Tres chicas estaban en la gran habitación de una de ellas. Las dos invitadas habían venido de urgencia ya que les había llegado un rumor sobre la dueña de casa, y como chusmas que eran no esperaban ni un segundo más para saber si era verdad lo que algunos comentaban.Cam: Cómo es eso que te chapaste a Martín?! No te la puedo!
La: (presumida) Sí, me lo chapé..
Jo: No puedo creerlo gordi! Y porqué no nos contaste? Teníamos que ser las primeras en saberlo..
Cam: Si mal gordi.. ¿Cómo fue? ¿Cúando? ¿Dónde?
La: Estábamos en la barra hablando y bueno se dio..
Jo: Ay gordi! O sea te chapaste a Martín! No puede estar más bueno, encima rugbier! Cómo te envidio Lalita! Martín, entendes? Martín!
Cam: Bueno banca Josephine, tampoco es tan tan caño. Peter es mucho más caño, y juega mucho mejor al rugby...Mariana al escucharlo nombrarlo, la fulmina con la mirada a Camila, provocando que ésta se arrepienta de una increíble forma lo dicho anteriormente..
Cam: (arreglando su error) Dije Peter? Emm..quise decir..emm..
La: (interrumpiéndola, de mala manera) Mejor callateCamila se calla la boca avergonzada. Si había una regla acá, esa era precisamente no nombrar a Juan Pedro Lanzani, y odiarlo como a nadie, tal cual Mariana lo hacía. Era una regla clara pero ni se debía pensar en ese hombre en su presencia, sino querías que Mariana, su nueva líder por decirlo de alguna forma, no te mire mal y no te ganes su odio.
La: Bueno como les decía, no saben lo lindo que es..
Jo: Pero banca gordi, hay algo que no entiendo...vos no estabas con ese tal Federico?
La: Sí, pero no me importa. Total dudo que se entere de esto Federico...
Cam: Pero que si se entera? No te da miedo, digo está medio loco..
La: (sin preocupación) No se va a enterar...
Jo: Pero para qué estás con él, si estás con mil boys a la vez?
La: A Federico como a todos, los uso para divertirme un poco nada más.. no busco nada serio con ninguno.Suena el celular de Mariana indicando un nuevo mensaje.
La: (con una sonrisa) Es de Martín..
Jo: Qué dice gordi?
La: "Y, ¿pudiste descubrir quién realmente era una buena compañía? ¿Te sirvió mi ayuda? Si todavía no te diste cuenta, te invito a tomar algo hoy a la tarde, ¿Qué decís?"
Cam: ¿Qué le vas a decir?
La: Qué si, obvio!
Jo: ¿Pero no salías con Federico?
La: No te quedó claro que no me importa Federico? Lo cancelo y punto..
[center]* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *[/center]Lo notaba raro otra vez. No se reía de sus chistes tontos y de sus cosas del día a día. Estaba distraído, algo frío. Parecía preocupado, como que le ocultaba algo y no se animaba a decírselo. Respondía monosílabos, y su mirada era triste.
No sabía que era lo que le pasaba a su novio, no estaba actuando normalmente.
Ella tampoco estaba viviendo un buen momento, quizás era eso lo que le pasaba a él, que toda la situación que estaban viviendo los ponía tristes.
Por lo menos ella estaba triste por eso, porque esa que era su mejor amiga había cambiado totalmente, porque ese mejor amigo ya no era ese dulce y tierno que la protegía, era otro que también había cambiado, porque su otra mejor amiga al cortar con su novio, el ruloso, ya no le prestaba tanta atención, porque Rocío también estaba en otra, llena de estudios y obligaciones. Y Nicolás y Gastón eran un caso perdido, ni sabía en que andaban esos dos. Por último quedaba ella sola, bueno ella con él. Por suerte que estaba él, sino ¿qué haría?Ca: Gordi me pone tan mal esta situación...porqué nos separamos todos? Porqué todos cambiaron? Eramos tan felices los ocho unidos...te lo juro que me agarra una cosa en el pecho y me da una tristeza... Sin las chicas me siento tan sola..(abrazándolo) quiero a mis amigas de nuevo..
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS.
RomanceNovela laliter. Es una novela que lei hace mucho y me encanto. Aclaro que no la escribo yo, y no se quien es la autora. Si algun dia lee esto hagase presente