morocha indecisa por tocar el timbre o irse corriendo. No debió aceptar aquella invitación. No conocía a nadie de ese grupo. Se sentiría sapo de otro poso. Sí, mejor se iría de vuelta a su casa. 
" Dale Mariana, no seas tan cag+ona y tocá de una vez por todas el timbre!" le hablaba una voz en su interior. 
La próxima vez pensaría antes de decir sí, a una invitación.

-- Flash Back -- Sábado a la tarde -- Converasación telefónica -- 

Pe: Dale Lali! Por favor! 
La: Y no podés ir con Cande? 
Pe: No, se queda en lo de Vic, viendo un DVD. 
La: Pero Peter, no conosco a nadie ahi... 
Pe: Bueno mejor, conoces gente nueva. Dale enana! No quiero ir solo, y tengo que ir si o si. 
La: Y nadie de los chicos va?
Pe: Te lo repito otra vez? No se llevan con ese grupo. Dale no seas mala Lalucha, acompañame!
La: Suponele que vaya...qué onda?
Pe: Nada venís a casa, y de acá vamos a lo de Agus que queda a una cuadra de casa. Dale es solo un pre. Si querés después no salimos. Dale Lali, venís?

-- Fin Flash Back --

-------------------------------------------------

" Vas a salir? " preguntó Cristóbal al entrar en la habitación de su hermano mayor. 

Pe: Si (poniéndose perfume)
Cr: Con quién? (interesado, sentándose en la cama)
Pe: Con Lali, vamos a lo de Agus. 
Cr: Qué onda con Lali? 
Pe: Qué onda con que, enano? Somos amigos
Cr: Es linda...y buena. Me gusta para vos... 
Pe: (extrañado) Me gusta para vos?! Lali y yo somos amigos. 
Cr: Se claro y yo me chupo el dedo. No te creo nada Lanzani. 

---------------------------------------------------------

" Una divina mi suegri! " dijo Candela al sentarse junto a su boyfriend en el sillón. 

Vic: Cúal querés ver?
Ca: (soñadora) Una de amor! 
Vic: No Can! Me aburro. Veamos una de terror...
Ca: Me estás cachando, gordi?! Vos querés que tenga nightmares y que no pueda soñar con vos?!
Vic: (muerto de ternura) Qué, vos soñás conmigo?
Ca: (desilucionada) Qué, vos no?
Vic: Las 24 horas sueño con vos, linda (dándole un beso) Si me das otro beso, poray pongo la película, pero depende de la calidad del beso. No tiene que ser un beso cualquiera, un beso, beso. 

" Así? " preguntó Candela después de darle un beso. "No, eso es quedarse corto" respondió su novio y nuevamente se fundieron en un gran beso. 

---------------------------------------------------------

Cúantos favores le había hecho Juan Pedro a ella, sin pedir nada a cambio? Era lo menos que se merecía. Era solo una noche, nada más. Sabía que estándo con Peter la iba a pasar bien siempre."Solo es un preboliche Lali" se trataba de convencer interiormente Mariana, luego de tocar el timbre. 
" Merchu es para mi! " se escuchó decir dentro de la casa. A los pocos segundos la puerta se abrió y allí estaba Juan Pedro. 
"Estás muy linda enana... bancame que busco un buzo y salimos" dijo el joven saludándola, mirándola de arriba a abajo. 

----------------------------------------------------------

" Fu-ck! No me contesta! " dijo enojado Nicolás, tirándo su celular con todas sus fuerzas al piso. " Sos pancho, eh? " dijo su hermano menor al entrar al cuarto y juntar el celular. 

Nic: No estoy de humor Mateo, andáte 
Mo: Nunca estás de humor, que es otra cosa. Siempre y cuando la rubia te de bola. Solo ahí estás de buen humor. 
Nic: Pero que sabés vos mono de África! Andá a comer y no jodas! 
Mo: Y si, estás de mal humor porque la rubia te cortó el rostro. No ves que sos pancho? Tendrías que ser como yo, tengo a todas atrás mio. 
Nic: Volá de acá pen+dejo! 
Mo: Ya me voy, solo venía a molestarte un ratito. 
Nic: No pará! Pará! Necesito que me hagas un favor...
Mo: A cambio de qué?
Nic: Cómo a cambio de qué?! Lo hacés porque te lo ordeno yo, que soy tu hermano mayor!
Mo: Yo gratis no hago nada...
Nic: Lo hacés porque sino le digo a mamá que fuiste vos el que rompió el jarrón de la abuela! 
Mo: Cómo sabés que fui yo?!
Nic: Porque no soy la ingenua de mamá que se cree el "fue el viento". Asi que si queres que siga siendo el viento, hacés lo que te digo! 
Mo: Ofa! Y qué tengo que hacer?
Nic: Llamar a Euge y convencerla de que me perdone. Dale que a vos Euge te ama

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora