—¡Lo haré! Ya no me golpees. Lo haré. Ya no me resistiré— grito la rubia desde el suelo conteniendo sus lagrimas. —Toma lo que quieres de mí, pero por el amor a lo que más quieras ya no me lastimes más.Leighton observaba todo desde la distancia donde mantenían a Hale sometida en el suelo con Xavier enfrente de ella con una sonrisa sádica. Xander estaba ansioso por trabajar en Hale cuanto antes para poder activar el protocolo Viuda Negra en ella y poder tenerla bajo su control. Akane y Francis miraban a la chica, pero solo observaban la sombra de lo que probablemente fue la mejor mercenaria, asesina y espía del mundo.
—Ah Leighton ¿por qué tan lejos? ¿No te quieres divertir un poco con la chica?— Xavier tomo el rostro de Hale por la mejilla apretujando con su toque la piel llena de hematomas.
La chica de cabellos rubios pero manchados por suciedades del bajo mundo que lo volvían negro tenia sus ojos tan hinchados que apenas podía distinguir la persona a la que Xavier la quería vender. Leighton miro a Hale, y solo negó con la cabeza asqueado por como lucía la pobre rubia moribunda.
—Muy bien. Yo sí me pienso divertir.— le mostró los dientes a Hale en una sonrisa llena de malicia. La levantó del suelo y a rastras se la llevó por el pasillo. —¡No te preocupes hermano, te la regresare en un instante!
Lo que paso después todos decidieron ignorarlo, por excepción de una persona que no estaba soportando los abusos excesivos que le practicaban a Hale.
Usando su proyección de ilusión tomó la forma de uno de los guardias y caminó por los túneles hasta llegar a una gran bodega donde se podía apreciar los artefactos explosivos y armas de alto calibre que Leighton conocía solo por comentarios realizados por su padre cuando él era más pequeño.
Vio la sección donde almacenaban todos las bombas y de llave que sin duda alguna si encendía una, lo hacían las demás. Pero decidió no activar las bombas pues sería muy riesgoso para el mismo si lo hacia estando él ahí. Encontró un artefacto que parecía complicado a simple vista pero no lo era.
—Es una belleza ¿no es cierto?— dijo un guardia a su lado que había caído por su ilusión —Esta cosa puede detonar una gran cantidad explosivos al mismo tiempo a una distancia considerable.
—¿En serio?— en el rostro de Leighton se asomó una sonrisa llena de malicia.
—Tú no eres guardia de seg...— no alcanzo a terminar su frase pues una daga afilada le atravesó las costillas dejándolo sin aliento.
—No, no lo soy— le susurro al oído mientras el cuerpo del guardia se dejaba caer contra el suyo. Lo dejo caer al suelo y acercándose a ese control remoto y los explosivos, los tomó.
Colocó los explosivos junto con todo aquello que tuviera pólvora y fuera fácil de explotar. Hizo su salida de los túneles y desde el cielo, decidió acabar con esta aversión que estaba sucediendo en ese instante bajo tierra.
•••
—Hay nuevos reportes Stark.— dijo Nick soltando varios papeles sobre la mesa dejando que se esparcieran.
—¡Yo los reviso!— gritó Paige acercándose a la mesa donde estaban los papeles sin levantarse de su silla. Tomó la información y regresó a su estación de trabajo.
Fury miró casi sin creerse lo que presencio la iniciativa que tuvo Paige por sobre su padre de mirar los nuevos reportes que los equipos Beta y Delta habían proporcionado.
—¿Qué le pasa a tu hija Stark?— Tony levanto la mirada a Fury casi con desinterés, miro a Paige en su rincón y luego hablo:
—Esta trabajando Nick. Esta preocupada por Hale desde que le mencioné que tal vez la secuestraron.
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...