—No es cierto— susurró Lilianne al lado de Hale mirando esa persona que se trataba de su hermano. —¿Qué no se suponía estaba en Europa?Nadie dijo nada pues el impacto de que tener al infame Hombre Sombra como invitado sorpresa era enorme entre quienes lo conocían y para quienes no lo conocían solo les pareció extraño que hablara de una pelea cuando nadie parecía estar en ánimos de una.
Unos miraron a Hale expectantes a su reacción mientras otros solo espesaban alguna razón para empezar a atacar.
Hale miró la figura pero en su mente, algo no parecía encajar en la imagen de quien ella sabía era el Hombre Sombra. Su mirada viajó desde esa figura en el cielo hasta donde sus amigos y compañeros estaban, nadie ponía la debida atención o ¿es que todos estaban siendo engañados con una simple ilusión? sus ojos buscaron entre el gentío hasta que encontró una persona conocida para ella.
Era un hombre alto, cabello corto de color azabache se encontraba en linea recta en relación con Hale y la miraba a ella con atención.
—Querías audiencia y ahora la tienes— dijo Hale en voz baja sabiendo que él sabría exactamente lo que ella estaba diciendo.
—Y es la mejor de todas. No solo podremos hacerlo frente de todos tus conocidos y el líder de tu nación, sino que miles de personas lo estarán viendo.— sonrío Leighton mirando las cámaras —Después de lo que te vi hacerle a Vulture, no espero menos de ti.
—No puedo pelear contigo de esa manera. No como lo hice con Vulture— respondió Hale y Leighton solo soltó una carcajada.
—Te vi hacerlo Knight. Te vi elevar tu poder de una forma inigualable. Tan grandioso que creo que ni siquiera el poderoso Thor te puede superar.
—Y no podría. Yo tenía el poder para destruir esta ciudad por completo.— le contestó Hale.
Parecía que el tiempo se había detenido y no era una ilusión eso de verdad había pasado y nadie se había dado cuenta hasta ese momento.
—¿Qué es lo que pasa?
—No lo sé. Yo no puedo detener el tiempo.
—Ella no miente ¿sabes? Sus poderes ya no pueden ser usados.— la voz de Dean irrumpió entre ambos. —¿Por qué estas aquí exactamente?
—He venido a cumplir un juramento— respondió —¿Acaso has sido tú el que ha hecho esto?
—Sí. Tengo el poder de alterar la realidad, o sea que puedo detener el tiempo, atrasarlo o adelantarlo.— Hale solo miró a Dean sorprendida. —Debo suponer que ustedes dos ya se conocen pues se hablan con mucha familiaridad.
—Algo así— respondió Hale mirando a Leighton del otro lado de la sala de banquetes.
—Y también supongo Hale que quieres que todo prosiga como deber ser—un sonido de aprobación vino desde la garganta de Hale —Muy bien, dejare que el tiempo vuelva a su cause pero expliquen bien a todos lo que van a hacer.
Dean bajo las manos y fingió que estaba comiendo. Todo el barullo volvió a oírse junto con las voces preocupadas de los espectadores al rededor.
—¿Quién es él?— preguntaron muchos tornando su mirada a la única persona en el lugar que tenia una mirada siniestra.
—¡Venga...!
—¡Alto!— gritó Hale y paro en seco a los héroes —Esta es mi lucha. Mi pelea.
—¿Lo quieres hacer Knight?— preguntó Leighton en tono burlón.
—Estoy lista— la chica se levantó de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...