[Nueva York: Torre Vengadores]—Ya sabes que Barton fue a Rio de Janeiro a investigar unas anomalías menores causadas por una chica problemática ¿no?— preguntó Stark con un matiz bromista pero tenso en la voz —Bueno, no pudo terminar la misión que Nick le dio, y eso que era sencilla.
—¿Cómo dijiste?— preguntó Black Widow mirando a Barton que aun estaba sentado callado en un rincón sin prestar mucha atención a los demás, solo estaba perdido en sus pensamientos sin prestarle atención a nadie. —Clint, ¿sucede algo?— ni siquiera a su mejor amiga. —¿¡Clinton Francis Barton, qué te sucede!?— Barton parpadeo varias veces y levanto la mirada a la pelirroja que lo miraba con intensidad.
—¿Decías algo?— frunció el ceño tratando de enfocarse en su amiga.
—¿Qué pasa Clint? Tony dijo que no completaste la misión, y eso no es normal en ti.
—No sé que sucedió. La chica a la que debía debía de incapacitar tenia algo muy extraño en ella. Me recordó a nuestras misiones donde eras una insolente— sonrío levemente quitando un poco de preocupación de los hombros de la espía.
La pelirroja sonrío sabiendo que nada de gravedad le sucedía a su mejor amigo, por un momento pensó que pedazos de la mente de Loki habían regresado a atormentarlo como la ultima vez, pero solo estaba recordando cuando apenas se habían conocido.
Clint Barton sabia lo que le pasaba, algo dentro de su mente le llamaba a pensar de forma diferente con esa niña de cabello rubio de Brazil, no como una víctima, no como una villana, y no como un peligro, había algo en esa chica que la hacia singular a los ojos del agente Barton.
—¿Sabes? Se parecía mucho a ti— comento Barton apenas audible sin mirar a la mujer al lado de él. —Y a la vez no.
Antes de que la pelirroja pudiera reaccionar a esos comentarios sin fundamento, su atención se desvió a alguien más.
—Natasha, deberías de ver esto.— la llamo Steve desde el otro lado de la habitación con una expresión preocupada en su rostro.
•••
[Las Favelas: Rio de Janeiro, Brazil]
—Subiré contigo a la nave. Sin peleas, y sin escándalos— dijo Hale un poco nerviosa de que fueran tras sus compañeros dentro de la choza.
Hale Knight era una reconocida mercenaria en las partes bajas de los países tercermundistas, su trabajo abarcaba muchas áreas desde robar artefactos y recopilar información, hasta infiltrarse en lugares y asesinar por encargo. Su trabajo en general le causo muchos problemas al director de S.H.I.E.L.D.; Nick Fury, a quien él investigo y rastreo por años, y la encontró años antes de que Hale encontrara a James. Fury le había ofrecido a Hale un trabajo permanente como agente de S.H.I.E.L.D, pero la chica lo rechazo y decidió seguir con su vida.
Ahora años después de su primer encuentro, Nick no solo no sabia la misma historia trágica que Hale sobre ella misma, sino mucho más, la verdadera tragedia que envuelve a Hale Knight y su pasado antes de ser una mercenaria, junto con las escandalosas historias de sus compañeros de trabajo que Nick se tomo la molestia en investigar.
—Muy bien.— dijo Nick con una pequeña sonrisa triunfante. —Pero por desgracia Hale, tú rendición voluntaria no cambiara nada. Yo también vengo por ellos. Adentro.— ordeno y al instante varios agentes ingresaron en la choza buscando a el resto del equipo.
—¡No!— grito Hale al escuchar los pequeños gritos contenidos por parte de Akane detrás de ella. —Suéltala o si no...
Hale sin dudarlo un segundo tomo dos de sus armas y las apunto a la cabeza de Nick que no estaba a mas de dos metros de distancia. Sus guardias también apuntaron a la chica inestable de cabello dorado.
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...