Las ordenes eran claras y tenían que acatarse aun cuando no fueran del todo de su agrado pero si quería tener una mínima posibilidad de sobrevivir ya que al tener poco entrenamiento en defensa personal o con armas no tenía ningunos negocios en medio del fuego cruzado. El trabajo de Hell Knight era el de proteger a sus compañeros de equipo no importaba que fueran de su agrado o no, solo que salieran ilesos de la misión y ahora Glider estaba metido en un gran embrollo.—Alex tienes que entender que no eres como nosotros pero no por eso te menosprecio es solo que...— comenzó a decir Hale pero fue interrumpida.
—Soy normal y débil. Lo entiendo. Ustedes tienen superpoderes y yo no, y por eso me dejan de lado.— replicó Alexander sentado en el suelo detrás de un arbusto con los brazos cruzados sobre su pecho.
—¡No es eso!— exclamó Hale cansada de esa conversación —No te sabes defender. Edward no tiene superpoderes, pero sabe pelear. Si él no pudiera hacer nada de lo que él hace ahora créeme jamás lo dejaría entrar en la zona de guerra.
Alexander miró con atención a Hale mientras escuchaba murmullos en su oído. Su transmisor estaba comunicando la conversación de otro grupo atacando otra base de Vulture en el país.
—Tu avión fue derribado, por favor quédate quieto hasta que alguien venga por ti ¿entendiste?— dijo Hale un tanto alarmada por la situación en que se estaba tomando todo. —Pronto saldremos y yo misma seré quien te entrene ¿si?
—¿En serio?
—Sí. Será divertido.— la chica soplo un mecho de cabello fuera de su rostro y luego chocó su arma contra la que tenia Alex en su poder. —Nos vemos.
Hale se incorporó y se acercó al resto de sus compañeros que estaban un poco distraídos.
—Muy bien chicos. Hora de trabajar.— dijo Hale viendo como trajes metálicos que doblaban su tamaño se acercaban a ellos con armas de fuego siendo dirigidas hacia donde el trio estaba. —Bien Daven es tu señal.
El rubio con hacha en mano miró de reojo sin creer que Hale le estuviera dejando los primeros contrincantes para atacar.
—Estas esperando una invitación o ¿qué?— dijo ella un poco molesta porque el chico no se moviera.
—¿Sabes? Puedes ser un poco mas amable.— replicó Daven con algo de molestia en la voz.
—No quiero serlo. Ahora, o los acabas o tendrás que despedirte de tu novia en un par minutos.
—¿Novia?— preguntó Dean al lado de Hale con una sonrisa picara en el rostro. —¿Quién es la afortunada?
—Ella habla de Nicole, y no es mi novia. Solo somos amigos— Daven empuño con fuerza su arma y antes de abalanzarse contra los gigantes mecánicos miró una ultima vez a Hale con recelo.
Hale dejó que Daven se encargara de los trajes y lo logró con bastante sencillez, con pocos hachazos las extremidades vitales caían al suelo lo que provocaba que estas explotaran al estar desconectadas de la parte principal.
—Lo hace bien— comentó Hale siguiendo los movimientos de Daven a pesar del humo de las explosiones.
—¿Por qué parece que estas molesta con Daven? Sé que en realidad no lo estas pues tu ritmo cardiaco no lo muestran, pero tu tono de voz es una historia diferente.
—Solo quiero molestarlo. Daven tiene fuerza pero no suele usarla toda cuando esta en combate. Solo parte de ella. Por otro lado, su relación con Nicole es muy real aunque lo niegue.
—Sí lo sé. Se puso nervioso cuando lo mencionaste.— corroboró Dean y en ese instante Daven los llamó para que se acercaran al otro lado del claro.
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...