SETENTA-DOS'

47 3 0
                                    



—Su más oscuro y profundo secreto y ahora nos invita de buena gana a ingresar a su lugar secreto— la forma en que Daven hablaba era como si existiera algún resentimiento contra ese lugar y lo había.

—Es donde intentaste aprovecharte de Hale ¿no es cierto?— preguntó Nicole con una sonrisa de burla en el rostro.

—¡¿Tú, qué?!— gritó Jefferson desde el lugar del piloto. Logró aterrizar en el patio trasero de la casa con algo de dificultad y luego bajó sacando la ventana de sus remaches con una sola patada. —¿Qué fue lo que quisiste hacer con ella, Daven?

Daven solo se quedo quieto sobre el pasto al oír la molestia en la voz de Jefferson.

—Calma, Jefferson eso paso hace mucho tiempo, Hale le puso una paliza a Daven por ese estúpido error de él y James también. Thor igual también lo reprendió como el resto de los Vengadores.— dijo Paige poniéndose entre Jefferson con sus manos sobre el pecho de él para que se detuviera y calmara un poco.

—Me alegro— dijo Jefferson con un resentimiento creciendo dentro de él hacia Daven. Jefferson miró a Paige y luego se alejo de ella.

Paige suspiró y bajó la cabeza con cierta frustración comenzando llenar sus sienes, se giró sobre sus talones y miró a Nicole quien no apartaba la mirada de Daven.

Los Vengadores se acercaron a ellos para darles la bienvenida y tratar de saber que fue esa escena de gritos y enojos pero nadie quiso decir nada, tal vez para evitarle un bochornoso momento a Hale o por no poner en evidencia a Jefferson. Todos ingresaron en la casa y los recién llegados no pudieron evitar quedar maravillados con lo asombroso que el lugar se miraba por dentro.

—Tengo que admitirlo Suicida, tienes buen gusto para las casas— dijo Gene caminado al lado de Dean quien parecía emocionado por la nueva locación.

—Gracias Gene. Lo mande construir hace varios años para... Ah, mi antiguo equipo.— dijo la chica rubia bajando la cabeza. —Esta será nuestra nueva base de operaciones. Será algo provisional... Chicos ¿dónde esta Tony?

Paige levantó la mirada a la rubia y se acercó a ella.

—El traje de papá estaba muy dañado y él herido de gravedad. Cuando sacó a mamá de la Torre Stark el edificio le cayo encima. Tuvo que quedarse en la cueva.

—Muy bien.— contestó la rubia —Pueden ponerse cómodos. Coman lo que quieran y relájense. Este lugar esta muy protegido de los satélites de S.H.I.E.L.D incluso.

—¿Quieres qué nos quedemos quietos? Estamos en guerra Hale. ¡No podemos solo ignorar esto!—gritó Daven desde la sala mirando a Hale quedarse quieta ante los gritos del chico musculoso.

—Sí. Hale, no podemos quedarnos de brazos cruzados mirando como todo el país y casi todo el mundo es consumido por el miedo a Hydra.— le secundó Nicole molesta.

—Tenemos que atacar Hale— dijo Paige mirando y apoyando a sus amigos. Edward se puso al lado de su hermana.

Hale solo los miraba mientras como entre los seis más jóvenes héroes estaban levantando acusaciones contra Hale tachándola de cobarde y desalmada. Sus puños se cerraron con tal fuerza que sus uñas comenzaban a cortar las palmas de sus manos.

—¡Cállense ya!— exclamó al tiempo que una limitada y contenida ráfaga de aire envolvía a todos.

Los adultos solo miraron a Hale perder la paciencia mientras los jóvenes continuaban atacando a Hale verbalmente.

—¡Guarden silencio o yo misma los callare!— volvió a gritar logrando esta vez que los chicos guardaran silencio —¿Creen que son los únicos que tienen algo que perder? ¿Creen que son los únicos que tienen a mitad de su familia en la linea de fuego? Mi madre y hermano no son las únicas personas las que me importan. Sus familias son parte de la mía.

Hale Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora