SESENTA'

83 7 0
                                    



Era madrugada y muchos estaban cansados pero se habían quedado hasta tarde para recibir las respuestas de las interrogantes que habían surgido entre todos por saber que es lo que pasaba entre los adolescentes nombrados.

—¿Crees que somos mutantes? Hale tienes que estar jugando.— dijo Jefferson burlándose de la tan estúpida teoría que Hale tenia en mente.

—De hecho tiene algo de sentido— dijo Gene acostado en el sillón a pocos pasos del grupito de jóvenes —Piénsenlo, nuestros padres son alterados. Bueno... La regla aplica con Jefferson y yo.

Hale contemplo la idea de Gene y pensó que tenia razón. Los padres de ella eran alterados por el suero del Super Soldado, y si Laurent como Leighton tenían razón sobre que James es su hermano eso explicaría mucho sobre sus conexiones telepáticas. El padre de Jefferson también estaba alterado por el mismo suero, y Gene era hijo genético de Bruce Banner y bien pudo haber heredado su personalidad explosiva también, pero Dean y Michael; los hijos de Wanda Maximoff eran niños adoptados de agencias del gobierno. ¿Cómo podían ser ellos hijos de alterados simplemente adoptados por la alterada más poderosa de la Tierra?

—Pero ¿y nosotros? Somos adoptados. Nosotros no sabemos nada de nuestros padres Gene, no sabemos si ellos...— dijo James refiriéndose Hale y él.

—Al menos uno de ellos debió ser alterado— dijo Dean mirando al pelirrojo y rubia.

—Es curioso ¿sabes?— dijo Hale ganándose una mirada curiosa de Dean esperando que se explicase. —Que ustedes dos teniendo poderes hayan terminado con la mas poderosa super heroína de nuestro tiempo, Maximoff. No creo que sea una coincidencia.

—¿Crees que ella nos busco y luego nos adopto por nuestras habilidades?— pregunto Michael con algo de tristeza sabiendo lo que eso implicaba.

—Creo que hay otra explicación a esto.— dijo Hale al tiempo que buscaba a Paige con la mirada.

•••

—Los resultados estarán en unos minutos Hale, pero me quieres explicar por que me haz pedido el cotejar estas dos pruebas diferentes de ADN— dijo Paige levantando la mirada a la rubia quien solo mantenía una mirada estoica en las pantallas de la consola.

—Bueno tengo la teoría de que Dean y Michael no son los hijos adoptivos de Wanda, sino sus hijos biológicos.— respondió ella casi despreocupada, como si tuviera la completa certeza de que tuviera razón.

—¿Cómo puedes pensar eso Hale? Ella es una buena mujer, jamás se atrevería a ocultarle tal cosa a Visión.

Hale solo se quedo en silencio sabiendo que si avanzaba mas en el tema enfadaría a Paige y eso es lo que menos quería en el mundo en ese instante.

—Es extraño lo que le ha pasado a Gene ¿no crees?— sonó Paige tratando de armar una conversación.

—No tanto. Creo que de alguna forma ya lo había visto venir.— dijo Hale casi con desinterés en el asunto —Digo es hijo de Banner, es imposible que un gen tan poderoso como el de Hulk no pudiera transmitirse a su primer hijo.

Paige solo miro en silencio a Hale quien parecía estar demasiado calmada ante la nueva y asombrosa información sobre los poderes sobre naturales recién descubiertos de Dean y Gene.

—No te alteres Paige. Lo que les paso a ellos es algo de familia. Así como tú heredaste tus dotes de ingeniero de tu padre, ellos lo pudieron hacer de sus padres.— dijo Hale notando la incomodidad que creaba que en la nueva generación hubiera niños mas poderosos que la Juventud Vengadora.

—Y ¿si no son héroes como nosotros?

—Pasara lo mismo que paso con Francis. Tendrán que encarcelarlo por sus crímenes, aun si es hijo de un Vengador.

Hale Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora