"Qué hacés todavía tirado ahí?!" preguntó Agustín al entrar al cuarto, sin poder creerlo, ya que Pedro todavía yacía en su cama sin haberse movido de posición desde que se fue. "Te dije que te dejaba media hora para que te cambies, mientras yo iba a casa a buscar algo y ni siquiera te bañaste!" reprochó el cachetón mientras que se iba a acercando hacia donde estaba su amigo. La verdad que éste último se la hacía muy difícil. Primero no quería hacer nada, solamente quería estar en ese rectángulo acolchonado y así no podía levantarle el ánimo. Segundo no ayudaba, él trataba de proponerle ideas divertidas para que se distraiga y él rechazaba todas. Lo había dejado solo para que se cambiara, bañara y etc...y no había hecho nada.Pe: (sin moverse) Te dije que no iba a ir
Ag: Y yo te dije que si..te va a hacer bien divertirte un rato, pasarla bien..
Pe: No jodas
Ag: Uhh man! Yo te estoy proponiendo con la mejor onda salir, y vos me rechazás todo. Encima vos ayer me dijiste que no íbamos a correr, pero que hoy hacías lo que yo te propusiera.. Así que yo te propongo ir a un bar, pasarla bien y volvernos..
Pe: Pero no entendes que no quiero ir a un bar?!
Ag: Y bueno que querés hacer un viernes a la noche sino? Dale acompañame..no seas garca.. dale hace mucho que no salgo con vos..
Pe: Por más que insistas no voy a ir
Ag: Porque?
Pe: Porque no y punto.Era obvia su razón por la cual no quería ir. Por más que su amigo no se la diga, él ya sabía cual era.
Ag: Tenes miedo que vaya ella, no? O sea ella con los demás, pero principalmente ella, no?
Pedro tan solo suspira y asiente con su cabeza.
Ag: Pero no va a ir..
Pe: Y qué si va? Por más que me muera por verla, yo le prometí que no me iba a ver más..
Ag: Claro y ¿vas a dejar de salir con tu amigo Agus, porque hay una posibilidad que ella vaya?. Encima, perdón por lo que te voy a decir, pero me parece una estupidez esa promesa. ¿Vos vas a dejar de hacer tu vida, por eso? Mirá si queres nos vamos si llega a estar..pero la verdad me parece cualquiera..Juan Pedro se quedó pensando en lo que dijo su amigo. ¿Porqué siempre tenía tanta razón?
Ag: Dale ahora te bañas y te cambias
[center]* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *[/center]
Ropa desparramada por todo el cuarto. Una rubia teñida indecisa por no saber que ponerse hoy a la noche. Agarraba y se probaba prendas de todo tipo, y ninguna le gustaba. Por suerte estaba su amiga Candela para ayudarla y aconsejarla. Ella estaba sentada en la cama de su amiga, pensando en su interior. Su amiga estaba tan ensimismada en lo que se iba a poner, que no le prestaba atención.
Eu: Can ¿qué te pasa?
Al fin, hace días quería hablar con Eugenia, quería desahogarse con una de sus mejores amigas. Al fin la rubia le prestaba atención y se daba cuenta que algo le pasaba.
Ca: Estoy mal..extraño a..
Eu: (interrumpiéndola) Para Can, ahora me contas, si? Primero ayudame a decidir entre la azul o la negra..Era obvio, últimamente esto siempre le pasaba al lado de Eugenia.
Eu: (probándose la remera negra) Ésta o la azul? Vos que te vas a poner Can?
Ca: (triste) No se si voy a ir..
Eu: Porque?
Ca: Por que no tengo muchos ánimos..no quiero salir a divertírme si Vic..
Eu: (interrumpiéndola, en la suya) Sí, me parece que me quedo con la negra.. Perdón, ¿qué me decías?
Ca: (triste) Nada..no te preocupes.. una bolu+des.. solamente que no tengo muchas ganas de ir..
Eu: No me hagas esto Can! Me dijiste que me acompañabas! Please Can! Lo tengo que ver a Chad, y no da que vaya sola..
Ca: Es que vos te vas a ir con Chad, y me voy a quedar sola..
Eu: Te prometo que no te dejo sola
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS.
Roman d'amourNovela laliter. Es una novela que lei hace mucho y me encanto. Aclaro que no la escribo yo, y no se quien es la autora. Si algun dia lee esto hagase presente