Vic: Bueno chicas, esta es mi casa. Coman lo que quieran, ahí en la mesa hay jugo y galletitas...
Cl: (acercándose) No sabía que tenías una casa tan linda Vico..
Vic: Bueno, gracias....
Cl: (seduciéndolo) No tenés porque agradecer lindo...
Vic: (separándose) Clari tengo novia
Cl: (acercándose de nuevo) Siempre con el mismo cuento vos..
Vic: (separándose) Hacemos el trabajo mejor?Ga: (al no poder sacarse de encima a Belén) Si mejor
Sof: Ay pero chicos, recién venimos del colegio! No tenemos porque hacerlo ya..
Nic: Sofi tiene razón. Tomemos nos un mini break y olvidemos el colegio por un rato. Quieren que ponga música?
Sof: Ay daleBe: (acaricíandole el pelo rubio) Sos tan tierno Gas..
Ga: (sacándole la mano) Si, mi novia me lo dice seguido..
Be: Qué, tenés novia?
Ga: Tecnicamente no es mi novia, pero va a serlo
Be: (acercándose) Bueno entonces no puede reclamar nada, no?Sof: No sabía que eras tan gracioso Nico...
Nic: Suelen decírmelo
Sof: Y novia...algo?
Nic: No, estoy solito. Va, hay una pero no me da bola...
Sof: (acercándose, coqueta) Lo que se pierde...La imágen era clarísima. Música sonando y sus chicos con unas chicas desconocidas. Se quedaron estáticas. Les iban a dar una sorpresa, pero la sorpresa se la llevaron ellas.
"What the hell?!" se escuchó decir en el living. Al reconocer la voz, Victorio se paralizó y se separó instantáneamente de Clara. Esto no podía estar pasandole. La vio allí parada, inmóvil y sorprendida. No sabía que hacer.
No sabía si llorar o salir corriendo, como lo hacía siempre. Su mente no podía pensar en ese momento. Nunca se esperó que Victorio le mintiera. Lo odiaba, lo odiaba y lo odiaba. Pero lo amaba, no sabía que hacer. Su boca estaba abierta, no le salían las palabras.
Vic: Cande, yo te puedo explicar. No es lo que parece...
Esta vez no iba a ser cobarde, lo enfrentaría cueste lo que cueste.
Ca: No es lo que parece? Ahorrate tus explicaciones, no las quiero. Yo me voy
Candela se marchó en dirección a la entrada. " Pará Cande! " gritó él, siguiéndola por detrás
-----------------------------------------
Seguía parada ahí. Sin hacer nada. Bronca, enojo y odio. Eso era lo que sentía en ese momento. No podía creer que Gastón, su Gastón, le haya mentido. Al final no terminó siendo ese tierno y dulce Gastón que aparentaba serlo. Era obvio, una persona normal tan única y perfecta, no podía ser de ella, y que la amara tanto.
"Rochi..." le dijo con voz suave y tranquila. Sabía la que se le venía venir. Y con Rochi no iba a ser nada fácil. Se síntió culpable, no tendría que haberle mentido. Pero lo hecho, hecho está. Había metido la pata, y tenía que arreglarlo ahora.
Ro: (indignada) Rochi, qué?!
Ga: No es lo que parece, no es lo que pensás...
Ro: Encima te copiás de Vico? No tenés una frase más original acaso? Es lo único que podés decir?
Ga: No, dejáme explicarte
Ro: Explicarme?! A mi me pareció todo muy claro. Con que trabajo práctico, eh?
Ga: Es que si vinimos a hacer un trabajo práctico...
Ro: Claro, ahora "trabajo práctico" se lo llama estar con música y con una mina a milímetros de la boca?
Ga: No Rochi, yo la saqué te lo juro. Y le aclaré que estaba de novio y que te amo a vos.
Ro: Parece que no entendió el concepto. Pero bueno, supongamos que lo que me decís sea verdad. Vos me mentiste, y eso si que no te lo voy a perdonar
Ga: Ya sé, estuvimos pésimo, te lo admito. Pero lo hicimos porque sabíamos que se iban a enojar si les decíamos que les cancelábamos el programa por tener que hacer un tp con unas chicas
Ro: Si me decías la verdad quisas te entendía. Te juro que me desilucionaste...
Ga: Rochi de verdad pensás que yo arrunaría todo lo que remé para estar con vos, por una insignificante mina? Yo te amo, pero está en vos creerme o no.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS.
RomansaNovela laliter. Es una novela que lei hace mucho y me encanto. Aclaro que no la escribo yo, y no se quien es la autora. Si algun dia lee esto hagase presente