—James: no tenemos la ubicación de la base a la que vamos— dijo Paige parada a mitad de la nave con expresión estoica.—Aun. Descuida ya estoy trabajando en ello— le respondió James sin voltearla a ver mientras trabaja en la consola de la aeronave.
Edward siguió sobre volando las ciudades de la costa este americana. No paso más de dos minutos para que en su pantalla Edward recibiera las coordenadas de la base militar de Hydra.
—¿Cómo hiciste eso?— pregunto Daven viendo los números en la pantalla. James estaba por contestar pero fue interrumpido.
—De la misma manera en que activó los trajes.— dijo Paige. —¿Cómo es que pudiste sobre pasar a V.I.E.R.N.E.S de esa manera?
—Nunca me encontré con V.I.E.R.N.E.S en el sistema. Creo que alguien la desactivo antes de que yo jaqueara sus armaduras.
Eso ultimo le recordó algo a Paige.
—¿Cómo sabias que tía Nat, Jane y mamá necesitarían las armaduras debido a la explosión?— los demás escucharon la pregunta de Paige y miraron a James esperando su respuesta.
James los miro a todos sabiendo que estaba en un callejón sin salida.
—No lo entenderían. Es algo... casi sobrenatural.
—James ¿en serio? Mi padre es un semi dios. El padre de ellos es un genio millonario con una armadura de metal, y el padre de ella alguna vez fue controlado por un extraño cetro de poder del hermano de mi padre; Loki. Y en el pasado enfrentaron un ejercito de extraterrestres y otro de metal. ¿Recuerdas a Ultron? — dijo Daven casi con fastidio —Lo sobrenatural ya lo hemos pasado.
James rodó los ojos.
—Bien— contesto James cortante —Pero Paige, no quiero que le cuentes de esto a tu padre.— ella lo miro sorprendida pero a la vez era como si entendiera a que se refería. Ella asintió —Hale y yo tenemos un vinculo telepático. Solo funciona cuando estamos cerca el uno del otro. Ella me despertó esa noche y me alerto de que algo estaba mal. Me ordeno que los sacara de la torre antes de que cayera.
—Entonces ¿le debemos la vida a ella? ¿Mamá, papá, tia Nat y Jane le deben la vida a ella?— dijo Paige casi sin aliento. —Debemos de regresarle ese favor. A toda costa.
—Ella nos salvo. Prácticamente se sacrifico por todos nosotros.— prosiguió Nicole casi derramando unas lagrimas.
El pelirrojo los miraba con atención viendo como esa nueva información cambiaba su forma de ver a Hale. Ahora la tenían bajo una luz diferente, más clara y menos manchada.
—Hemos llegado.— anunció Edward al momento que aterrizaba en un lugar que fuera de la vista de los enemigos. —Y ¿bien cuál es el plan de ataque jefe?— los cinco se reunieron en el centro de la nave y cuatro de ellos esperando órdenes.
—Iron Maiden quiero que me des visuales. Informa de cualquier cambio en los alrededores. Daven, sabes lo que debes de hacer, solo a los enemigos hay que mandar al otro mundo. Crear Shot cúbrenos las espaldas. Darkling haz lo tuyo.— dijo James mirando a todos con firmeza y cada uno de ellos asintieron.
•••
Desde las alturas una armadura brillante sobre volaba la base dando cada posible detalle sobre la base en la que se encontraban. Desde tierra solo parecían ruinas olvidadas de algún palacio, pero no era el caso.
Con los años los aviones, jets y helicópteros se que encontraban allí se habían corroído por el ambiente seco del desierto cuyas arenas no dejaban descansar a las estructuras que estaban casi cubiertas por ellas.
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...