Capitulo 100.

758 25 13
                                    


"Ya me compré el vestido para el martes" mencionó Rocío mientras jugueteaba con el pelo de su novio y volvía a besarlo. Le era difícil pensar en el pasado, ese pasado oscuro donde él miraba y seducía a otra y ella sufría como una condenada, parecía como si nunca hubiera pasado nada, o quizás porque ambos se prohibían hablar de eso. Ella se sentía amada más que nunca, él le daba seguridad, sabía que otra vez él no cometería el mismo error, no volvería a confundirse otra vez, lo sabía porque él se lo hacía saber en cada beso y en cada caricia.
Gastón por su parte nunca comprendió como se pudo confundir tanto, pero miraba la parte positiva, el hecho de haberse equivocado lo hizo darse cuenta de que ama a Rocío y que ella es la única mujer que le va a brindar lo que él necesita y mucho más.

Ga: (entre besos) ¿Sí?
Ro: Chi
Ga: (cayendo a la realidad) Pará... ¿qué pasa el martes?
Ro: ¿Me estás jodiendo, mi amor? ¿Ya te olvidaste de que tenes la fiesta de tu colegio?
Ga: No mi amor cómo me voy a olvidar de eso... pero ¿por qué el vestido?
Ro: (riendo) Gas, que te pasa hoy! La fiesta es de chicos y chicas, los chicos van de traje, las chicas de vestido..
Ga: No, eso ya sé! A lo que me refiero es porque vos te compraste un vestido..
Ro: Dah, la fiesta es de a parejas, así que tengo el honor de ir con vos porque soy tu novia
Ga: Ro, pero yo nunca te dije que iba a ir con vos...
Ro: (riendo) Já que buen chiste, a ver ¿con quién va a ir el señorito sino es conmigo?
Ga: (lamentandolo) Eh... con mi prima.. es que se lo pedí antes de volvamos a ser novios..
Ro: Bueno le decís que no, que ahora volviste conmigo..
Ga: No, es que.. probé decírselo, pero estaba bastante ilusionada, para ella es importante venir a la fiesta, desde el año pasado que me viene pidiendo...
Ro: (triste) Ah.. buen.. no importa
Ga: Sorry, mi amor. Te lo tendría que haber dicho antes, encima compraste el vestido y todo...
Ro: No pasa nada, Gas. Yo no tendría que haber supuesto que iba con vos.. no importa, en serio
Ga: Te amo, sabía que me ibas a entender.

En eso siente de nuevo los labios de su novio besar los suyos. Nunca debió ilusionarse, siempre que se ilusionaba con algo todo le salía al revés. Se sentía terrible, pero debía aparentar que no le importaba. Horas y horas hablando con sus amigas para ver que se ponía, y planeando ese día tan esperado y ahora debía quedarse en su casa como una estúpida.

Ga: (riendo) No puedo creer que te la creíste, mi amor. Sos taaan tierna! ¿Cómo pensaste que mi novia no iba a asistir a la fiesta del Rockland conmigo? ¿Quién me va a hacer mimitos y darme muchos besos? Me iba a aburrir!
Ro: (pegándole) Tontoo! Te voy a matar...
Ga: Ah si? Vos me vas a matar?
Ro: A besos..

[center]¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤[/center]

Arrastrado por ella hasta otro lugar ya que quería estar más cerca de la "civilización", le cumplió el capricho porque ella se volvía insoportable si no hacía lo que ella quería. Apoyado contra una columna esperaba aburrido a que María Paz salude a todas las personas con las cuales se cruzaba, en especial eran mujeres que cuando María se las presentaba a él podía ver como ellas se enrojecían. Lo peor de todo es que no las saludaba un segundo sino que se se quedaba hablando horas y horas. Después de un largo tiempo de ser un maniquí ella se dirigió a él con una sonrisa.

Mic: Todavía no me contaste que hacías con Marianita...
Pe: Nada quedamos en que ya no nos ignoramos, nada más
Mic: Vi como la mirabas como un baboso cuando ella se iba..
Pe: Pff, ¿qué decís?
Mic: Está bien, Pedrito. Negalo, como siempre... Perdón por interrumpirte, nunca pensé que era ella la morocha con quien hablabas
Pe: No pasa nada, no estábamos hablando de nada importante. (cambiándo de tema) Ya quiero que se pase la fiesta esta que tengo el martes..
Mic: ¿Por?

Estaba paseando cuando reconoció las voces, y quiso quedarse escuchando del otro lado de la columna de la que estaba Juan Pedro.

Pe: Es en tres días y todavía no sé a quién llevar de pareja..
Mic: Pero, ¿a ese tema no lo tenías ya solucionado?
Pe: Michi, plis a Mariana no la voy a llevar, hace dos meses sí, ahora no..
Mic: O sea que el gran Peter Lanzani no sabe a quién llevar de pareja! ¿Es un chiste? Sos Peter Lanzani podes llevar a cualquier chica que se te ocurra
Pe: No me hables de ese tema, que hace dos semanas minas que ni conozco me tiran onda, solo para que vaya con ellas... mirá sino a tus amigas de recién. No quiero llevar a cualquiera y menos a una mina desesperada por ir conmigo.
Mic: No me vas a decir que no hay aaaalguien que quieras llevar
Pe: Bueno eso sí... hay alguien

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora