Por más que le ponga toda la pasión del mundo a ese beso, los besos de ella no tenían gusto. Ni dulce, ni amargo. No tenían nada. Eran secos, sin sabor. Eso era lo que lo ponía de mal humor, quería poder sentir que la estaba besando y que disfrutaba de ese beso. Quería sentir ese gusto azucarado, como cuando besó a....Mariana.
Mariana...su nombre pasaba una y otra vez en su cabeza.
Se le vino la imágen de esa morocha de pelo largo. Se estaba engañándo al él mismo, y la estaba engañando a Michi. Pensó en ésta última y su cuerpo se llenó de culpa. La estaba usando para olvidarse de alguien, alguien que ni en sus sueños se podía olvidar. María Paz no se merecía ésto. No se merecía ser usada de esa manera. La culpa llegó a sus labios y lo obligó a separarse de ella.Pe: (separándose dulcemente) Perdón, perdón, perdón. No te puedo hacer ésto.. (ella lo miró sin entender) Te tengo mucho cariño, y sos la menos indicada para que te use para olvidarme de alguien. Perdón soy un idiota...
El rostro de ella estaba asombrado pero a la vez triste. Lo pudo notar en sus ojos. Culpa, culpa y más culpa. Le regaló a él una sonrisa falsa y con la cabeza gacha, se alejó, dejándolo solo. Se pegó a si mismo y volvió a pedir otro trago.
Seguía caminándo, hasta que alguien suavemente le agarró del brazo, provocándo que ella se diera vuelta y se encontrara con un chico no muy alto, pero muy atractivo. "Linda, querés bailar? " le dijo el chico sonriéndo. No sabía que responderle, miró a sus alrededores, y vio al castaño de pelo despeinado a unos pocos metros delante de ella, sentado solo en la barra. Sonrió pícaramente y volvió su vista a aquel chico, que la miraba expectante. " Dale " le dijo Mariana, todavía con esa pícara sonrisa.
Todo le salía mal. No paraba de cometer errores.
-Primer error: Habersela chapado en ese preboliche -Segundo error: Haberse ido a Punta Cana con ella -Tercer error: Haber dormido dos noches con ella, y en una haberse hecho el enfermo -Cuarto error: Estar a punto de besarla en la playa -Quinto error: Pedirle que le hable francés -Sexto error: Contarle a su amigo lo que le pasaba -Séptimo error: Que su hermano haya escuchado la conversación con su amigo -Octavo error: Chaparse a Michi....
" Bestuu!" gritó en su oído Candela asustándolo por completo e interrumpiéndolo de sus pensamientosPe: Ay Cande! Me asustaste!
Eu: Y Pedrin? Qué onda con Michi?
Pe: Qué?
Ca: No te hagas el desentendido bestu, que yo, Euge y Lali, te vimos chapándote a Michi-Noveno error: Que Lali lo haya visto besándose con Michi. Listo, definitivamente todo le salía mal. El mundo se le vino abajo. Porqué justo Lali? Son esas cosas de la vida que uno nunca entiende ni va a entender nunca. La mala suerte estaba con él.
Eu: (haciéndolo reaccionar) Eu! Peter! Te re colgaste amigo! Dale contanos!
Pe: Nada chicas, fue una equivocación, nada más
Nic: (apareciéndo) Qué hacen las más lindas?
Eu: (besándolo) Ay bonito! Te estuve buscando!
Nic: Yo también Euge. Gente me llevo a mi bonitaa
Vic: (llegando) Y yo a mi flaquiLas dos parejas se fueron a distintos lugares dejándolo solo nuevamente, por lo menos su amigo alcohol estaba para acompañarlo
---------------------------------------------------------------------------------------------
Una pareja estaba en la calle a la luz de la luna, disfrutando el aire natural
Ro: Para que me trajiste acá?
Ga: Para estar más tranquilos, sin que nadie nos interrumpa y sin el ruido de la música. Además viene bien tomar un poco de aire..
Ro: (besándolo) Tenés razón
Ga: Aunque en verdad te traje para otra cosa
Ro: Qué cosa?
Ga: Bueno viste que yo te quiero mucho? Bah, te amo
Ro: Si yo también te amo
Ga: Bueno, nos amamos...y nos fuimos conociéndo bastante, entonces te quería preguntar una cosa
Ro: (sonriendo) Qué?
Ga: (jodié+ndola) Mmmm.. no sé si decirtelo..
Ro: No dale, ahora decíme no me dejes con la intriga!
Ga: Querés ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS.
RomanceNovela laliter. Es una novela que lei hace mucho y me encanto. Aclaro que no la escribo yo, y no se quien es la autora. Si algun dia lee esto hagase presente