xx: Oí bien? Lalita, alias la "looser", me dijo idiota a MI?
La: Quién sos el centro del universo que tengo que hablar justo de vos?
Xxx: Si, soy el centro del universo Lali, qué raro que seas tan inteligente y no te hayas dado cuenta..
La: Y vos qué raro que no te hayas dado cuenta de que sólo mis amigos me llaman Lali...
Xxx: Bue, me aburrí (ahora mirándo a Cande, empujándo a Lali de su silla, así poder sentarse junto a Candela)
La: (en el piso, mirándola atónita) Perdón?
Xxx: (la mira con desprecio y vuelve su mirada hacia Candela) Cande! Cómo estás? (Candela trata de contestarle, pero ella le interrumpe) Ni te gastes, no me interesa (cambiándo de tema) Qué lindo ese collar!
Ca: (mirándola con odio) Sí, me lo regaló mi mejor amigo...
Xxx: Quién Peter? Peter Lanzani?
Ca: Si..
Xxx: Me habían contado que eras su mejor amiga, pero no lo creí. No pensé que Peter iba a caer tan bajo, teniendo como amiga a semejante looser. Pero te lo digo con cariño Cande eh? Por casualidad no tenés su celular?
La: (riéndose a más no poder, levantándose del piso) No me digas que Peter Lanzani no le dió su celular a Mía Torres Aguero! (imitándola) Oshea plishh tipo, el pibe maash popular en la city de buenos aires no le dió su celular a la massh top, oshea a Mia Torres Aguero! Qué pasó Mia? Peter Lanzani tampoco te banca? Na! No me digas que era mentira lo de que te lo habías chapado! No te la puedo!
Mi: (riéndo irónicamente) JA-JA-JA (mintiéndo) Es que perdí su celular esa vez, pero si me lo chapé, eh? Encima que te tengo que dar explicaciones a vos!
Eu: Ni vos te la crees
Mi: Mejor no sigo hablando con ustedes porque me van a contagiar su grasitud (haciéndose la divina) Y Cande me das su celular? Tengo que aprovechar que cortó con esa..
La: Apa! Las noticias vuelan rápido. Ah! cierto que vos te sabés la vida entera de él
Mi: No voy a seguir discutiéndo, sé que me tenés envidia
La: No, te tengo pena.
Ca: Tomá su celular
La: (mirándola a Candela) Candela se lo vas a dar?!
Mi: Thanks Cande! See ya! (se va)
Eu: Sos tonta o practicás? Cómo se lo vas a dar!?
Ca: Tranqui chiquis, yo sé lo que hago. Va a estar entretenida Mia (bajito) Le dí el celular de Rodrigo!
La: Rodrigo, el nerd?
Ca: Así es..
Eu: Tiene celular ese?
La: (riéndo) Qué pasa Euge, lo querés llamar?----------------------------------
El último recreo por fin llegó para los alumnos del Rockland. Todos los estudiantes abandonaron sus respectivas aulas y se dirigieron al enorme patio del colegio.
Nic: No puedo creer que Amanda me haya puesto un 9!
Ga: Y Peter que se sacó un 10, cúando no hizo nada?
Pe: Hey si hice!
Nic: Sí, te la chamullaste como el mejor! Sos un chanta..
Pe: Vos tampoco te quedás atrás! Vos hisiste lo tuyo para que Amanda te ponga ese 9!
(los tres rieron)
Ga: No puedo creer que una Coca me haya salido 4.50! De qué me vieron cara? No se deberían aprovechar así de los alumnos!
Pe: A mi por suerte Bea me la cobra a $3..
Ga: 3 pesos? Juan Pedro dejá de chamullarte a todo el mundo!
Nic: Es que no podés no chamullarte a Bea! Bea es capas de hipotercar su casa y regalarte todo le kiosco!
Pe: Uno que me entiende che! El otro día fui y le dije que era mi cumpleaños. Me regaló una bolsa llena de caramelos. Tengo que cambiar de estrategia, ya se está dándo cuenta que no cumplo todos los días...
Ga: Listo. La próxima vez voy con alguno de ustedes dos al kiosco!
Nic: Che qué hacemos después muchachos?
Pe: Yo creo que voy a lo de Cande, no sé. Ustedes?
Nic: No sé Lali me pidió que las vaya a buscar a la salida y llevarlas a sus casas
Ga: Ah, ni en pe+do son panchas eh?----------------------------------------
Aproximadamente eran las seis de la tarde. Mariana se encontraba en su cuarto, acostada en su cama, con la laptop encendida al lado suyo. En sus manos llevaba su teléfono y hablaba con Federico
Fe: Seguís enojada linda?
La: Sí, me dejaste plantadísima ayer a la noche!
Fe: Bueno Lali, es que me salió algo de último momento y no pude ir (mintió)
La: Si siempre te sale algo de último momento...Nisiquiera pudiste llamarme por lo menos?
Fe: Es que no estaba con el celular encima (mintió)
La: Pero siempre me dejás plantada!
Fe: Te prometo que esta vez no! (mintiéndo) Te extraño..
La: (muerta de amor) Ay yo también Fede, pero hoy no puedo ir. Mi viejo llega de viaje y mi vieja quiere que me quede...
Fe: Pero escapate! Decíle que te vas a lo de una de tus amiguitas y listo
La: Bueno está bien, a las ocho en la cancha de fútbol del country. Te corto porque ahí viene mi mamá, te amo (corta)
Gime: (entrando) Mi vida, no te escuché llegar, cómo viniste?
La: Me trajo Nico. Hoy a la ocho me voy a lo de Cande si?
Gi: Está bien, pero volvé temprano porque vuelve hoy papá si? Y quiere que estés acá..
La: Dale, está bien---------------------------------------------
Eugenia estaba tirada en su cama pensando en lo ocurrido hace unos minutos. Su cabeza daba mil vueltas en esa escena. Estaba confundida y una mezcla de sentimientos se encontraban dentro de ella
FLASHBACK
Nicolás y Eugenia se encontraban en el extravagante BMW de Nico. Luego de haber dejado a Mariana y a Candela en sus respectivas casas, se dirigían a lo de Eugenia.
Nic: Y cómo te fue hoy en el colegio?
Eu: Normal, esto de la rutina me aburre, pero no se puede hacer nada. Vos?
Nic: También, lo de siempre. (frenándo el auto) Bueno llegamos..
Eu: Bueno mil gracias NicoEugenia se acerca para darle un beso en el cachete, pero Nicolás sin querer le corre la cara, provocando que el beso de Eugenia desemboque en los labios del rubio pelilargo.
Eu: (muerta de verguenza) Pee.pee..rdón..No quuería..
Pero antes de que Eugenia se dé cuenta, sus labios posaban nuevamente en los del chico. Fue un beso corto pero el más tierno que recibió en su vida. Eugenia muerta de vergüenza salió del auto
Nic: (bajándo la ventanilla) Perdonáme por lo de recién, no me pude resistir. Ah! Y un error lo comete cualquiera, hasta el error más lindo...(le guiña el ojo, arranca el auto y se va)
FIN FLASHBACK
Eugenia pensaba y pensaba en ese beso. Qué le pasaba con Nicolás? Porqué le temblaba todo el cuerpo cúando la miraba con esos terribles ojos? Porqué tenía ese revoltijo en la panza cuando el solo pronunciaba su nombre? Porqué se derretía cada vez que le decía un simple "bonita"? Porqué no paraba de pensar en él? Porqué no podía evitar verlo con otra chica? Porqué al nombrar y al oír decir su nombre un escalofrío la invadía por todo el cuerpo? Porqué al estar con él se sentía en otro mundo? Porqué, porqué, porqué?!
----------------------------------------
Ya rodeaban las ocho de la noche y Mariana se encontraba en la cancha de fútbol del country, la cual siempre se escapaba con el famoso Federico. Un escalofrío la invadió cuando sintió que alguien la abrazaba por detrás y besaba su cuello.
La: Viniste!
Fe: Cómo no voy a venir? Me das un beso?Sin dudarlo Lali pegó sus labios con los de él. Federico la besaba con tanta pasión, que hacía que Lali, se derrita en el intento. Federico realmente le puede a Mariana, él era todo. La magia terminó cuando escuchó la voz chillona de su mejor amiga...
Ca: Mariana! Qué haces con este enfermo?
Fe: Cúanto me querés Cande eh? Hola no? (se acercó para saludarla, pero Candela le corrió la cara)
Ca: Ni se te ocurra, antes muerta que acercarme a vos. (a Lali) Llamé a tu casa y tu mamá me dijo que supuestamente estabas en mi casa, me las pude arreglar con Gime, pero listo, el show terminó (arrastrándola)
La: Candela me quedo acá!
Ca: No way, te venís conmigo
Fe: (haciéndose el comprensivo) Sí dale andá, nos vemos (le da un beso corto)Candela la agarra del brazo a su amiga y se la lleva.
El proximo capitulo es imperdible!! Empieza un poco la historia laliter. 😍
Espero q les este gustando. Besitoo
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS.
RomanceNovela laliter. Es una novela que lei hace mucho y me encanto. Aclaro que no la escribo yo, y no se quien es la autora. Si algun dia lee esto hagase presente