—Lo dejamos pasar ayer James porque estábamos abrumados por la llegada de Hale, pero hoy es otra cosa.— pausó tomando aire —Desobedeciste ordenes directas no solo de nosotros, sino de Fury también.— gritó Clint desde el otro lado de la consola mirando a James justo enfrente de él con furia.James lo miraba igual solo que su enojo estaba escondido bajo una capa de serenidad y paciencia. El pelirrojo estaba contento realmente pues Hale ya estaba por fin con ellos, ahora solo les quedaba encontrar el resto de Hydra. Todos los chicos miraban a Clint con la misma expresión estoica que posesiva James en su cara como si fueran dueños del lugar.
—Eso me recuerda una cosa James.— comentó Tony mirando a los cinco chicos por igual como si quiera descubrir sus pensamientos —Tus resultados ya salieron— todos se quedaron en silencio, y James en especial lo miró con atención —Creo que eso de no obedecer órdenes ya viene de familia.
—¿Cómo dice?— preguntó James sin entender a que venía ese comentario.
—James, Hale y tú sí son hermanos.
Toda la sala se quedo en completo silencio, apenas se escuchaban las respiraciones de los presentes. James se había quedado sin aliento y sin apartar la mirada de Tony sintió como una lágrima caía por su mejilla. Los jóvenes miraron casi con el alma en un hilo al pelirrojo que no podía procesar la información por completo.
—Oh James— sonó la voz de Paige al lado de él y al instante lo rodeo con sus brazos junto con Edward y Nicole.
Tony quería revelar más de su investigación sobre la sangre y ADN de James, pero no pudo hacerlo enfrente de la rubia que había ingresado en la habitación. Todos la miraron esperando que de alguna forma sobrenatural ambos chicos se unieran en un abrazo pero no se dio el caso pues la rubia no había escuchado nada.
—Buenos días— dijo ella con voz fuerte y segura. Traía un vestido puesto, uno que Wanda le había prestado, puesto que toda su ropa estaba entre los escombros de la torre.
—Hale, deberías de estar descansando— dijo James al ser liberado del abrazo de sus compañeros.
Ella volteo a mirarlo.
—Estoy cansada de estar en la cama, pero quiero ponerme al corriente y ayudar en cuanto pueda, pues dudo que alguien me deje ser parte de las misiones por lo menos dos semanas.— Tony la miró y luego asintió. —Hablando de la ley ¿dónde esta Cap?
—En la enfermería junto a Nat y Bucky— contestó Clint despreocupado ignorando lo que eso probablemente causaba en Hale. —Pero no te preocupes, no es nada de lo que hay que preocuparse. Nada le paso a Nat o al bebé.
El rostro de Hale se descompuso ante ese ultimo comentario.
—Oh es cierto. Ella no lo sabe. Natasha esta embarazada Hale. Tiene cinco meses de gestación.
Una punzada dentro de Hale hizo que un dolor recorriera todo su abdomen hasta su estomago. Por instinto llevo sus manos a su vientre y James viendo esa acción se alarmo.
—¿Te encuentras bien?
—Sí, es solo que desde que desperté he tenido estos horrible dolores de vientre. No sé que es.
Ella levantó la mirada y todos los presentes a su alrededor la miraban con preocupación, incluso James.
—¿Qué sucede?— su voz salió dos octavas más aguda en un acto lleno de pánico. —James...— su voz fue cortada por otro pulso cortante dentro de ella.
Un una macha tinto el suelo debajo de ella al momento que sintió sus piernas flaquear. James la sujeto con fuerzas y luego la levanto en brazos sin importarle la sangre que su compañera estaba derramando sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...