CUARENTA-TRES'

81 8 0
                                    



Las cámaras de seguridad por todo el Tricarrier no mostraban nada. Ningún extraño o persona que significara un peligro para los que se encontraban en la nave. Estaba limpio.

—¿Cómo es posible?— dijo Hale sabiendo que no tendría respuesta a su pregunta.

Esta situación la frustraba en gran manera ya que esto no solo la afectaba a ella sino a James, una persona muy querida para ella, lo que significaba que este Hombre Sombra no se daría por vencido hasta haber terminado su cometido.

Nick la volteo a ver y a James igual, mirando ambos rostros concentrados en las imágenes que tenían las pantallas tratando de encontrar el más mínimo detalle que pueda pasar desapercibido. Le recordó a Natasha, ambos chicos tenían la misma expresión de incredulidad en la cara, tan parecida a ella que era como si viera replicas de ella, solo que una rubia y el otro... pelirrojo.

—Cuando mencionaste que James estaba siendo manipulado mi mente inmediatamente regreso a un evento que paso hace años. Tal vez no lo recuerden porque ustedes aun no nacían, fue la durante la invasión de Nueva York.

—Claro que lo recuerdo. En la academia nos enseñaron sobre ese evento. Algo efímero, casi catastrófico.— respondió Hale asintiendo.

—Yo también lo recuerdo. Eso esta en los libros de historia, la invasión Chitauri.— le secundó James.

—Bueno, el líder en ese entonces de la invasión era Loki, hermano de Thor.— continuó diciendo Nick. Hale le puso atención ya que esa era información que podría servirle. —Dios del Engaño. Cuando se apodero del Teseracto y con él se llevó al doctor Erik Selvig y Hawkeye por medio de manipulación mental.

—Nick ¿no crees qué fue...?— la voz se quedo a mitad ya que alguien irrumpió en la sala donde la agente Hill, Nick Fury con Hale y James se encontraban en privado.

—No fue mi hermano. En años pasados logramos la paz con él, Asgard y todos los nueve reinos.— dijo Thor con capa y martillo entrando en la habitación.

Nick miró a Thor como se paseaba de un lado a otro hondeando la capa detrás de él mirando las imágenes vacías de los monitores.

—Thor, esto es algo privado si no te importa...— comenzó a decir Nick incitando de forma cordial a Thor a salir pero el asgardiano se negó.

—Mi hijo esta en esta nave Fury, cualquier cosa que pase quiero saberlo— le contestó el rubio de largo cabello, con firmeza al tiempo que por la misma puerta que utilizó Thor entraron los demás Vengadores o parte de ellos.

—A quien atacó fue a mí, no a Daven o Paige.— respondió James enojado desde su posición viendo a cada rostro que se había integrado a la junta no tan privada.

—Sí pero...— Thor trató de refutarlo pero Hale lo calló.

—Me quiere a mí el Hombre Sombra, por eso ataco a James porque sabe que me importa.— hablo Hale llamando la atención de todos. —Conoce mis miedos y mis anhelos, conoce todo de mí.

—¿Qué? ¿Tuviste un episodio romántico y le desbordaste tu alma al Hombre Sombra?— dijo Tony en tono burlón. Hale lo miró con intensidad antes de responder.

—Ese día del ataque ingreso en mi mente. Por eso es que no tenia daños físicos. Quien sea el que me quiere muerta, no se detendrá a que esté completo su propósito.

Ella sabía que alguien estaba al asecho de ella, alguien ahí afuera quería su sangre derramada y quien fuera estaba dispuesto a usar a otras personas para hacer sufrir a Hale de tal modo que deseara arrepentirse su vida entera incluso de haber nacido. Pero ella no sentía que debía esconderse, sino buscar una forma se encontrarlo y... de ser necesario matarlo.

Hale Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora