Mariana para de hablar con Eugenia, y da vuelta su cabeza, y ve la transformación en las caras de Nicolás y Gastón. La de Gastón expresaba sorpresa, mientras que la de Nicolás se iba poniendo cada vez más pálida, y lo notaba raro. Veía a Pedro reírse entre medio de ellos dos, pero ellos no compartían la misma gracia.La: (riendo) Ey, qué pasó ahí?
Pe: (caminado hacia ella) Nada, les conté que eztoy ultra enamodado de voz y que te amo muchisisisiissimo, (a los que estaban a su alrededor) Pedo SHHH chicos, no se puede entedad nadie? Es un... un toppp secreeetMariana se quedó dura. Su boca estaba absolutamente abierta a lo igual que sus ojos. Éstos miraban algún punto lejano, un punto inexistente. El tiempo dejó de correr, y todo quedó estático. No entendía nada. Su mente estaba más sorprendida que ella misma, y no la dejaba pensar con claridad. Acaso Pedro había dicho eso? Lo había dicho?
Acaso todo era un truco de su imaginación y todo lo había soñado, y había pensado que era verdad, porque todo parecía real?
Pero de pronto cayó. Cayó a la realidad, y todo era verdad, Pedro le había dicho a todo el mundo que la amaba.
Cuando se despertó de sus pensamientos, se encontró con los labios de Pedro, clavados en los suyos, besándola apasionadamente. Con un beso así, no podía dejar sus ideas claras, y de nuevo se quedó dura, dejándo que él la besara.
El mundo comenzó a andar nuevamente, y el tiempo correr. Sus amigos estaban ahí, observando ese beso, así que impulsivamente lo separó a Pedro de sus labios.
Al separarse se encontró con que todos los pares de ojos iban dirigidos a ellos dos, mucho más sorprendidos que ella, la pareja que se estaba besando dejó de besarse, Gastón y Nicolás seguían iguales, y Rocío estaba en el mismo estado que los últimos dos. Eugenia la miraba sorprendida, pero sorprendida por la reacción de Pedro, y Mariana lo único que pudo hacer, fue dirigirle una mirada de ayuda, y ella enseguida la captó.Eu: (llevándoselo a Pedro) Vení Peter, vamos a acomodar un poco tus ideas..
Pe: (alejándose con Euge) Pedo Lali va con nozotroz?
Eu: (mintiéndo y perdiéndose entre la gente) Si si, Lali ahora viene..Ni bien se fueron Mariana fue directo a frenar a Nicolás, ya que su furia iba en aumento.
Nic: (yendo hacia Eugenia y Pedro) LO MATO
La: (frenándolo) Pará Nico...
Nic: (sacado) PARÁ QUÉ, LALI?!
La: Nico está borracho, no sabe lo que dice..
Nic: A mi me parece que sabe MUY bien lo que dice, encima TE BESÓ MARIANA!
La: Nico tranquilizate, tampoco es para tanto, fue un beso nada más..
Nic: NADA MÁS? ME ESTÁS JOD+IENDO MARIANA?! VOS VISTE LAS GANAS QUE TE TIENE?!
La: No exageres Nicolás! No entendés que está borracho? Y por tu culpa que está así...
Nic: (soltándose de Lali) Soltáme Lali, con vos no es la cosa..Sin importarle nada, se encamina hacia donde habían ido su novia y su mejor amigo. La furia iba en aumento, en solo pensar en ese beso, en esas palabras. No podía creerlo. Él sabía muy bien, que era verdad. Le costaba aceptarlo, pero sabía que era verdad, que aunque esté borracho él decía la verdad. Mariana corría detrás de él para detenerlo, junto con los demás, que seguían estupefactos. Lo vio ahí sentado junto con su novia. "Pedro!" gritó él, mientras se acercaba, su amigo con una sonrisa se levantó rápidamente y se dio vuelta, pero ni bien se dio vuelta, su puño estaba en el rostro de su amigo.
Eugenia se levantó de un salto, y se llevó la mano a su boca. Los demás quedaron duros, y la gente alrededor miró asustada la escena y se corrió unos pasos para atrás.
Mariana enseguida se tiró al piso y socorrió a Pedro, que había caído en el piso, por el fuerte golpe que había recibido. Lo veía al rugbier sin entender nada, mientras Mariana lo abrazaba y lo acurrucaba en su pecho.Pe: (tocándose su herida, mientras que Mariana no dejaba de abrazarlo) Auch..
Mariana lo abrazaba preocupada, y al segundo notó la mirada enojada de Eugenia.
Los demás estaban duros, sin comprender nada, sus mentes solo viajaban por flashbacks.
Gastón:
Ga: Es que todavía no caigo. Te chapaste a Lali!
Pe: (mordiéndose el labio) Encima no sabés como chapaba...
Ga: Emmm, tampoco esta bueno que me cuentes detalles...acordáte que también es mi mejor amiga, eh?Victorio:
Vic: Y qué estaban haciendo? Digo se separaron muy rápido...
Pe: Qué vamos a estar haciendo? La abrazaba che! Y nos asustaron, por eso nos separamos...
Ca: (abrazándola a Lali) Ay Lali..vas a ver que todo se va a arreglar encima Gime es hiper buena... bueno porque no vamos a la fiesta? Así te despejas un poco Lali..Rocío:
Eu: Ay Lali, decíme una vez que Peter estuvo enamorado? (Lali no responde) No ves? A todas las usa para la joda. La única con la que estuvo bastante tiempo fue Rochi, porque siempre la quiso como una amiga (a Rochi) sin ofender.. Yo lo adoro a Peter, pero es así es un calentón. Nunca va a tomar a una mina enserio.
Ro: Lali, estás bien?
La: (saliéndo de la cocina, rápido) Emm...si si..Candela:
Vacío.
Su mente tarareaba aquella canción nueva de su cantante pop preferida, Britney, mientras miraba a su alrededor y ponía cara de asco al mirar a algunas chicas que no combinaban ni con cola su atuendo, y pensaba como se deberían vestir aquellas chicas. Su mente estaba bastante entretenida, como para ver lo que sucedía a su alrededor.Eu: QUÉ CARA+JO HICISTE NICOLÁS?
Nic: QUÉ HICE? LE PEGUE UNA BUENA PIÑA PARA ACOMODARLE UN POCO ESAS IDEAS QUE TIENE!
Eu: PERO NO TE ENTRA EN TU CABEZA QUE ESTÁ BORRACHO? CLARO, EL SEÑOR SIEMPRE ACUDE A LA VIOLENCIA Y A LOS IMPULSOS, NO? ME CANSASTE NICOLÁS!Se da vuelta enojada, y va hacia Mariana y Pedro, para ayudar a levantarlos para luego irse.
Nic: A DÓNDE VAS?
Eu: A MI CASA, PORQUE SI NO TE DISTE CUENTA ARRUINASTE LA NOCHE, Y TU MEJOR AMIGO ESTÁ LASTIMADOSujetando a Pedro cada una de los dos lados, se van hacia la salida, y Nicolás se da vuelta y ve a los demás mirándolo.
Nic: QUÉ MIRAN? USTEDES TAMBIÉN ME VAN A PUT+EAR? VAYANSE TODOS AL CAR+AJO
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS.
RomanceNovela laliter. Es una novela que lei hace mucho y me encanto. Aclaro que no la escribo yo, y no se quien es la autora. Si algun dia lee esto hagase presente