Capitulo 26.

1K 29 4
                                    

" Es un cara rota! Ahora me viene a pedir perdón?! Te lo juro que me dan unas ganas de matarlo y estrangularlo! Qué se piensa, que por que me llame y me pida perdón va a estar todo bien?! Obvio que NO! Encima amenazar a Monito, que es taan divino! No sé a quién salió, porqué Nicolás no tiene ni una pizca de divino! Ayy LO ODIO! " se quejaba Eugenia, mientras caminaba de un extremo al otro en la habitación de Mariana. Ésta última, estaba tirada en su cama, mirándo hacia el techo, hundida en sus propios pensamientos. Eugenia seguía y seguía hablandole, pero ella realmente no la escuchaba, solo emitía "Emm.." "Claro.." "Ajá...", para hacer como si la estuviese escuchando. " Ey Lali, me estás escuchando? " dijo la rubia pasándole la mano por arriba de la cara de Mariana, para que reaccionara. Eugenia llevaba por poco horas hablando y repitiéndo lo que le había sucedido a ella anoche con Nicolás, pero se había percatado de que su amiga estaba completamente en otra y probablemente no estaría escuchando su relato. 

Eu: Vengo especialmente a tu casa para contarte lo de anoche y para pedirte un consejo de amiga y nisiquiera me escuchás! 
La: (volviéndo a la realidad) Qué? 
Eu: No ves! Ni una palabra me escuchaste! 
La: No, si Euge. Perdonáme estoy en otra
Eu: Si, ya veo... En qué pensás tanto que no podés prestarle atención a tu amiga?
La: Emm.. en nada.. (cambiándo de tema) Para mi que Nico, ésta vez está arrepentido.. 
Eu: Arrepentido, Nicolás?! Ah! Me olvidé que estaba hablando con su mejor amiga que lo defiende siempre, no? De qué lado estás, del de él, o el del mio? 
La: Del de ninguno! Yo sé que Nico estuvo mal....
Eu: (interrumpiéndola) Pésimo estuvo... 
La: Bueno pésimo, pero quisás está arrepentido. Te llamó todo el día y le pidó a Monito que te llame, es un amor. 
Eu: (irónica) Si claro, un divino... Lo amenazó Lali! Y con llamando no va a arreglar nada! Si quiere pedirme perdón que venga a decirmelo en la cara, no que me ande llamandome el cagon, y peor que me llame su hermanito en vez de él! 
La: Bueno en eso si estuvo mal...
Eu: En todo estuvo mal Lali! Siempre se manda alguna! Pero bueno, me cansé de hablar de el idiota de Nicolás, contame vos. Cómo estuvo tu noche? 
La: (nerviosa) Qqque..nnoche? 

------------------------------------------------------------------------------------------

En el último día de la semana, dos mejores amigos se encontraban en la cancha de tenis del country, luego de un agotador partido de tenis. 

Ga: (tomándo su bebida) Uff! No doy más! 
Pe: (riendo, después de beber su Gatorade) Si, pero te gane, eh?
Ga: Por un pelo me ganaste! Igual tengo que admitir, que fue un gran partido. Viniste con todas las pilas Lanzani hoy! (divertído) Qué paso anoche? El alcohol nos repuso las pilas de la semana?
Pe: No me hables de anoche.. 
Ga: (riéndo) Porqué? Qué pasó galán? 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Eu: Si Lali anoche! No me des más vueltas! Estuvo bueno el preboliche? 
La: Si..normal.. 
Eu: No seas ortiva! Contáme algo! 
La: Es que no hay nada para contar, fui a un preboliche, nada fuera de lo común! 
Eu: Bue...si vos decís... 

Sabía perfectamente que había mucho para contar sobre lo sucedido la noche anterior. Sino, no estaría tan pensativa. Imágenes pasaban por su cabeza, recordándole por enésima vez todo lo ocurrido en ese preboliche. O por lo menos no todo, sino algo en especial. No sabía mentir, y no podía mentirle a una de sus mejores amigas. Tenía que contarselo, por lo menos a alguien. 
" Me chapé a Peter " soltó tímida, con las manos cubriéndole su rostro, estaba muerta de verguenza, esperándo la reacción de su amiga. Ni bien pasó un segundo, Eugenia totalmente sorprendida y maravillada la llenó de preguntas al respecto. Después de sobrevivir a ese ataque de preguntas, la morocha de pelo largo le contó todo lo sucedido. 

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora