CINCUENTA-NUEVE'

71 6 0
                                    



La habían vuelto a dejar usar armas blancas para su propia protección dentro y tal vez fuera de la mansión, así que saco su navaja de la funda y la empuño atacando a la nada. Los entrenamientos de los últimos días habían ido bien. No solo recibía ayuda de Nicole, y Edward, sino que Paige se empeño en construirle unas picaduras de araña como las de su tía Nat. Y no le desagradaba, pero creía que era demasiado para alguien que pronto se iría de la mansión.

-¿Qué haces, suicida? ¿Te quieres intentar suicidar de nuevo?- dijo Gene detrás de ella. Hale lo escucho subir, no era que ella estuviera perdiendo el toque, era más bien que Gene no trato de esconder su molestia porque alguien ya estaba en la terraza.

-Nunca intente suicidarme Eugene. Solo quise sangrar un poco para recordarme que aun estaba viva.- la voz de ella sino amortiguada por un nudo que se le formo en la garganta.

-Sí claro y yo me creo el cuento de que eres la mujer mas letal del planeta. Esa no eres tú, es Viuda Negra.

-Tú puedes creer lo que quieras. Es tu opinión.- respondió Hale desinteresada.

La rubia comenzó a trazar pequeñas lineas sobre su brazo con la navaja hasta que la profundidad comenzó a cortarle la piel.

-Hale, sé que no te conozco bien pero ¿por qué en serio decidiste hacerte eso el día en que llegue?- dijo Gene algo molesto -Digo, no es que fuera especial ese día solo por mi llegada pero... Sí lo era. Era la primera vez en meses en que veía a mi padre y tú lo arruinaste.

El chico no recibió respuesta por parte de Hale, y él la esperaba con ansias ya que desde ese día su padre no ha parado de hablar sobre la salud de Hale o como podría ayudarla a estar en mejor estado. Todo eso ya lo tenia mareado porque no podían hablar de algo normal entre ellos como padre e hijo, siempre se interponía. Incluso antes de que la torre explotara, Bruce lo único que hacia era hablar de una chica rubia que siempre se metía en problemas.

-Hale, ¿qué tienes que decir a tu favor?- dijo Gene esperando tan siquiera recibir un gesto de desinterés por parte de la chica pero ella no hacia nada. -Responde Suicida, fue una pregunta para que respondieras, no para que me dejaras colgado.

-En primer lugar Gene tengo mis propios problemas en que pensar y segundo...- dijo ella girándose a ver a Gene y lo que vio no le gusto. -¡Oh Dios Gene, estas verde!

El chico con el carácter de pocos amigos no tenia un temperamento muy amplio en cuanto a otras personas fuera de su familia se trataba, y trataba mucho en mantenerse a raya con quienes lo fastidiaban en la escuela o incluso en la mansión como lo hacia Jefferson en ocaciones, pero con Hale ya tenia muchas razones para perder el control y no contenerse nada. Y ahora estaba dejando libre esa bestia que siempre trataba de salir mas el nunca dejaba tomar posesión de él.

Su cuerpo incremento de tamaño casi el doble que Hale dejando a la rubia en el suelo mirando esos ojos llenos de rabia y furia. Gene estaba tan descontrolado porque era su primera vez transformándose en eso que estaba muy escondido dentro de él, pero él sabia que algún día escaparía. Hale lo miraba desde abajo esperando que no le hiciera daño lo cual no iba a pasar. Gene estaba muy, pero muy molesto con ella.

Sin esperar mas tiempo se levanto del suelo y comenzó a correr. Entrar en la mansión no seria buena idea, pues esta bestia si resulta ser la copia aniñada de Hulk podría tener la misma fuerza aplastante que él. La rubia no se dirigió a la puerta hacia dentro, sino a la otra orilla del edificio dispuesta a saltar al vacío. Sus pies dejaron el suelo pero sintió como algo la sostenía como si ella fuera un muñeco de trapo. Miró hacia arriba para ver mejor a la bestia y se dio cuenta que tampoco Gene estaba tocando el suelo.

-¿Qué rayos...?- el batir de unas alas se escuchaba a los lejos pero en realidad eran los sentidos saturados de Hale que distorsionaban la distancia a la que en realidad se encontraban.

-¡Hale! ¿Qué es esa cosa?- gritó Jefferson desde el suelo de la primer planta fuera de la mansión viendo el monstruo que tenia rehén a Hale.

Sin pensarlo dos veces ingreso de nuevo en la mansión buscando un arma con el cual atacar a la bestia. Apuntó hacia el hombro de la enorme bestia verde esperando que eso le diera de regreso a Hale, pero el proyectil solo reboto contra su gruesa piel que parecía una coraza en sus hombros.

-¡No dispares!- grito Hale aun desde la altura.

-¿Cómo?- dijo Jefferson incrédulo.

-Es Gene- y apenas dijo eso pudo ver como todos los héroes salían de la mansión para ver el escándalo que se había armado en el patio a varios metros de altura.

Muchos miraban atónitos como una criatura como Hulk pero que obviamente no era Hulk estaba sobre volando la mansión sosteniendo a Hale por la cintura. La masa verde sostenía las miradas de muchos abajo sin sospechar siquiera que se tratara de Gene bajo esa gruesa piel verde.

-Doctor Banner no se transforme. Yo lo arreglare- gritó alguien desde la terraza sabiendo las intenciones que tenía el álter ego de ese titán de fuerza descomunal.

-Dean, ¿qué estas haciendo?- grito Hale al verlo parado al filo del techo con sus ojos en blanco pero en su dirección. El chico levanto las manos con cuidado y concentrándose en lo que quería lograr sostuvo una aura de un vivido azul brillante alrededor de Gene inmovilizándolo junto con Hale.

A ambos los bajo hasta la altura donde estaban los demás y Dean bajo de la misma manera cerca de ellos. Libero a Hale de la mano de Gene y entro en su mente tratando de calmarlo pero sin mucho éxito.

-Lo lamento Gene. No sabia que yo te estaba haciendo daño con mi presencia. Lo lamento tanto. Nunca fue a propósito acaparar mayormente a tu padre. Fui muy egoísta.- soltó Hale mirando los ojos inertes de Gene bajo todo este disfraz de monstruo.

El cabello que se había tornado rubio por alguna razón de Gene volvió al negro y su color verde de la piel a un color mas normal y fue disminuyendo de tamaño hasta que obtuvo su original. Su madre y padre se acercaron a él para abrazarlo.

-¿Qué fue eso?- pregunto Gene con los ojos cansados.

-Si tu no lo sabes, menos nosotros.- dijo su madre sosteniéndolo con fuerza.

-Hale, no eres egoísta. Pensé que estaba viendo la imagen completa y no lo hacia. Has perdido un bebé y has regresado de una experiencia bastante mala y yo solo pensaba en... Lo lamento.

Hale miró al chico siendo resguardado por sus padres y le sonrió.

-¿Cómo supiste eso, Eugene?- pregunto ella con tono confidente. La piel del chico palidecido sin apartar la mirada de ella.

-No lo sé. Nadie me lo dijo. Vi unas imágenes cuando te estaba sosteniendo. Supuse que eran recuerdos que había olvidado o algo así.

-Yo pensé en mi bebé y pensé en lo que paso los últimos meses, no esperaba que entendieras o tampoco que lo vieras pero lo hiciste, pero ¿cómo?- un profundo silencio se espacio por el lugar inundando a todos.

-Hale, él no fue el único que vio esas imágenes y sintió ese dolor. Lo hicimos Jefferson, Michael, James y yo.- dijo Dean sintiendo a esas personas nombradas acercarse al centro donde estaban Hale y Gene. -¿Por qué?

-Una mejor pregunta Dean es ¿qué es lo que acaba de pasar? Gene se acaba de des convertir de una criatura enorme y verde como su padre y tú lo detuviste y levitaste sobre nosotros como si nada. ¿Qué son? ¿Fenómenos?- grito Jefferson casi en pánico.

-Tengo una mejor teoría- dijo Hale llamando la atención de muchos mientras solo ella miraba a James.

Hale Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora