"Te me hiciste el dolobu todo el día, ahora no te podés escapar. Dale contame.." dijo Nicolás al sentarse en el sillón de su playroom al lado de Gastón, ya que las chicas estaban apartadas de ellos y no podían escucharlos.
Ga: Contarte qué?
Nic: Dale pa', no te hagas el desentendido porque no te sale, eh? Contame como te fue con Mery ayer, porque yo no te creo eso "hicimos el trabajo"
Ga: Es que no hay nada de contar, encima habla bajo que estan las chicas..
Nic: Y que tiene que esten las chicas?
Ga: Que no quiero que escuchen cualquier cosa y vayan con el rumor a Rochi, no quiero quilombos...
Nic: No le dijiste a Rochi que María iba a hacer un trabajo a tu casa?
Ga: No, no me pareció necesario..no quiero que se ponga celosa cuando solo hicimos el trabajo..
Nic: Se claro, "el trabajo"
Ga: No me crees?
Nic: No, pero bueno si no me contas, le digo a Rochi..
Ga: Bueno che! Nos quedamos hablando nada más
Nic: Viste! Yo sabía! Y qué onda?
Ga: Nada de onda! Y shh de esto a nadie, ok?
Nic: Está bien, pero dale contame más ratón..qué onda la mina?"Qué onda la mina?" preguntó Eugenia sorprendida sentándose sobre las piernas de su novio. Gastón lo fulminó con la mirada a Nicolás.
Eu: De qué mina hablan?!
Nic: Ay mi amor, de qué mina estaríamos hablando? De eem.. la del lápiz, cúal otra? Le dije que onda la mina, porque le recomendé unas minas.. del lápiz que son tremendas, te las tenes que comprar Bonita, no sabes lo bien que hacen escribir al lápiz..
Eu: De eso estaban hablando?
Nic: (besándola) Si mi amor
Eu: Después decime la marca, así me las compro, porque las minas que tengo son malísimas..
Ga: (cambiando de tema) Che Euge, y Rochi?
Eu: Cómo que no sabes dónde está tu novia?
Nic: Es que ultimamente anda medio distraído, no Gas?
Ga: (lanzándole una mirada amenazadora) No es que la iba a llamar pero me colgué..
Nic: Si te colgaste con la "mina del lápiz" no?
Ga: (lo fulmina otra vez) No, (a Euge) sabés donde está?
Eu: Me dijo que no podía venir, que estaba a full con las pruebas...En otro sillón estaba una pareja acaramelada, ella sobre las piernas de él, mientras lo agarraba de los cachetes y jugaba con su cara.
Ca: (riendo) Ay gordi, esa cara es mortal! (deformandole la cara) Y esta es muy tierna
Vic: Como yo.. que soy el más tierno de todos, no?
Ca: (aplastandole los cachetes, y besándolo) De todos toditos...
Vic: (separándose) Hoy..estuve con Peter...
Ca: (bufando) Hace falta que hablemos de él? Estábamos tan bien, y tenías que nombrarlo..
Vic: Si Can, no sabes lo mal que está, es otro..
Ca: Si, es otro. Ese no es mi mejor amigo..
Vic: Can, él sigue siendo el mismo..
Ca: Acabas de decir que no, pero basta no quiero que hablemos de él, no quiero amargarme.. (Victorio suspiró) por favor.. No quiero discutir esto con vos..
Vic: Está bien..Candela sonrió y volvió a unir sus labios con los de él. De pronto la puerta del playroom se abrió, y de ella salió una morocha, que captó la atención de todos. Nicolás fue el primero en levantarse e ir a saludar a su mejor amiga.
Nic: (abrazándola fuerte) Enana!
La: Hola Nico... Sorry que llegué tarde, es que estuve haciendo miles de cosas, pero bueno acá estoy no?
Nic: Querés comer algo?
La: No gracias Nico, igual en un ratito me voy..
Ca: Tan rápido gordi? Si acabas de llegar..
La: Es que tengo que hacer cosas, pero todo no se puede, no?
Nic: (abrazándola otra vez) Te extrañé enanaSí, la había extrañado y mucho. Le dolía a él lo que estaba pasando, y no se iba a perdonar jamás por haber dejado que ese la hiciera sufrir de esa manera. Se sentía culpable, ahora más que nunca debía estar con ella, y principalmente protegerla. No se podía sacar de la cabeza ese llanto desconsolado de ella, nunca más iba a dejar que sufra.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS.
RomanceNovela laliter. Es una novela que lei hace mucho y me encanto. Aclaro que no la escribo yo, y no se quien es la autora. Si algun dia lee esto hagase presente