Capitulo 58 (parte 2).

661 22 5
                                    


Decidió volver a su casa, ya que no tenía suerte. Todo era muy raro hoy. No podía pensar en la simple idea de que Mariana estuviese llorando. Y según Candela, por él. Volvía caminando, sin prisa. El día no era de los más lindos, pero zafaba. Era un típico domingo, en donde veía la gente de su barrio salir a correr, niños jugar, bicicletas por doquier, y gente reunida charlando. 
Tenía muchas dudas que aclarar y estaba cerca de la casa de su mejor amigo Nicolás. Él seguro que sabría que estaba pasando, y más si se trataba de Mariana. También le pareció raro que no lo hayan llamado ni nada. Siempre los domingos se juntaban en lo de alguno, si no salían con sus respectivas novias. Además quería pasar un rato con ellos. 
Tocó timbre. No tuvo que esperar mucho, ya que Nicolás abrió la puerta rápidamente. 

Nic: Pero mirá quién está acá...Qué pasó Lanzani? Viniste a que te empareje los dos ojos? 
Pe: (sin comprender) Eh?
Nic: Mirá que hoy no tengo mucha paciencia, y menos con vos. La pasaste bien anoche? Estuvo bueno, no? O estuvo buena, no? 
Pe: Estás bien, vos? De qué hablás? 
Nic: Vos y yo sabemos muy bien de que hablo. 
Pe: (sin entender) No, la verdad que esta vez no te entiendo. 
Nic: Bueno, entonces podes irte? No quiero pegarte otra vez
Pe: Pegarme? Vos fuiste el del ojo? 
Nic: Vamos Lanzani, como si no supieras. 
Pe: Qué les pasa a todos conmigo hoy! Primero Cande, después vos.. No entiendo nada. Tanto quilombo por una piña?! 
Nic: Si, piña la que te voy a dar ahora si no te vas ya
Pe: Todavía no puedo entender como todos están enojados conmigo por una piña que le pegué a Federico! 
Nic: Me parece que te estás salteando un capítulo, no? 
Pe: Podes explicarme que está pasando? Porque no entiendo nada 
Nic: A ver si hacemos memoria Pedrito? No te suena una barra? Mia? Una piña mia? No te suena nada? 
Pe: Porque todos meten a Mia hoy?!
Nic: Y no sé, vos sabrás.. 
Pe: No sabés que no se? No entiendo nada, me hablás con códigos, me pegás una piña.. 
Nic: Mirá enfermo con Lali te podes hacer el desentendido. Pero conmigo no, te quedó claro? Así que si no queres que te rompa la nariz, te vas YA de mi casa! 
Pe: Sabés que no? No me voy a ir hasta que no me digas que está pasando. Porque mi+erda me pegaste Nicolás? 
Nic: VOS SABÉS MUY BIEN PORQUE MI+ERDA TE PEGUÉ, NO ME VENGAS A DECIR QUE NO SABÉS QUE TE CHAPASTE A MIA! 
Pe: Qué decís?! Mirá si yo me voy a chapar a Mia!? 
Nic: DEJÁ DE NEGARLO ENFERMO! NO ENTENDÉS QUE TODOS TE VIMOS CHAPÁNDOTELA? YA TE DIJE QUE CONMIGO NO PODES HACERTE EL BOL+UDO 
Pe: Te confundiste, porque yo no me chapé a Mia
Nic: PERO DEJÁ DE MENTIR! NO SE COMO PUDE DEJAR QUE ESTÉS CON LALI, COMO PUDE CREER QUE LA AMABAS.. 
Pe: Me estás jodi+endo Nico? Yo la amo 
Nic: Si claro, por eso la cagaste, no? 
Pe: No la cagué! 
Nic: Y yo a quién vi anoche, chapandose a Mia? 
Pe: No sé, pero yo no fui.. 
Nic: Si claro, ahora me vas a decir que estabas borracho y no te acordas de nada, no? No te acordas que fuiste a la barra, que apareció Mia, y que de un momento a otro te la chapaste, no? No me vengas con esa excusa porque no te la creo, estabas PERFECTO. 
Pe: Pero en serio que no me acuerdo de nada!
Nic: Por mi negalo cuantas veces quieras, total todos sabemos la mie+rda que sos. En otros tiempo quizás te hubiese aplaudido, pero esta vez no. Con Lali no se jode. (empujándolo) TE LO ADVERTÍ PEDRO, TE DIJE QUE NO LA LASTIMARAS A LA ENANA. NO QUIERO QUE LA JODAS MÁS, ME ESCUCHASTE? 

º

Él chapandose a Mia? Nicolás, alias su mejor amigo, pegándole? Candela, esa persona tierna y dulce, gritándole? Todos sus amigos en su contra? Mariana llorando? 
Esto no podía estar pasándole. Trataba de convencerse de que esto se trataba de una pesadilla, solo necesitaba despertase, pero cómo? 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Pe: Te amo mucho, mucho, mucho, lo sabías?
La: A ver repetímelo 
Pe: Te amo, te amo, te amo..

Lloraba y lloraba. Las lágrimas parecían no agotarse más. No podía evitar recordar, y cada vez que recordaba, su llanto se volvía desesperado. Se preguntaba una y otra vez, porque él, ese que la había hecho la persona más feliz en la faz de la tierra, la había lastimado de esa forma? Tenía esa angustia terrible y ese dolor clavado en su pecho. 

Pe: Esos son los beneficios de las enanas malditas que amo mucho..
La: Más vale que tengas solo una enana maldita, que no me venga a enterar que tenés otra Pedrito

Lloraba de tal manera, que se quedaba sin una gota de aire, pero no le importaba, lloraba igual. Ahora cómo iba poder seguir adelante sin él? Cómo iba a poder sobrellevar todo este dolor? 
Tenía una mezcla rara de sentimientos. Era amor y odio mezclado, junto con angustia y furia. 
Lo amaba pero no podía evitar no odiarlo. 

No podía no llorar fuerte, pero no quería que su familia se vuelva a preocupar por su estado. Su mamá había venido a la tarde, muy preocupada, por el llanto descontrolado de su hija mayor. Ella le preguntaba y le preguntaba que le pasaba, mientras la abrazaba con fuerzas, pero ella solo le respondía con más y más lágrimas. No la dejó de abrazar por bastante tiempo, hasta que ella tuvo que fingir que paró de llorar y logró articular un "no pasa nada, ma" y dejar a su madre tranquila, pero ni bien se fue, volvió la catarata de agua. 

Ya había oscurecido y era la hora en la que toda su familia dormía en paz, salvo por ella. 
Lo podía escuchar, oír su voz resonar en su habitación. Tenía imágenes, que pasaban delante de su cabeza, recordando buenos momentos, pero era inevitable que esa horrible y dolorosa imagen no aparezca. 
Lo mejor iba a ser olvidarse de él de una vez por todas. 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Venía caminando en esa fría mañana del día lunes. No sabía que la había convencido a ir al colegio. No quería verla, ni siquiera escuchar su estúpida voz, pero iba a ser un poco imposible ya que ella estaba en su clase. 
Su cara no era la mejor de todas, menos a la temprana mañana, luego de haber llorado y haber dormido solo un par de horas. Sus ojos seguían inchados y colorados, por eso había optado por un poco de maquillaje, que tapaba indicios que ella haya estado llorando. Hoy quería pasar desapercibida, no solo por los ojos de ella, si no por los de todos. Seguro que ya todo el mundo se había enterado de lo ocurrido. A Mía no se le escapaba una, con tal de verla humillada hasta el fondo. 
Había poca gente en la entrada del colegio, y eso que había planeado ir lo más tarde posible. Ubicó a Eugenia y a Candela y fue hacia ellas. 

Ca: Lalitis! Cómo estás amiga? Mejor?
La: Algo.. 
Eu: Me alegro que hayas venido La, pensamos que no ibas a venir.. 
La: Algún día tenía que venir.. total, que más me puede pasar? 

Siente como de golpe todas las miradas que estaban en ella, se fijan en otro punto. También vio como otros se acercaban a ese punto. Todos comenzaron a murmurar entre ellos mientras miraban hacia allá, luego miraban a ella y secreteaban otra vez. 

La: (curiosa) Qué miran todos allá? 
Eu: Em..porqué no vamos entrando, mejor? Ya está por tocar el timbre y no quiero que me pongan media falta.. 
Ca: Tocar el timbre gordi? Faltan como five minutes para que toque el tim.. 

Eugenia la fulmina con la mirada y le pega en el codo, mientras Mariana seguía observando para ver que había. 

Eu:(mirándola para que capte la indirecta) No Cande, te acordás que adelantaron el horario? Vamos chicas hay que entrar.. 
La: Quedemos nos un ratito acá, quiero ver que onda allá 
Ca: Seguro que está Mia..(Eugenia le pega otra vez) que está...emm..llamando la atención, seguro que se compró un nuevo cell phone y lo está mostrando, no Euge?
Eu: (fulminandola con la mirada a Candela) Si, vamos... 

Eugenia y Candela comienzan a arrastrar a Mariana hacia dentro de la institución, tapándole la visión a ese lugar. Ella por curiosa, se asoma por arriba del hombro de Eugenia y logra ver lo que ellas le ocultaban. 

Sufrieron por ella en ese momento. Notaron como se destrozó de un momento a otro y como sus ojos color café se llenaron de agua.

Había visto como Mia besaba los labios de Pedro, su Pedro.


Se pudrio todo.💔💔💔💔

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora