La rutina del día martes comenzaba. Un nuevo alumno empezaba su primer día de clases en el Rockland, Victorio. Al quedarse en Buenos Aires por un tiempo, su madre quizo que su hijo asistiera a un colegio. Éste decidió ir al Rockland, ya que sus nuevos y únicos amigos asistían a ésta institución.
Los estudiantes de quinto "B" se encontraban en plena clase de Geography. Victorio estaba prestando atención a lo que le profesor decía, hasta que alguien del banco de atrás le toca el hombro, haciendo que él se de vuelta. Se sorprendió al ver que se trataba de una chica muy linda. Rubia, alta y con cara de modeloXxx: Discúlpame, vos debés ser el nuevo, no? El amigo de Peter?
Vic: Sí, me llamo Victorio
Xxx: María del Cerro, pero decíme Mery. No sabía que Peter tenía amigos tan caños...
Vic: (sonríe y se da vuelta para continuar escuchando la clase)---------------------------------
El timbre sonó indicando la hora del almuerzo para los alumnos del St. Andrews. Eugenia, Candela y Mariana se encontraban en una de las mesas del enorme comedor escolar
Ca: (a Eugenia) Podés creer lo que hizo ahora tu amiguita? Se escapó con Federico! (al ver que Euge no le respondía) Hey! No le vas a decir nada?
Pero qué le iba a decir Eugenia? Si desde ayer estaba hundida en sus pensamientos..
Ca: Eugenia te estoy hablando!
Eu: (volviéndo a la realidad) Qué? Qué pasó?
Ca: Te estuve hablando por half an hour y vos no me escuchaste? Qué te pasa hoy? Nisiquiera prováste la comida...
Eu: No tengo hambre...
La: Tenés que comer algo Euge..
Ca: Claro a ella sí le hablas no? Y a mi me ignorás porque te salvé la vida ayer!---------------------------------
A la salida del colegio tres jóvenes conversaban con el nuevo alumno
Nic: Y que onda? Cómo te fue en tu primer día?
Vic: Nada mal..
Ga: Te gustó el colegio?
Vic: Si está buenisimo. Y qué hacen ahora?
Pe: Yo hoy me voy a lo de Cande, ayer no pude ir y le prometí que iba a ir hoy..
Nic: Che, ya que éste fin de semana, es fin de semana largo, podríamos hacer algo con las chicas no?
Ga: Estaría bueno
Pe: Bueno gente, me voy a buscarla a Cande, mañana nos vemos!-------------------------------
Fe: Dale La, venite a casa. Es el único lugar dónde podemos estar tranquilos y sin interrumpciones. Especialmente por tus amigos. Qué decís?
Qué le decía? Aceptaba o rechazaba la oferta? Nunca había ido a la casa de Federico. Mejor dicho nunca había estado completamente a solas con él. Siempre que se veían era en fiestas, bares, plazas: lugares públicos. Siempre había una que otra interrumpción o algo por el estilo. Qué le iba a contestar?
La: (insegura) Bueno dale...
Fe: Entonces te espero en una hora, sí?
La: Bueno (corta)-----------------------------------
Ca: Bestu querés algo para tomar? Un cupcake?
Pe: Cande tranqui, si quiera algo lo voy a buscar (mirándo la T.V.) Podemos cambiar High School Musical? Ya me está limando
Ca: Ni se te ocurra! (volviéndo a su posición, acostada en el pecho del chico) Encima si te encanta Gabriella!
Pe: Sí, la mina está bárbara. Pero ya la ví 25 veces con vos!
Ca: Bueno si no te gusta, pongo Mi Pequeño Pony
Pe: NO! Prefiero ésto antes que eso...
Ca: Bueno entonces no te quejes!--------------------------------
Eugenia se encontraba escuchando música, mientras utilizaba su computadora. Su celular sonó y como venía distraida no le puso atención de quien se trataba...
Nic: Bonita!
Su corazón se aceleró, un escalofrío la invadió y todo tembló..
Eu: (tratándo de sonar natural) Nico qué hacés?
Nic: Nada acá estaba aburrido y bueno como hace mucho que no hablabamos decidí llamarte..Eugenia se derritió por dentro, no podía ser más perfecto
Nic: Escucháme ustedes tienen finde largo no?
Eu: Si, si por?
Nic: Porque escuchá lo que se me ocurrió...-----------------------
Mariana nerviosa tocó el timbre. En cuestión de segundos la puerta se abrió y Federico se encontraba detrás de ella.
Fe: Vení, pasá linda...
Mariana entró en el departamento. Miró a su alrededor. Era bastante chico y había demasiado desorden, que superaba al de su mejor amigo. Las paredes eran blancas y desgastadas. Todo se encontraba bastante desprolijo y descuidado.
Fe: Vení sentate (indicándole un sillón) Querés algo para tomar?
La: (sentándose) No, gracias..
Fe: (sentándose junto a ella) Bueno yo sí quiero algo...Federico se abalanzó sobre ella y la besó. Se comenzaron a besar y cada vez se hacía más y más apasionado el beso. Federico ésta vez la besaba como nunca la había besado. Poco a poco Federico fue tirándose sobre la morocha, provocándo que ella quede acostada en el sillón y él arriba de ella. Todo venía bien, hasta que las manos de Federico fueron por debajo de la remera y por todo el cuerpo. Allí fue cuando Mariana empezó a incomodarse
La: (frenándolo, sacándolo de encima) Pará, pará. Qué te pasa hoy? Estás alzadísimo!
Fe: Es que vos me ponés así pen+deja. Y cómo si a vos no te gustara...Federico volvió a su posición anterior y nuevamente la beso de la misma manera que antes, o peor. El toqueteo comenzó nuevamente.
La: (frenádolo, enojada) No, no me gusta!
Fe: Como me gusta cuando te enojas. Relajáte Lali...(besándo su cuello)
La: (empezándo a preocuparse) Enserio te lo digo, cortálaFederico no le hizo caso y siguió con lo suyo. Puso sus manos debajo de la remara y comenzó a sacársela
La: (acomodándose la remera) Qué hacés?! Me parece que estás buscando algo que yo no te voy a dar...
Fe: (ríe) Estás segura de eso? Mirá pend+eja vos viniste solita, yo no te obligué a nada. Ahora sos míaUn nuevo forcejeo se inició. Los besos se empezaron a hacer a la fuerza ya que Mariana se resistía. Las lágrimas de la chica comenzáron a brotar y caer por su rostro..
La: (llorándo) Enserio Federico, no me gusta más ésto
Fe: Tomálo como un juego nada más...
La: (llorándo, insistiéndo) Me quiero ir! Soltáme!
Fe: A ver si me entendés. Vos de acá no te vas, por lo menos hasta que nos divertámos un ratito. Me escucháste pend+eja?El llanto de Mariana se hizo cada vez más fuerte. No podía creer lo que le estaba pasándo. Sentía una angustia terrible.
La: (sin parar de llorar) Me das miedo, soltáme por favooor
Fe: (agarrándola fuerte, besándola) Shh.. No me la hagas más difícil Lalita. Acordáte que estás solita, no hay nadie que te venga a salvar. No deberías ser tan ingenua, si no éstas cosas pasan..
La: Por favoor dejáme iirrFederico no la paraba de besar. Mariana tenía mucho miedo. Federico le causaba rechazo y ya le daban asco sus besos. Se quería ir, correr, llorar. Mariana pudo por fin tomar fuerzas y empujárlo lejos de ella. Sin dudar, corrió hasta la puerta y bajó las escaleras del edificio con Federico corriéndola atrás.
Mariana corrió y corrió. No sabía dónde estaba, pero ella tan solo corrió con temor a que Federico la siguiera. No daba más, si esto era una pesadilla quería despertarse pronto. Pero para la mala suerte de ella, ésto era la pura realidad. Pudo reconocer las calles y se encontraba cerca de su country. Sin dudar, fue hacia el. Se dirigía con todo el pelo despeinado, el maquillaje corrido, un taco que se le rompió por andar corriendo y sus lágrimas que no dejaban de caer. Para desgracia de ella, unas gotas de lluvia comenzaron a caer. Qué más podía pasarle hoy?
Ya adentro del country, camino directo a su casa, aunque no quería ir. No quería que su familia la viese en ese estado.Durante el trayecto, una voz conocida se hizo presente a unos metros delante de ella
Xxx: (con una sonrisa) Lali! ¿Qué hacés?
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS.
RomanceNovela laliter. Es una novela que lei hace mucho y me encanto. Aclaro que no la escribo yo, y no se quien es la autora. Si algun dia lee esto hagase presente