Capitulo 50.

1K 32 2
                                    

Miró disimuladamente a la profesora de Historia. Ésta última estaba copiando algunas fechas en el pizarrón, mientras hablaba y hablaba con esa voz temblorosa, y de una típica señora de unos cincuenta y pico. 
Algunos tomaban apuntes y la escuchaban atentamente, otros-la gran mayoría, incluyéndose- estaban recostados en el banco, aparentando escucharla, cuando en verdad iban por el quinto sueño. 
Su compañera de banco, Candela, se miraba al espejo, y se trataba de embellecer, arreglandose su pelo. Su amiga siempre quería lucir fantástica, y más aún, si después de clases iba a ver a su novio. 
La última hora de colegio se le estaba haciendo eterna, quería irse de una vez por todas a su casa, y que la profesora se calle de una buena vez. 
Miró una vez más a la profesora, para asegurarse de que no la estaba mirando, y como seguía de espaldas mirándo al pizarrón, la morocha se agarchó un poco y estiró el brazo con el fin de agarrar la diminuta notita. 
Al agarrarla, se puso de nuevo derecha y apoyó su espalda en el respaldo de la silla. Colocó la notita en su pollera, y mirando de reojo a la docente, la abrió para leer su contenido. 

"Lo vas a ver a Peter hoy?" 

Se dio vuelta furiosa, y la vio ahí a Eugenia con una ancha sonrisa, lo único que hizo fue fuminarla con la mirada. Los últimos dos días había estado así, con las preguntas, las notitas y todo referido a Juan Pedro. 
Tomó rapidamente una birome, dio vuelta el papel en el cual estaba la mini carta de Eugenia, lo apoyó en su banco, y rápidamente le respondió, por si Candela miraba algo. 

"Cortala Euge" 

Lo hizo un bollo y disimuladamente lo tiró al banco de atrás. El bendito timbre sonó, y guardo sus cosas dentro de su cartera, con el fin de salir de aquella cárcel colegial. Eugenia terminó antes que ella de guardar sus cosas, y se acercó a ella. 

Eu: Y lo vas a ver o no?
La: (tapándole la boca, en voz baja) Shh! Disimulá un poco! Está Cande al lado...
Eu: Cande no escucha, lo único que pasa por su cabeza es Victorio D'Alessandro. Dale contame, no seas mala! Lo viste ayer?
La: Shh Euge! Cortala
Eu: Lo viste o no?
La: No, no lo vi, 
Eu: Y hoy lo vas a ver? 

Comenzaron a caminar en dirección a la salida de la institución. 

La: Si, no sé...y a Nico, vos lo vas a ver?
Eu: Pero a mi me divierte que me hables de Peter, no de mi relación con Nico...dalee amiga, yo sé que te morís por contarme 
La: No sé para que te conté...
Eu: Ah bueno me ofendí Mariana, ya se que soy insoportable con el tema.. 
La: (interrumpiendo) MUY insoportable.. 
Eu: Bueno está bien, muy insoportable, pero es que estoy feliz! Nunca me lo hubiese imaginado de los dos, en verdad si me lo imaginaba, pero son dos tiernos! 

La conversación se interrumpió, ya que Candela vino toda agitada, y se frenó delante de ellas. 

Ca: Girls! Me di vuelta por dos seconds y no estaban! Les dije que me esperen.. 
La: Perdón Can, estábamos distraídas... 
Ca: Si ya veo... Ah Lali, me llamó mi bestu, y me dijo que más tarde se pasaba por tu casa, que ahora no podía porque tenía que hacer unas cosas.. 
La: Ah bueno gracias Can.. 

Eugenia la miró y sonrió pícaramente, sin que Candela lo notase, y Mariana le devolvió la sonrisa. 

Ca: Girls, lo vieron a Vico? Me dijo que me venía a buscar, pero no lo veo por ningún lado.. 
Xxx: (abrazándola por detrás) A quién no ves por ningún lado?
Ca: (dándose vuelta) Mi amoor! 

En seguida Victorio la envolvió con sus brazos y la besó tiernamente. Luego los dos se despidieron de Mariana y Eugenia y de la mano se fueron. 

Eu: Me muero, yo quiero que Nicolás sea como Peter!
Xxx: (apareciendo detrás de ellas) Ah bueno, gracias por la parte que me queda, eh?
Eu: (besándolo) Mentira bonito, sabés que yo te amo muchisimo
Nic: Si más te vale, encima porque querés que sea como Peter?
Eu: Emm...porque...el es rugbier, y no sé mi amor... no me hagas caso..me das un beso?

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora