Capitulo 38.

1K 29 3
                                    


Los gritos provenientes de una rubia y una castaña resonaban en el jardín, en el soleado domingo. Se trataba de Eugenia y Candela, que corrían por todo el inmenso jardín, mientras gritaban como locas. Sus respectivos novios las seguían por detrás, con el fin de agarrarlas y tirarlas a la pileta. 
Cuatro pares de ojos observaban la graciosa escena, acostados en las reposeras, ubicadas al lado de la pileta. Aparte de los gritos, se escuchaba la música sonar de fondo, que provenía del iPod de Nicolás, que estaba conectado a los parlantes. 
El sol del mediodía pegaba fuerte, pero no lo suficiente para que éstas dos chicas se quisieran meter en la pileta junto con sus novios. 
Las suplicas, cuando sus chicos lograron alcanzarlas, no cesaron ni por un segundo. 

Ca: No please gordi! No sabés cómo te arruina el cloro el pelo! 
Vic: (alzándola) Vos te venís conmigo a la pileta, te guste o no.. 
Ca: Victorio, bajame YA, si no me queres ver enojada enserio! 

Victorio, no hizo caso al último comentario de la delgada castaña, y los dos fueron a parar a la pileta. Candela, entre ofendida y enojada, empujó a su novio hacia a un lado, y salió corriendo de la pileta. 

---------------------------------------------------------------------------------

Eu: Bonito no! Por favoor! 
Nic: Si, usted viene conmigo a la pileta señorita
Eu: Mirá que sino me enojo como Cande, eh? 
Nic: Enojate, total no va a servir de nada porque te venís igual conmigo al agua

Los dos cayeron a la pileta, salpicando los bordes de la pileta y mojando a sus amigos que estaban tumbados en las reposeras.

Ro: (protestando) Me mojaron toda! (a Gas) Más vale que vos no me tires a la pileta, eh? 
Ga: No, mi amor. (riendo) Cuando tenga ganas de meterme, ahí si que te tiro.. 
Ro: Gastón! Ni se te ocurra!
Ga: (riendo) No es por el hecho de tirarte, si no porque quiero ver como gritas y corres por todo el jardín, como lo hicieron éstas dos, para que no te tire!
Ro: (irónica) JA-JA, qué gracioso!
Ga: (besando su mejilla) Mentira mi amor, si queres no te tiro...(haciendo puchero) pero te vas a meter conmigo?
Ro: Si me lo pedís así, obvio mi amor. Pero más tarde, ahora quiero tomar sol. Ahora si queres te puedo dar un beso... 
Ga: Me leíste la mente

Rocío se acercó a la otra reposera y besó los labios de su novio. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Dos adolecentes de pelo oscuro tomaban sol en dos reposeras, cerca de la otra pareja de rubios que se seguían besando. 

La: (a Peter) Que raro de vos Lanzani, que no me hayas tirado todavía a la pileta, me sorprendiste
Pe: (acercándose) Siempre sorprendo Lalita. (separándose y mirando al sol) Lo que pasa es que me da fiaca correrte por todo el jardín, para que después de metas adentro de la casa, con tal de que no te agarre.. 
La: Veo que me conocés Pedro... 
Pe: Bastante, diría yo. Pero también sé, que si te agarro desprevenida... 

Mariana lo miró con un gesto de no entender bien lo que estaba diciendo, pero cuando al fin pudo comprender...era tarde. Ya estaba sumergida junto a él. 

La: (abrazada a él) Sos malo, eh?
Pe: Muy malo soy ( a Euge y Nico) Che, ustedes cortenla con el chape, aflojen un poco! 
Eu: (besando su mejilla) No te me pongas celoso vos también Peter!
Nic: (separándolos) Emm, bueno. Yo soy el novio, no sé si te quedó claro Pedro.. 
Eu: (besando a su novio) Sos un celoso! 
Pe: Bueno che! Me doy vuelta y ya están chapando! Jugamos un Marco Polo? Ustedes, Rochi y Gas, se prenden?
Ro: Dale obvio, pero quién es? 
La: (riendo) Es Peter! Vos propusiste el juego, vos sos! 

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora