Capitulo 108.

752 29 12
                                    

 Tenes que haber estado ahí. Fue perfect. Fue el mejor abrazo que me dieron en toda la vida.- recordó Candela con tanto entusiasmo, mientras caminaban hacia la salida del colegio, al ya haber sonado el timbre de salida. - ¿Vos entendes que me miró con esos ojitos y tuvo el tupé de decirme ‘Lo importante es que volví’? Fue como la muerte en bicicleta, pero la muerte más linda… Encima…-relató pero se frenó al ver que no recibía señales de vida de su mejor amiga. La vio por un segundo y notó que ni había escuchado ni la primera letra de su relato de anoche. Tenía una sonrisa gigante, esa que no se le había borrado en todo el largo día. – ¡Mariana Espósito!- le gritó enojada

-¿Qué pasa, Candu?- le respondió con tanta dulzura y con esa gigante sonrisa que mostraba todos sus dientes que ni se percató de lo enojada que se encontraba Candela. 

-¡¿Podés dejar de pensar todo el día en mi bestu, y escuchar a tu friend?!-le volvió a chillar Candela al verla completamente en las nubes por el galán de Juan Pedro. 

-Es que… es que…Aish- suspiró enamorada.- Es que todavía no lo puedo creer. Fue taaan lindo.

-¡Ya me lo contaste sixteen times, gordi!

-Dejala, La. Cande está un poco así por la vuelta de Vico- rió Eugenia al integrarse a sus amigas, ya que se había quedado atrás guardando unas cosas. Candela la pellizcó algo ofendida y Eugenia se quejó por el dolor. –Podrías mostrar un poco de entusiasmo, me parece que todavía no caes que se chapó ¡a Peter!- gritó entusiasmada Eugenia a Candela.

-¡Ay, perdón, perdón, Laluchis! Soy la peor de todas.- dijo abrazándola fuerte, disculpándose.

-Yo los veía con Nico y me moría de amor. No sabes lo divino que fue Peter

-Mi bestu ES divino. Eran re cuchis, Pedru te trató re bien.

-Sí- dijo con una de esas megas sonrisas- Pero al principio no me trató muy bien- dijo borrando esa sonrisa al recordar como él apareció en escena. 

Pe: (sacado) ¡¿ME PODES EXPLICAR QUE CARA+JO HACÍAS AHÍ?! ¡¿ESTÁS LOCA?! ¡¿CÓMO TE VAS A PONER A BAILAR DE ESA FORMA EN FRENTE DE TODO EL MUNDO?!

-Pero fue porque estaba todo celosito. Me mató verlo así, fue tan… Ayy- suspiró enamorada. Sus amigas sonrieron otra vez aunque ya Mariana les había contado todo por detalle, pero escucharla tan feliz las hacía feliz a ellas. –Y lo besé…ahí en frente de todos…-recordaba soñadora. Estaba en cualquier lugar, menos caminando con sus amigas, en realidad estaba sumergida en la noche anterior, ese pasado tan cercano ahora era su mundo. Caminaba y parecía que flotaba en el aire, y hasta irradiaba alegría y felicidad. Hacia tanto que no la veían así. –Y él me besó…y me abrazó toda la noche…Ay- suspiró otra vez. 

-Qué bien nos fue anoche, por más que ellos se enojaron, cayeron de nuevo a nuestros pies.- dijo Eugenia con aires triunfantes. -¿Vieron que emborracharnos sirvió de algo?-

-Sí, y gracias a eso le dije a Peter cada pavada. Me muero de vergüenza. Encima el muy tierno me decía que me calle porque sabía que me iba a arrepentir hoy, y yo seguía y seguía. De suerte no le dije lo que lo quiero, porque si no te juro que no aparezco más por acá.

-Igual, con eso que le dijiste ‘te quiero besar’ te fuiste al pasto, Lali. Quedaste regaladísima.

-Ni me lo digas, Euge. Estaba borracha, estaba conciente pero no sé, sentía la necesidad de decir todo lo que pensaba.

-Igual gordi, sino lo hubiera dicho, La no se lo hubiera chapado. Es un tierno mi bestu, quiero ir a abrazarlo ya.

-Yo también- dijo Mariana, abrazando a Candela. 

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora