James consiguió encontrar un arma entre los adornos de la sala, pero cuando intentó sacar a los chicos del lugar no pudo hacerlos mover.—Tienen que cooperar conmigo, vamos.
—¿Por qué la pequeña Akane puede preparase para la pelea pero nosotros no?
Akane ignoró el que la hayan llamado pequeña, se sujetó las botas con precisión y con su influencia sobre los elementos logro salir flotando por la ventana.
—Ok. Tiene un punto— dijo Daven respondiendo su propia pregunta.
—¿Cuánto puedes levantar?— le pregunto Hale acercándose a él.
—Media tonelada— respondió Daven
—Arroja cosas de aquí contra las naves. Hazlas descender, solo no me golpees. Paige, dame visuales. Nicole si sabes arrojar bien, hazlo a las turbinas.
—Y ¿yo qué hago Hale?— Edward se puso detrás de Hale esperando que le diera ordenes. Ella lo miró no muy segura en lo que él pudiera ayudar.
—Ayuda a tu hermana, necesito toda la información que pueda sobre esas maquinas y quien están ahí.
Edward no parecía muy entusiasmado con la idea de quedarse en tierra, pero no podía hacer mucho ya que tampoco sabia lo que hacia.
Hale y James saltaron por la ventana con la seguridad de que caerían sobre una nave, y no estaban equivocados. Hale disparó al los que tenían las armas mientras que James tomaba el mando de la nave. Ascendió hasta el ultimo piso viendo que una grieta del tamaño de una persona estaba al lateral de la Torre. Thor se acercó y de tuvo a los escombros de seguir deslizándose.
—Akane, con Thor. ¡Sella la grieta!
—¡En camino!
Hale siguió el rastro del cielo de las otras naves, una estaba aterrizando en la base pero no por completo, una explosión y varias personas bajaron de la nave ingresando en el edificio.
—¿Qué es lo que buscan?— dijo Hale en voz baja mirando a los agentes sacar algo de la torre. —Llevan a Xander. ¡James sigue esa nave!
James maniobro para bajar la nave hasta donde estaba la otra. Era una trampa. Una distracción.
—Iron Man, hay una nave en la base de la torre, están haciendo una extracción.— pero su conexión del transmisor estaba dañada porque la antena de la torre estaba lo cual explicaba porque no escuchaba a Paige. —Odio esto.
—Ahora ¿qué hacemos?— dijo James desde el interior de la nave. —¿Quieres ir por Xander, o quieres obedecer ordenes de Stark?
—Quiero matar a Xavier, y a donde vaya Xander, estará él.— respondió Hale y con eso James entendió todo.
El radio de la nave funcionaba de maravilla así que pudieron escuchar las siguientes ordenes del líder, quien para la sorpresa de Hale no sonaba a Xavier Vulture.
—¿Quién es ese?— dijo James mirando a Hale. Ella no supo que decir.
Ambos usaron los uniformes de los dos agentes que habían derribado y el cuerpo del otro lo pusieron en la parte trasera de la nave, mientras que Hale pretendió ser la jefa de armas, James simuló ser el piloto.
—Necesitamos dos naves de escolta— dijo la radio, y de pronto otra nave se acercó a la de James. James confirmó su posición en relación donde llevaban al líder.
—¿Lista?
—Tú sabes que sí.— contestó Hale con una sonrisa escondida bajo el casco.
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...