Capitulo 6.

1.3K 32 0
                                    


En el mediodía del sábado, Candela tomaba sol en una de las lujosas reposeras de su gran jardín. A ella le gusta estar impecable y radiante en todo momento. Cande, a lo igual que sus amigos, es adinerada. Vive junto a Lali y Euge en el country "Las Palmeras". Se distingue por usar siempre su excelente tono inglés y además por ser super alegre y carismática. Es la "best friend" de Juan Pedro. Ella tiene muchos pretendientes, pero los rechaza a todos. Como cualquier niña desea en su infancia, ella desea encontrar a su Prince Charming. 

Ca: Carmen!
Car: Si señorita Candela?
Ca: Traéme una toalla, mi Blackberry y un jugo de naranja please..
Car: Como no señorita..

Al cabo de unos minutos, Carmen le trajo todo a Candela. Ésta agarró su celular para llamar su amiga morocha. 

----------
Flo-rida comenzaba a sonar con la canción favorita de Lali, "Low" en su enorme habitación. Con un gran dolor de cabeza pudo alcanzar su Iphone y contestar la llamada. 

Ca: Lalucha, buen día! Gordi pensé que no me ibas a contestar más bitch..
La: (con voz de dormida) Candela dejámee dormirrrrrrrrrrrrrr
Ca: Ay gordi, ya son las dos. Te acordás que hoy vamos...

Candela no pudo continuar su frase ya que Mariana cortó la llamada 

Ca: Me cortó! Cómo me puede cortar a mi? A su mejor amiga? Mejor llamo a mi bestu a ver si me contesta

--------

Juan Pedro dormía en un profundo sueño hasta que comenzó a sonar su Iphone. Peter, después de varios minutos de escuchar a Bob Marley antendió

Pe: (con voz de dormido) Hola?
Ca: Oh my gosh! Por qué soy la única nerd que está despierta a ésta hora?
Pe: (tratándo de despertar) Quizás porque sos la única que no salió anoche. Qué hora es?
Ca: Gordi ya son las dos de la tarde, time to wake up. Vas hoy al pre de Nico?
Pe: Sí obvio, además tengo que hablar con vos bestuch (percatándose de la hora) Escucháme, tengo que juntarme ahora con Agus en la cancha de tenis del country, nos vemos a la noche. Te quiero Can
Ca: Ay, yo también Pedri. Kisses to Cris, love ya

---------

En la cancha de tenis de The Hills...

Ag: Al fin maan! Que pacho Pedrito, te caíste de la cama? Salímos anoche?
Pe: Ni me lo recuerdes, vos salíste papu?
Ag: Sí, sí. Ayer fuímos con los chicos a un bar. No entiendo porqué no viniste, no sabes las minas que había.
Pe: Le prometí a Rochi que me quedaba en casa con ella, viendo un DVD. Además tenía que cuidar al enano. Hablando de Rochi, me está llamando (contestándo la llamada) Hola Ro, que hacés?
Ro: Mi amor! Al fin te despertás, te estuve llamando todo el día. Qué pasó ayer al final?
Pe: Nada la fui a buscar, la llevé a casa y me quedé un rato cuidándola y la dejé en su casa
Ro: Ah... bueno.. y hoy que hacés?
Pe: Hoy voy a un pre en lo de Nico, y después seguro que salimos. Si querés venite, estás más que invitada. 
Ro: Dale, si puedo me paso
Pe: Linda te tengo que cortar, tengo que jugar al tenis con Agus, te quiero.
Ro: Yo más (cortó)
Ag: Apa como te tienen eh? (los dos rieron) Así que hoy tampoco salís con nosotros eh?
Pe: Emm.. no... emm, bueno .. tengo un preboliche en lo de Nico y les dije que iba...
Ag: Todo bien, pero hace una bocha que no salís a descoserla con nosotros eh? Siempre salís con ellos. Yo entiendo que tengas novia, y dos grupos de amigos, pero un lugar para Agustín no hay?
Pe: Cómo que no? Qué estoy haciendo ahora? Estoy jugando al tenis con mi amigo Tincho
Ag: No me digas Tincho!! Sabés que no odio! Y no te hagas el que no sabes!
Pe: (ríe) Dale, jugémos porque después te me pones celosito, porque no estoy con vos eh? (cargándolo) T I N C H O 
Ag: (riéndo) Es imposible enojarse con vos eh?

--------

La noche llegó y todo tipo de adolescentes se encontraban en la Mansión de los Riera. Todos pasaban un buen rato contando anécdotas del día anterior. 

Nic: ...fue genial, tendrían que haber visto la situación, era para filmarlo y ponerlo en facebook. Gastón torradísimo apoyado en Euge, Euge que estaba palmada mal babeando a Gastón y el asiento..
Eu: (interrumpiendo) Yo? Babeando? 
Nic: Sí bonita estabas babeando todo, bueno sigo. Y yo que lo único que le decñi al chofer era " Palmeras, Palmeras, Palmeras" (todos rieron a carcajadas, imaginándose la situación
Ca: (arriba de Peter) Hay gordi, no te la puedo. Pago ya para ver eso!
Ga: Pobre remisero, nos debe odiar (escuchándo una melodía) La, ese no es tu celular?
La: Ay si! (contestándo) Hola? Fede! Qué hacés? 

Mariana se retiró de donde se encontraban sus amigos para hablar en privado

Nic: Bueno! Vamos pilas gente, que esto de cae! Una vez que tengo casa libre.. aprovechemos!

Nico puso música y se puso a hacer más tragos

Pe: (al oído) Can, vení te tengo que contar algo

Pedro agarró su mano y la llevó hasta la cocina. Ésta estaba muy fina decorada y era muy moderna. 

Ca: Qué pasó bestu, me preocupás
Pe: Tu amiga me preocupa
Ca: (sin entender) Qué?

Juan Pedro le contó todo lo sucedido la noche anterior

Ca: (triste) Peter, yo ya no sé que más hacer. Con Euge la vivímos remando, pero ya no sé que le pasa está obsecionada con ese pibe (llorando, abrazada a él) Va a terminar mal, mirá lo que pasó ayer gordi, si no llegabas vos o ese chico, no me quiero imaginar lo que hubiese pasado (separándose) Y si le hablas vos? Quizás te escucha... digo.. no sé..
Pe: Está bien, pero no te prometo nada
Ca: Thanks Pedri 
Ga: Chicos estában acá! (mirándo la situación) Pasó algo?
Ca: (secándose las lágrimas) No nada negri, me entró un poco de rimmel en el ojo, nada más. Vamos?
Pe: Dale

---------

Nic: (acercándose a Euge) Se puede saber para quién te vestiste tan linda?
Eu: (jodiéndo+lo) Para ese chico que está allá, lo ves? Es un caño, no me lo presentás? (acercándose bastante) Digo, porque es tu amigo, no?

Dejando a Nicolás con la palabra en la boca y muerto de celos, Eugenia se alejó

La: (hablando por celular) Dale, plis andá Fede!... Encerio venís a la fiesta?... Ay que bueno! Bueno entonces ponete bien lindo...Dale te amo, un beso (cortó la llamada, dirijiéndose a Nico) A quién mirás vos tanto? (mirándo en el mismo punto que su mejor amigo. Era Euge que estaba rodeada de un montón de chicos) Ah! Para no adivinar, Euge..
Nic: (sin dejar de mirarla a Euge) No entiendo por qué las minas son tan complicadas enana. 
La: Lo de enana estubo de más eh?
Nic: (abrazándola) Sabes que te lo digo con mucho cariño. Veo que cortaste con ese.. No me gusta nada y lo sabés!
La: Nico no me jod+as. Yo no te digo nada cuando te chapás a esos gatos. Después soy yo la que le tengo que hacer terapia a tu Euge..
Nic: Cómo es eso? Terapia? Nunca me contaste eso enana
La: (arrepentida por lo dicho) Buenoo..eemm.Nico los dos sienten algo, me parece que es hora de blanquearlo no? Vos que sentís por ella?
Nic: (queriéndo cambiar de tema) No me traés un Gancia y un Fernet de la cocina?
La: Cambiame de tema cúando quieras eh? Pedíle a otro, me da fiacona
Nic: Dale fiacona andá..
Pe: (apareciéndo detrás de ellos) Dale, yo te acompaño
La: Bueno vamos..

Los dos emprendieron camio. En un momento Juan Pedro agarró la mano de la morocha y cambió de rumbo.
La: (extrañada) Por acá no es la cocina..
Pe: (frenando y mirándola fijo) Ya sé, pero vos y yo vamos a hablar

SENTIMIENTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora